Maquillaje para ojos verdes

Maquillaje para ojos verdes

Nuestro segundo post en nuestros mini posts de “los mejores colores para”… le toca a El maquillaje para ojos verdes! Si te perdiste nuestro primer post de maquillaje para ojos cafés lo puedes leer aquí.

El maquillaje para ojos verdes puede ser un poco complicado de seleccionar, pero si lo combinas correctamente puede resaltar tus ojos como nunca te habrías imaginado.

En este post verás como te puedes arriesgar desde un look neutral o smokey eye hasta unas sombras y delineadores en tonos rojos y dorados.

LOS MEJORES TONOS

Maquillaje para ojos verdes COLORES

Los mejores tonos para los ojos verdes son rosas, rojizos (tipo guinda oscuro), verdes y morados oscuros.

Puedes jugar con estos colores de sombras para aplicarlos como delineadores también,  varías actrices de Hollywood han combinado estos tonos como Scarlett Johansson:

Maquillaje para ojos verdes SCARLETT JOHANSON

En la foto de lado izquierdo utiliza colores rojos, guindas y un poquito de dorado para balancear el tono fuerte de rojo, esto lo utiliza con un delineador clásico en negro. En la foto de lado derecho utiliza unas sombras verdes con delineador negro arriba y un tono verde oscuro en la parte de abajo.

Maquillaje para ojos verdes OLIVIA WILDE

Una de las cosas que resaltan mucho los ojos verdes es un Smokey eye mezclado el negro y el verde, lo puedes lograr como la foto de la izquierda de Olivia Wilde o ir por un look más natural aplicando solo un color de sombras rosa con un delineado fuerte como la foto de la derecha.

SOMBRAS

Las opciones de sombras que te recomiendo para que no batalles en seleccionar una por una son las sombras que ya vienen en paletas como estas:

maquillaje para ojos verdes smokey eye nyx

Para un buen Smokey eye la paleta de NYX es perfecta con un negro mate, morado oscuro y negro con brillitos grises quedará perfecto.

maquillaje para ojos verdes nars duo

maquillaje para ojos verde nars duoSi quieres unos tonos verdes NARS tiene los dúos perfectos desde un verde clarito a un verde fuerte o como el segundo dúo un verde soldado con un color guinda-morado.

maquillaje para ojos verdes revlonPuedes lograr un maquillaje para ojos verdes de día con esta paleta de REVLON Colorstay, tiene tonos cafés, crema y un verde aceitunado.

maquillaje para ojos verdes almayPara otro look de día y más natural ALMAY tiene un trío con un rosa durazno, café y morado rojizo perfecto para los ojos verdes, esta paleta es una de mis favoritas para los ojos de este color.

maquillaje para ojos verdes marc jacobs

Marc Jacobs no se queda atrás con esta paleta de 7 colores que es perfecta para el maquillaje de ojos verdes, puedes lograr un look natural o uno muy cargado como Smokey eye.

DELINEADORES

Los mejores colores de delineador para complementar los ojos verdes son 3. Recuerda que si no tienes alguno de estos colores, pero si lo tienes en sombra puedes crear tu delineador con agua y una brocha angular como en este tutorial.

maquillaje para ojos cafés distrito belleza urban decay

Con el delineador que siempre acertarás para tus ojos verdes es el negro, con este puedes crear ese difuminado para el Smokey eye.

maquillaje para ojos verde delineadores urban decay

Delineadores verdes, existes distintos tonos de verdes, pero estos son mis favoritos para el maquillaje de ojos verdes. Con estos delineadores complementarás muy bien los tonos de sombras cafés, dorados y verdes.

maquillaje para ojos verder delineador duraznoCon un delineador color durazno puedes hacer que tus ojos se vean más grandes y abiertos, si quieres un look natural te recomiendo utilizar un delineador durazno en la parte de abajo de tus ojos y verás que bonitos se ven después de aplicarlo.

No olvides compartir este post de maquillaje para ojos verdes a todas tus amigas que tengan este color de ojos y si tienes otros colores que utilizas con tus ojos no olvides comentarnos abajo 🙂

 

 

 

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje para ojos azules

Nuestro tercer post de “Los mejores colores para…” le toca a el maquillaje...
Read More

10 Comments

  • Que padre que hayan hecho un post para los distintos tonos de ojos, asi nadie se siente exxcluida, asíi podemos recomendar cada uno para las chicas con ojos de este color, FANTASTICO

    • Tienes razon Diana, yo cuando vi este post y los demas me sentia excluida jaja (aun no encontraba el de ojos cafes) pero tuvieron una excelente idea 🙂

  • El color verde de ojos la verdad no es mi fascinacion, pero si los hubiera tenido de este color nimodo tendria que hacer algo para que se miraran lindos y esta seria una de las rutinas diarias definitivamente! saludos

    • Creo que si esta muy bien este tipo de post, por que te dan una idea de como maquillarte depende de tú color de ojos, también deberían de hacer depende del color de la piel y los subtonos, estaría muy bueno

      • Me encantaría ver este tipo de post, como bases para cada tipo de piel, en ocasiones las marcas no tienen mucho de donde escoger!

  • Mis ojos son verdes y siento que cuando uso sombras en gris se ven muchísimo mas llamativos, probaré conestos colores a ver que tal (:

  • Mi madre tiene los ojos verdes y le pasaré este post para que sepa como maquillarse y lucir esos ojazos 🙂

  • Gracias por el post chicas 😀 .La mayoría de mis tías y mi papá tiene los ojos verdes y yo no los saque de ese color!! jajaja bueno pero les pasaré el post a mis tías para que puedan lucir más esos bonitos ojos. 🙂

  • Yo tengo las sombras de revlon que mostraron y me encanta ya casi me la término menos la que es como verde por que siento que no me queda por mi color de piel medio amarilla, pero de ahí en fuera fue una gran compra

  • Creo que los tonos derivados dwl café quedan bien con todos los colores de ojos e incluso con la piel, me encantan aunque mis favoritos son los tonos rosas siento que dan un look muy femenino :3

Comments are closed.

Nuestro segundo post en nuestros mini posts de “los mejores colores para”… le toca a El maquillaje para ojos verdes! Si te perdiste nuestro primer post de maquillaje para ojos cafés lo puedes leer aquí. El maquillaje para ojos verdes puede ser un poco complicado de seleccionar, pero si lo..." />