Maquillaje paso a paso (Rostro)

Maquillaje paso a paso distrito belleza

Hoy les voy a hablar un poquito del maquillaje paso a paso de rostro, ya que existen distintos pasos o procedimientos para dejar una piel maquillada súper bonita y tersa.

Muchas personas tienen su fórmula de maquillaje paso a paso, pero conforme ha pasado el tiempo, nos hemos dado cuenta de que hay una que nunca falla y siempre estamos siguiendo esos pasos para lograr que nuestro rostro se vea lo mejor posible.

MAQUILLAJE PASO A PASO ROSTRO.

En el maquillaje el orden de los productos si puede afectar el resultado, pero si se aplican los productos correctamente el resultado puede ser una piel tersa y bien maquillada.

Hicimos una imagen para poder enseñarles el maquillaje paso a paso de rostro, es la mejor forma que hemos descubierto que funciona. Estos pasos son los que te recomendamos, pero recuerda que siempre es bueno experimentar y encontrar lo que mejor te funciona.

No todos los productos son necesarios ya que en la imagen te mostramos el maquillaje paso a paso de rostro desde la limpieza hasta el rubor.

Maquillaje paso a paso

Hemos aplicado estos pasos en distintos tipos de piel como seca y mixta con distintos productos y el resultado siempre termina con una piel tersa, radiante que se ve muy bonita maquillada.

Aunque los primeros tres pasos son opcionales ya que son para dejar una piel preparada para el maquillaje, son unas de las cosas más importantes para lucir un maquillaje radiante; por eso si no estas acostumbrada a hacerlos te recomendamos muchísimo que los empieces a aplicar en tu rutina diaria.

Es bastante sencillo seguir el maquillaje paso a paso de rostro, una vez que te acostumbras todo se aplica rapidísimo, empezamos con el rostro por que es lo primero que hacemos, después de eso viene el área de los ojos que próximamente vendrá un post de esto.

¿Qué les pareció este maquillaje paso a paso de rostro? Nos gustaría mucho saber cuáles son los pasos que aplican a la hora de maquillarse!!!

No olviden dejarnos sus comentarios con sus pasos o si aplicaron los que recomendamos que les parecieron 🙂 Mientras nosotras seguiremos con nuestro maquillaje paso a paso de rostro y si llegamos a encontrar otra técnica mejor, les avisaremos!! 😀

More from Cindy Virgen

LO ESENCIAL PARA TU BOLSA DE MAQUILLAJE

¿Alguna vez has sentido que ya no te cabe nada mas en...
Read More

6 Comments

  • Hola chicas Distrito B! las felicito por su bonita página, ya que para toda mujer es importante que alguien te de su opinión, consejos y vivencias sobre los diversos productos de maquillaje y belleza que lanzan al mercado diariamente.

    Podrían dar su opinión sobre el nuevo maquillaje de Loreal true match genius 4 en 1. he visto tanto sus publicaciones que ya me dieron ganas de comprarlo, pero mi tipo de piel es muy delicada y hasta ahora solo me queda bien el maquillaje de MAC. Pero podría ser que este pueda ocuparlo para días mas relajados.

    muchas gracias y saludos!

  • Hola buenas tardes,ustedes mencionan en su articulo que el corrector va despues de la base ; podrian aclarar cual corrector el de ojeras el de imperfecciones o cual? Un saludo de Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy les voy a hablar un poquito del maquillaje paso a paso de rostro, ya que existen distintos pasos o procedimientos para dejar una piel maquillada súper bonita y tersa. Muchas personas tienen su fórmula de maquillaje paso a paso, pero conforme ha pasado el tiempo, nos hemos dado cuenta..." />