Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos

¡Hoy tenemos video nuevo! Con maquillaje por menos de 100 pesos, en la edición de ojos. Vamos a dividir los videos de maquillaje por menos de 100 pesos en varias secciones para no hacerlos muy largos y encontrar varios productos que en verdad funcionen.

No soy fan de hacer videos sola, pero hay ocasiones donde Diana es la persona con más actividades en el mundo; aunque somos hermanas y nos vemos todos los días, ella está en la etapa de la universidad. Que gracias a Dios yo ya pasé. Jajaja la verdad soy feliz de no hacer más tareas.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos distrito belleza

Ya saben, que si no se sienten con ganas de ver el video, aquí les detallamos todo lo que sale en el 🙂 Así que vamos a empezar y en la foto les dejamos los productos de los que hablamos, excepto las sombras Jordana.

Aún seguiremos variando nuestro canal con arréglate conmigo, primeras impresiones, lo mejor y lo peor entre otras cosas, pero también vamos a ir incorporando esto de maquillaje por menos de 100 pesos, que en México puede ser todo un reto.

MAQUILLAJE POR MENOS DE 100 PESOS: OJOS

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos primer city color shadow primerjpgHe buscado en infinidad de tiendas un primer para ojos en crema, que sea bueno y barato… No tienen idea de todos los primers para ojos que he probado desde Chanel, Urban Decay hasta que encontré este de City Color!

Amo mi primer MAC en el color Painterly que también es en crema, pero es un poquito caro y cuando compré este, no tenia muchas expectativas por el hasta que lo probé! Sirve muy bien para quitar cualquier imperfección del párpado e intensifica las sombras al mismo tiempo que hace que duren más.

Tiene un precio de $34.00 pesos, es muy económico y tiene 2.7 gr. de producto.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos delineador bissu tintaline

Después de todas sus recomendaciones por fin compré Tintaline de Bissú y aunque me recuerda al delineador de Milani Liquif’eye, este es mucho más barato. Tiene un precio de $40.00 pesos y existen muchísimos colores.

Si se parece mucho a Milani, pero este es un poquito más cremoso. Es aprueba de agua y si buscan un delineador que se quede todo el día, este es el indicado.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos primer rímel imUno de nuestros primero posts en Distrito Belleza fue acerca de el rímel IM, los tipos de aceite que tiene y que hace cada uno por tus pestañas.

Desde hace 5 años o un poquito más lo he estado utilizando y es al único que siempre regreso después de probar otros o cuando se me acaba el de otra marca, siempre regreso a IM. Me gusta más que by Apple y mi favorito es el de almendras por su olor! Tienen un precio entre 18 a 25.00 pesos.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos sombras wet n wildSi vieron el video, pueden ver como estas sombras de Wet n Wild son muy pigmentadas, son cremosas y son las más fáciles de difuminar que he encontrado.

Tienen una gran variedad de colores que aún no logro conseguir, también tienen paletas que tienen colores únicos, pero prefiero las sombras sencillas de esta marca.

Mis dos favoritas son Creme Brulee y Nutty. Cada una cuesta $34.00 pesos.

Maquillaje por menos de 100 pesos para ojos brochas abellaLo último es esta paleta de sombras de LA Girl en la edición Nude y esta brocha de la marca Abella. La paleta de sombras vale cada centavo que cuesta por que tiene un precio de $80.00 pesos y aunque no lo crean son sombras de buena calidad que están muy pigmentadas.

Son un poquito más secas que las de Wet n Wild, pero funcionan muy bien y tiene colores con los que puedes crear distintos looks.

Mientras que las brochas Abella, son algo nuevo para mi… Estuve probando unas de Cala, otras de una marca que no recuerdo su nombre y estas me sorprendieron demasiado.

Son ecológicas, tienen Bamboo y cerdas sintéticas muy suaves. Quedé sorprendida por que se sienten de muy buena calidad para costa $17.50 pesos y la brocha de rubor cuesta $25.00 pesos. Estas las puedes encontrar en donde vendan pestañas de la marca Abella.

Estos fue el primer video de nuestras series de maquillaje por menos de 100 pesos. No olvides decirnos que otra sección te gustaría ver como rubor, labiales, cabello, etc.

More from Cindy Virgen

Maquillaje Bissú

Para este mes de Septiembre, estamos preparando unos posts muy especiales, se...
Read More

41 Comments

  • Que padre que hagan vídeos así! Me gusta que además de eso hagan una pequeña reseña de los productos que utilizaron, me gusto mucho el vídeo y como dice mi mamá, no hay que subestimar lo barato o las cosas que no sean de marca 😉 hay muchísimas cosas que son económicas y además muy buenas, espero que sigan haciendo esos tipos de post !

  • Hace poquito descubrí la marca Gelden, es una marca de cosméticos económicos. Me compré unos labiales que se llaman Lip Colour Balm (el envase se parece a los labiales Chubby de Clinique) y me encantaron, los uso diario, los colores son muy bonitos y cuestan 25 pesos cada uno 🙂

  • Hola !!!!!!!! me encanto !!!! llevo tiempo buscando las paletas de L.A. Girl y no las encuentro ustedes podrían decirme donde las puedo conseguir ??

    • Hola Ana 🙂 Nosotras las compramos en una tienda en Tijuana que se llama DAX, peeero se que en todo México las puedes conseguir en lugares donde distribuya blucosmetics, aún no nos pasan la info de como se llaman esas tiendas, pero aquí te dejamos el sitio web: http://www.blucosmetics.com

  • El primer de city color me llamo muchísimo la atención, casi no utilizo sombras pero si me gusta mucho delinear y cuando utilizo algún delineador en lápiz se me corre por todo mi parpado, no me imagino la combinación que tendrá el primer con ese delineador de Bissu, y lo mejor es que son súper económicos ojala los pueda comprar pronto 😀

  • me da gusto que piensen en nosotras a la hora de comprar maquillaje, estas cosas son muy económicas las quiero todas¡

    • Todas estas cosas ya están en mis favoritos para los ojos 🙂 Es lo que utilizo casi todos los días

      • Me encantan que compartan sus productos favoritos, cosas que les sirven a ustedes y nos recomiendan sinceramente.

        • Muchas gracias Sheila 🙂 También nos gusta mucho leer las recomendaciones que ustedes nos hacen por que créanlo que salimos a comprar varias cosas que nos recomiendan!

          • siii porfa que hagan una reseña de las mejores paletas que sean duplicados de las naked! es que ya salieron varias! de diferentes marcas! y me gustaria saber su opinion!

  • Buenísimo Post! esta súper bien que nos muestren cosméticos económicos y buenos para aquellas que apenas estamos probando maquillarnos los ojos… así podemos hacer mil pruebas y además con productos buenos (para después saltarnos a productos más buenos jajaja)

    y acerca de que vídeos me gustarían ver… me encantaría saber como le haces para tener el cabello tan bonito! Se ve increíble (: oajala puedas pasar Tips sobre el cuidado de cabello (algún tratamiento que uses o algo así)

    • Muchas gracias Abril!! 😀
      Cuando haga el video de como me peino voy a incluir los productos que utilizo 🙂

  • Acabo de adquirir dos brochas de abella. Probé una y esta hermosaaaa!!! Muchas gracias por su recomendación!

  • Tengo una duda si la marca de las brochas tiene pagina o algún contacto para preguntar donde se pueden adquirir.

    • Aún no hemos encontrado una página. Está muy raro por que incluso buscamos a los distribuidores y no encontramos nada, pero en DAX según nos dijeron que ya las están empezando a distribuir en todo el país!

  • hola!

    Esta padrisimo lo que hacen! felicidades chicas de Distrito belleza.

    Y para todas las chicas del norte hay una cadena de tiendas que se llama Renata la Barata y alli pueden encontrar tooodos los productos de LA Girl a un super precio.

    Saludos

  • quiero varias cosas de este post! me encanto el primer de city color! lo quiero!, es genial que hagan este tipo de post para bolsillos pequeños 😛 , felicidades!

  • Wow la verdad no conocía todas esas marcas, solo he probado Bissu y el rímel de IM y son buenos, me gustaría saber en donde se consiguen las otras marcas.

  • Había estado dudando de comprar el primer de city color pero ahora mismo lo voy a encargar, espero me de buenos resultados chicas y creo que sera así por que todas sus recomendaciones me han encantado :3 como la paleta nudes de la girl, la amo

  • ¿Dónde puedo comprar las sombras de Wet n Wild? La de Creme Brulée, llevo buscandola muchisimo tiempo

Comments are closed.

¡Hoy tenemos video nuevo! Con maquillaje por menos de 100 pesos, en la edición de ojos. Vamos a dividir los videos de maquillaje por menos de 100 pesos en varias secciones para no hacerlos muy largos y encontrar varios productos que en verdad funcionen. No soy fan de hacer videos..." />
¡Hoy tenemos video nuevo! Con maquillaje por menos de 100 pesos, en la edición de ojos. Vamos a dividir los videos de maquillaje por menos de 100 pesos en varias secciones para no hacerlos muy largos y encontrar varios productos que en verdad funcionen. No soy fan de hacer videos..." />