Maquillaje resistente al calor + Vlog Disney♥

Hoy tenemos un maquillaje resistente al calor, humedad y de larga duración para continuar con nuestro vlog a Disney segunda parte♥

En este video les enseño un maquillaje muy rápido, que dura bastante tiempo y me ha funcionado muy bien para los días de calor. Básicamente todo gira entorno a la base y el spray fijador 🙂 Como todos los videos por si no lo pueden ver por alguna razón aquí les describimos lo que pasó!

MAQUILLAJE RESISTENTE AL CALOR

Maquillaje resistente al calor Laura Mercier tinted moisturizerEmpezando con un tinted moisturizer de Laura Mericer protejo mi piel con protector solar, la humecto con crema y al mismo tiempo quito lo rojo de mi cara con el poquito maquillaje que tiene esta fórmula.

Me gusta mucho utilizar este tinted moisturizer como primer por que tiene muchísimos beneficios y me funciona muy bien a que mi maquillaje dure más. También suelo utilizarlo solo cuando voy a salir rápidamente de mi casa.

Maquillaje resistente al calor Corrector LA Girl Pro concealSiempre aplico el corrector antes de la base y muchas personas me preguntan si eso es correcto o ¿Por que lo hago? Simplemente me funciona mejor al momento de tapar imperfecciones y como el corrector no es de mi tono de piel, al momento de poner la base unifica todo con un tono natural.

Siempre ha sido uno de mis favoritos el corrector LA Girl Pro conceal y también siento que dura bastante, esta al nivel de varios de gama alta que están en el mercado.

Maquillaje resistente al calor base loreal infallible pro matteUstedes saben que amamos esta base L’oreal Infallible Pro matte, más para un maquillaje resistente al calor. Soy el color 105 y me encanta! Si quieren leer más de ella o ver un video con reseña pueden hacerlo aquí 🙂

Nos duró bastante tiempo la base durante el día, casi la utilizamos por 24 horas, sudamos, nos mojamos y sufrimos de un  calor extremo, pero si algo sobrevivió al final del día fue la base!

Maquillaje resistente al calor polvo clinique matte

 

Para fijar la base y corrector, utilizo este polvo mate de Clinique, que por cierto ya casi se me termina, pero es mi polvo favorito. Lo he comprado aproximadamente unas 4 veces y lo voy a seguir haciendo!Maquillaje resistente al calor delineador Kat Von D tattoo linerKat Von D, tiene uno de los mejores delineadores que he probado! Este se llama Tattoo liner en el color Trooper y es un negro intenso de súper larga duración. Es de los pocos que sobreviven mis párpados grasos y en verdad son aprueba de agua.

Maquillaje resistente al calor Delineador NYX retractablePara mi linea inferior me gusta mucho utilizar este delineador de NYX, es retractable, muy pigmentado y súper aprueba de agua! Si han estado buscando un delineador que no se les caiga les recomiendo este o el de Bissú. Ambos son buenísimos!

Después de aplicar este delineador, utilizo una esponja difuminadora que viene en el extremo de un delineador Rimmel London que ya se me terminó, pero la esponja es muy buena opción para difuminar!

Maquillaje resistente al calor rimel maybelline colossal pumped upPara un maquillaje resistente al calor, un rímel o mascara aprueba de agua es indispensable, en nuestros favoritos Mayo 2015, hablé un poquito de este rímel. Ahora en el video lo pueden ver en acción! Es Maybelline Pumped up Colossal en la versión aceite, con la cual el rizo no se cae para nada.

Maquillaje resistente al calor gel de anastasia BrunetteOtro producto que estuvo en nuestros favoritos Mayo 2015, este gel para cejas con color de Anastasia me ha cambiado tooooodo desde que me decoloré el cabello.

Lo utilizo en el color Brunette y cambia completamente el tono oscuro de mi ceja, aparte que la va peinando y acomodando todos los pelitos en su lugar.

Maquillaje resistente al calor too faced whos your poppyEn las colecciones de Navidad 2014, enseñamos un Carrusel de Too Faced que tenía sombras y rubores. Aquí pueden ver mi amor hacía este carrusel, especialmente en el rubor Who’s your poppy, casi me lo termino y aunque no es edición limitada solo lo venden directamente en Too Faced! Siempre está agotado.

Hago una combinación de rubor y mi bronceador favorito Chocolate Soleil, me gustá muchísimo para días soleados 🙂 Aunque estos dos productos no son de larga duración el spray fijador ayuda a que lo sean.

Maquillaje resistente al calor labial kat von d underage redPara completar mi look de Disney, utilicé un labial de Kat Von D. Son mate y de larga duración, este también estaba en las colecciones de Navidad 2014 :p Aún tenemos algunos de esos labiales y muchos tienen una fórmula increíble.

Es en el color Underage red, su tono rojo clásico, el mismo que utiliza Kat cuando la ven con un labial rojo 😀

Maquillaje resistente al calor fijador de maquillaje la girl pro concealPor último hemos estado probando distintos sprays fijadores, para lograr el mejor maquillaje resistente al calor y de larga duración. Hasta ahorita va ganando Urban Decay y L’oreal, pero decidimos probar este spray nuevo de LA Girl.

Hasta ahorita funciona bien, pero no sentimos ese efecto de súper larga duración. Aún lo estamos probando y pronto haremos una reseña de varios sprays fijadores.

Ese fue mi maquillaje resistente al calor, aprueba de agua y de larga duración 🙂 Si quieren ver lo que hicimos en Disney nuestro día dos no olviden ver el video para ver mi búsqueda de churro ice cream sandwich! Que es exactamente lo que se escucha, un sandwich de churro con nieve de vainilla :p

Maquillaje resistente al calor

Maquillaje resistente al calorPueden ver en nuestras caras la súper diversión, en verdad nos divertimos muchísimo 🙂

No olviden decirnos que les pareció este maquillaje resistente al calor y si les gustaría ver más videos como estos para seguir grabando algunos viajes que tenemos en el futuro 🙂

Cindy y Diana Distrito BellezaMuchas gracias a nuestros primos por aguantarnos en el viaje y ser tan divertidos 🙂
También no olviden decirnos cuales son sus productos favoritos para un maquillaje resistente al calor!!!

More from Cindy Virgen

RESEÑA ELF DÚO

Muchas veces encontrar el rubor perfecto puede ser complicado; dependiendo de la...
Read More

14 Comments

  • hoy vi n la tienda del dolar ese corrector de l.a girl, pero no estaba segura de comprarlo ya quee no recordaba si ya habia leido su reseña sobre este pero ahora que lo veo aparecer aqui sin duda lo comprare, lo malo es que vi que en su mayoria eran tonos super claros o bien muy oscuros, espero encontrar el ideal para mi

    • Esos tonos son perfectos para hacer el contorno e iluminar, he visto videos donde los ocupan y se ven súper bien aparte de que difuminan muy bien por ser cremosos. (:

  • Soy fan de los videos cuando hacen vlogs <3 me divierten mucho.
    Hace poco me decolore el cabello y quedo mucho muy claro casi en blanco como 5cm después de la raiz, así que me llamo mucho la atención el gel de cejas de anastasia, iré por él, me encanto como se te veia. (:

  • Me llamaron la atención varios productos, sobre todo el tinted moisturizer de Laura Mericer, a ciencia cierta no se que tanto hace y no se por que pero lo quiero ahaha. No recuerdo si ya hicieron una reseña sobre el maquillaje Clinique pero estaría padre saber sus cualidades.

  • Los rubores también se ven super bonitos pero por el tono creo que tendría que probarlos en mi piel ya que siempre absorbo los colores rosas, tienen que ser rosas muy intensos para que se me quede el color 🙁

  • Que lindas chicas, me dio mucha ternura lo del curro. Por cierto, en dónde consigo la marca L.A. Gril?

    • en bellisima! o en todo moda siiiiiii a mi tambien me dio ternura la emocion de diana por el churro! 🙂

  • me encanto el maquillaje de diana sobre todo el color del labial :), me encantan sus consejos y se ve que se divertieron mucho!

  • Que bueno que se divirtieron, la verdad que era todo un reto que el maquillaje durara en ese clima y con todo lo que hicieron :3 desearía ir a Disney

Comments are closed.

Hoy tenemos un maquillaje resistente al calor, humedad y de larga duración para continuar con nuestro vlog a Disney segunda parte♥ En este video les enseño un maquillaje muy rápido, que dura bastante tiempo y me ha funcionado muy bien para los días de calor. Básicamente todo gira entorno a..." />
Hoy tenemos un maquillaje resistente al calor, humedad y de larga duración para continuar con nuestro vlog a Disney segunda parte♥ En este video les enseño un maquillaje muy rápido, que dura bastante tiempo y me ha funcionado muy bien para los días de calor. Básicamente todo gira entorno a..." />