Maquillaje Zan Zusi

Maquillaje Zan Zusi Distrito Belleza

En los últimos días del mes mexicano, tenemos una marca que no tenia idea que era mexicana, hasta que me puse a leer los ingredientes, hoy te presentamos el maquillaje Zan Zusi.

Cuando vi esta marca por primera vez en mi tienda local de cosméticos, me llamó mucho la atención las cosas que promete y como maneja su campaña diciendo que con estos cosméticos saldrás mejor en las fotos y que cuentan con “macropixelación” algo que nunca había escuchado.

Me puse a investigar más acerca de esta marca y me di cuenta que es hecha en México, algo que me sorprendió mucho, pero la siguiente vez que me di una vuelta por la tienda me impulsó a comprar sus cosméticos.

Ese mismo día en cuanto llegué a mi casa no pude evitar abrir todo para probarlo, por que cada cosa promete algo diferente y son promesas bastante grandes para cosméticos. Así que puse a prueba todo lo que compré de maquillaje Zan Zusi y tengo que decirles honestamente que la mayoría de las cosas en su publicidad NO es verdadera.

MAQUILLAJE ZAN ZUSI

Maquillaje Zan Zusi bb creamPor lo menos en las cosas que compré solo un 10% de lo que dicen en su publicidad y empaque son verdaderos, lo cual me decepcionó muchísimo, por que creí que encontraría otra marca parecida a Bissú, pero que viene de un laboratorio reconocido como Genomma Lab.

Vamos a empezar con esta BB Cream en un solo tono que se ajusta a la piel y no solo eso, también tiene 10 beneficios que no podía creer… Lo primero que vi en el empaque es que dice: “Piel visiblemente 10 años más joven en segundos” ¡Wow! Cuándo leí esto, dije ¿Será? Muy pocas marcas se han atrevido a poner este tipo de cosas en sus empaques y rara vez son ciertas. A parte de verte 10 años más joven, en el empaque también promete esto:

Maquillaje Zan Zusi BB Cream MéxicoSi lees los 10 beneficios te darás cuenta que son demasiados milagros para 1 solo producto, así que lo puse aprueba intensiva, quería ver si disminuía mis poros como Porefessional de Benefit o Baby Skin de Maybelline, también ver si ocultaba manchas e imperfecciones, pero lamentablemente es un truco de publicidad y mercadotecnia, por que esta “BB Cream” me sirvió solo como primer y un primer súper seco.

Dice ser hidratante, pero en verdad cuando lo aplicas puedes ver como te seca la cara y eso que mi piel es grasa, si tienes piel seca NO compres para nada esta BB Cream.

La única ventaja de esto es el protector solar, que si no tienes ninguno a la mano este tiene FPS 30, pero no hizo absolutamente nada de lo que dice por mi piel, lo mejor sería que funcionara como primer.

esta BB Cream del maquillaje Zan Zusi tiene un precio de $60.00 pesos, que no es caro, pero no los vale.

Maquillaje Zan Zusi MéxicoOtra de las cosas que me convencieron por su publicidad en el empaque: Los labiales. Todos los labiales de Zan Zusi en su empaque y en su página de internet dicen: “Hasta 100 besos con color en acción” Por esta frase, pensé que serían unos labiales mate de súper larga duración, así que compré el color Rosa Neón…

Maquillaje Zan Zusi Labial rosa neónTuve que pasar el labial unas 8 veces para que agarrara el tono que se ve en mi mano y cuando lo aplicaba en mis labios tenia que pasarlo más veces, es un color muy transparente y cremoso. Por tanta cremosidad y una fórmula que no es de larga duración desapareció en 2 besos que le di a mi mano :p .

En verdad tenia altas expectativas para estos labiales, me había emocionado cuando lo compré y leí eso, el precio de este labial es de $35.00 pesos, para mi tampoco lo vale.

Maquillaje Zan Zusi ruborEl rubor que compré fue en el color Coral y se veía muy bonito en el empaque, pero cuando lo apliqué tenía una textura muy polvosa, nada mas con pasar poquito la brocha había polvo por todas partes.

Este polvo dice en el empaque que te dará piel radiante y luminosa, eso es cierto por que esta lleno de brillitos y casi no tiene pigmentación, parece más un iluminador que un polvo. Cuando lo apliqué casi no se veía en mi piel, así que lo utilicé para iluminar y al final no resultó tan mal.

Tiene un precio de $45.00 pesos, aunque no parece rubor para mi, me gustó el tono para iluminar.

Maquillaje Zan Zusi maquillaje en polvoPor último el polvo compacto, muestra en el empaque como da una apariencia natural a tu cara… Compré el polvo en el tono natural 2, que casi no tiene color, más bien es un polvo para fijar el maquillaje, casi traslucido.

No había comentado nada del empaque de el maquillaje Zan Zusi, por que los otros productos no se sentía un empaque normal, ni muy lujoso ni muy corriente, pero en este polvo si se pasaron con el empaque… Yo se que Genomma Lab puede hacer algo muchísimo mejor y quien este a cargo de Zan Zusi esta haciendo muchísimas cosas mal desde la formula hasta el empaque.

Este polvo tiene un precio de $70.00 pesos y tiene un empaque horrible!! Se siente el plástico feo, muy delgado y fragil, no tiene espejo… También pienso ¿Qué puedo esperar con $70.00 pesos? Pero un ejemplo, Bissú, incluso Pond’s que son más baratos tienen mejores empaques y mucho más resistentes.

Después de pasar el empaque vamos a la fórmula del polvo, que no esta mal para quitar el exceso de grasa, pero definitivamente no tapa ninguna imperfección, solo sirve para fijar el maquillaje y tapar algún brillo en la cara.

Mi decepción de cosméticos mexicanos para el mes de Septiembre, definitivamente es Zan Zusi; sus fórmulas no van con su publicidad, tampoco con sus precios. Yo se que Genomma Lab puede hacer de el maquillaje Zan Zusi algo mucho mejor, pero por el momento no te recomiendo nada de lo que esta en este post.

Si tu has probado algo del maquillaje Zan Zusi y te funcionó no olvides decirnos en los comentarios, en verdad me encantaría leer si hay algo que valga la pena de Zan Zusi, también si has visto algo en alguna tienda que quisiera probar, no olvides escribirlo aquí abajo 🙂

More from Cindy Virgen

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que...
Read More

59 Comments

  • Desgraciadamente también los probé hace mucho tiempo y para nada me gustaron! No recuerdo si compré una base o un corrector pero me acuerdo muy bien que lo odié por que no cubría nada. Sólo hubo una máscara de empaque verde que siempre me preguntaban qué traía puesto por que se me veían enormes las pestañas pero creo que ya no existe, fue hace como 2 años o más jaja.

    | http://www.noirettediary.com |

    • Estuve buscando sus productos para pestañas por que también me llamaron mucho la atención sus anuncios, pero en donde encontra Zan Zusi no tenían 🙁 jaja voy a buscar la máscara que dices a ver si la encuentro 😀

    • Sus mascaras sigan estando muy buenas, a lo mejor tiene otro empaque pero es la misma que comentas.

    • si, de hecho, por lo que dice l reseñse me hicieron muy parecidos a los maquillajes que venden en las tiendas de los chinos

  • Hola! Yo llevo usando mucho tiempo su deliniador liquido y es muy muy bueno me dura muchísimo y es económico ..les propongo que lo prueben porque si vale mucho la pena. :3 saludos desde guadalajara!!

    • Hola Andrea, me gustaría saber si no haz utilizado el rímel de esta marca, a pesar de que la mayoría de sus productos son un fraude me gustaría darle otra oportunidad y me llama la atención el rímel eh escuchado algunos comentarios acerca de el!

  • yo también una vez probé el maquillaje en polvo zan zusi.
    mi color de piel es morena y no recuerdo cual tono me compre, pero en el empaque se podía ver gran semejanza con el tono de mi piel, pero cuando me lo puse OH sorpresaaa! mi cara se veía como si me hubiera puesto sombra naranja por todos ladooos! me limpie con un trapito seco para no quitar mucho el maquillaje y mi cara se seguía viendo polvosa y naranja 🙁 no me pude quitar el maquillaje hasta que me limpie con agua y jabón D:
    es lo único que eh probado de zan zusi pero de ahí no me volvieron a dar ganas de comprar sus productos

    • A mi tampoco me quedaron ganas de probar sus productos, pero parece que los cosméticos para ojos no están tan mal…
      Exactamente esa consistencia polvosa que dices es como sentí el polvo traslucido y el rubor 🙁 !! Ojalá reformularan sus productos y colores!

    • wow que mala experiencia pero he deducido que no es cosa del precio, sino de la marca poque hay maquillaje mas economico que este y de mejor calidad

  • Yo alguna vez probé el rimel que viene en una botella chiquita de vidrio, de hecho lo compre porque Martha Debayle habla siempre maravillas de el. La verdad si esta buenísimo, lo malo fue que se me seco rapidísimo, en 2 semanas se hizo piedra y la verdad no lo volvi a comprar!

    • Hola Gris, wow si duró muy poquito! Nunca he visto ese rímel! hasta ahorita los únicos comentarios buenos son en sus productos de ojos, tendré que probarlos

  • Yo alguna vez probé los labiales por que me fascinaron los colores y no me duraron nada :/ , me gustaría tu opinión de la base Super Stay BETTER SKIN de Maybelline NY por que es otra que promete una piel mejor y mas joven 🙂
    Saludos

    • ¡Hola Brenda! A mi tampoco me duró nada el labial!!
      Definitivamente probaré esa base, la otra vez la vi y casi caigo en su publicidad 🙂

    • Para mi que esos labiales si funcionaria, por que el color se me hizo muy bonito, pero al verlo en tú mano me di cuenta que son horribles, que lastima que hayan desperdiciado su dinero en productos así :/

      • A mi tambien me habia encantado ese labial 🙁 e igual desepcion total …. ojala puedan probar los Menow!!! son hermosos, matte y a prueba de besos 😀

  • Hola! Yo sólo he probado el rímel normal que viene en una botellita de vidrio y no me gusto mucho, siento que deja las pestañas muy grumosas. Igual probé el delineador y no esta tan mal. Me gustaría que hicieras una reseña de los labiales twist and shine de jordana, soy muy fan. Saludos, me encanta tu blog!

  • en verdad este maquillaje no vale la pena, me compre un polvo que se veia horrible, creo que por el precio no podemos exigir mucho pero al final de cuentas no vale la pena, preferible gastar en algo que realmente sirva aunque sea más caro a desperdiciar, de poco en poco realmente se gasta mucho

  • Yo igual tuve la intencion de comprarlo hace un tiempo, cuando lo anunciaban en televisión, pero una amiga me dijo que era el peor maquillaje que habia utilizado, que no servia mucho y fue por eso que no lo compre y ahora con esto que acabo de leer, estoy segura que no lo comprare NUNCA!

  • Siempre le he tenido mala fé y su publicidad es demasiado milagrosa, y con su post me di cuenta que estaba en lo correcto 🙁

  • hola yo use la mascara de pestañas de lariza que ustedes distribuyeron en las tiendas aurrera pero ya tiene tiempo ke no lo sacan y era buenisimo he probado otras mascaras de su misma linea y la verdad no veo los mismos resultados donde puedo conseguirlo de nuevo por favor espero su repuesta gracias

  • hola yo use la mascara de pestañas de lariza que ustedes distribuyeron en las tiendas aurrera pero ya tiene tiempo ke no lo sacan y era buenisimo he probado otras mascaras de su misma linea y la verdad no veo los mismos resultados donde puedo conseguirlo de nuevo por favor espero su repuesta gracias

    • Hola Maguie, que mascara de pestañas es la que dices? Recuerdas el nombre? Hasta ahorita nada de Zan Zusi nos ha convencido

  • Amo la mascara tengo muchísimos años uusando el producto, quisiera saber como conseguirlo en estados unidos.

    • Hola Patricia, Zan Zusi no lo distribuyen en Estados Unidos 🙁
      Cuál rímel es el que dices? Hasta ahorita no nos han gustado sus cosméticos

      • Creo que es el único rimel que manejan. Hay una youtuber (Rosy) que lo probo y lo recomienda.

  • Yo utilice la bb Cream y fue extremadamente horrible (ni siquiera me la termine), intente probar con su corrector y tampoco me gusto pues cuesta demasiado trabajo aplicarlo y me lastimaba un poco,

    Al igual que ustedes no me gusto para nada!

  • si, definitivamente los productos para la cara son muy malos el maquillaje en polvo lo ocupe 3 veces, siento que me reseca la cara, ademas de que se desmorono de volada, nunca lo volvere a comprar, pero hay un rimel el cual viene en recipiente de vidrio ese me parecio maravilloso parece que te colocaste pestañas.
    Que bueno que lei acerca de los resultados de la bb cream estaba por probarla.

    Gracias!!

  • 😮 yo nunca e probado esa marca, la habia escuchado y siempre me dio curiosidad por probarla pero creo q ya no lo are 🙁 bueno , aparte de que aqui en mi Ciudad no la hay :O … me habia encantado su labial rosa neon !! lo ame cuando lo vi , pero despues lei y fue una decepcion total chicas 🙁 ….. que amable de su parte que nos compartan todas sus experiencias con nosotras , asi nos motivan a comprar buen maquillaje y no al mal gastarlo con cosas q no valen la penaa …. un beso enorme 😀 Y SALUDOS DESDE TLAXCALA

  • usé el polvo una sola vez, me resecó la cara!!! parece que tengo babas secas en las mejillas y en los cachetes.

  • es verdad que saca espinillas??? que marca me recomiendan??? que no me saque espinillas y que controle el brillo de la cara, mi piel es super mega grasosa

  • Hola chicas… La verdad mi piel es súper grasa y con el calor de la eterna primavera, mi maquillaje fácilmente se escurre como agua… Pero sellando alguna base con el polvo compacto de zan zusi me va muy bien, matifica mi rostro y me siento mas fresca, compre el natural 1 y queda perfecto con mi piel, me atrevo a decir que le gana al polvo de arroz de palladio.
    Saludos desde Cuernavaca! 😉

  • Solo puedo decir que el rimel de Zan Zusi vale la pena, no he probado nada más y ni pienso 🙁 Buen post

  • Nunca me ha gustado esta marca de maquillaje, prometen demasiado y nunca me he animado a comprarlo. no, y ahora con su reseña compruebo que es solo mercadotecnia. Gracias por ser claras con nosotras chicas, me encantan sus post!

  • yo desde hace mucho queria comprar algo de esta marca pero no me animaba porque no habia visto reseñas que hablaran bien del producto, y la verdad es que la marca me daba desconfianza por toda la publicidad que veo de ella en television pues me parece sumamente exagerada y yo desconfio mucho de lo que promete maravillas pues por lo general son mentiras que ocultan la mala calidad del producto, en cambio productos con publicidades mas sobrias sirven mucho mejor, y pues bueno que bueno que no me anime a comprar nada pues sinceramente creo que deja mucho que desear.

  • No me agradan mucho sus empaques pero un día que no tenia rimel me compré uno que decía ser a prueba de agua y la verdad me sorprendió por que si resistió un día lluvioso y casi no se me corrió :3

  • Buenas tardes soy Kika

    El polvo sale muy bueno nada mas que cambiaron de presentación y quitaron varios tonos uno de ellos es natural 3, soy apiñonada y ese tono es perfecto para nosotras.

    Mi pregunta donde lo puedo conseguir, ya que no encuentro alguno que me quedé igual.

  • Hola, pues a mi me parece que el polvo compacto facial si sirve y mucho un dia sali con una prima y veia que su piel estaba suavecita y natural y sin imperfecciones le pregunte que es lo que usaba y me dijo que usaba el polvo compacto facil de zan zusi, es el que esta todo negro, creo que debiste de comprar mejor ese aparte que esta en 50 pesos, la verdad yo si recomendo ese polvo!! solo hay que saber usarlo y elegir bien tu tono y no elegir las cosas desesperadamente….

  • El rimel roll on de zan zuzi era super excelente, sin grumos y mucho volumen. Desde que Genoma Lab adquirió la marca bajó mucho la calidad, que triste, en verdad era tan buena mascara.

  • hoy estuve a punto de comprar un polvo compacto, decidi regresar despues, pero que bueno que me tope con esta pagina !! =)

  • yo utilizo el maquillaje que ice foto cobertura y la verdad me cubre muy bien, hace como 5 años usaba el maquillaje en polvo tono topacio y era super cremoso la verdad ahora que cambio de presentacion no lo he utilizado antes era un empaque como el de ponds en blanco con lila, tambien utilizo el rimel efecto cuchara de empaque plateado es super genial ´porque no deja grumos ni te deja las pestañas duras, estan largas, curvas y flexibles, con el comentario la verdad sobre los labiales yo no los habia probado porque pensaba que serian mega secos, ahora qu veo que son cremosos los voy a probar asi como el polvo, para ver que pasa…

Comments are closed.

En los últimos días del mes mexicano, tenemos una marca que no tenia idea que era mexicana, hasta que me puse a leer los ingredientes, hoy te presentamos el maquillaje Zan Zusi. Cuando vi esta marca por primera vez en mi tienda local de cosméticos, me llamó mucho la atención..." />