Herramientas

brocha-para-rubor-real-techniques-distrito-belleza

Brocha para rubor Real Techniques

by

Desde hace mucho tiempo quería comprar la brocha para rubor Real Techniques, pero no me animaba, ya que no era algo necesario en mi colección de brochas… Pero entre más veía videos y personas hablando de la brocha para rubor Real Techniques, me decidí a comprarla! La he estado usando todos…

Brochas de maquillaje económicas menos de 100 pesos distrito belleza

Brochas de maquillaje económicas

by

¡Por fiiiin, tenemos video nuevo con brochas de maquillaje económicas por menos de 100 pesos! Un video que les debía desde hace tiempo, ahora sí está listo. Ya tenía pendiente este video de brochas de maquillaje económicas, pero quería probar todas las que pudiera por menos de 100 pesos y…

Brochas ecotools distrito belleza

Brochas Ecotools

by

Me puse un reto durante el último mes de solo utilizar brochas económicas, entre ellas estuvieron las brochas Ecotools y ahora si logré completar mi reto. Si recientemente han visto nuestros videos, tal vez vieron que mencioné que sigue un video de brochas por menos de 100 pesos, por fin terminé…

Maquillaje paso a paso distrito belleza

Maquillaje paso a paso (Rostro)

by

Hoy les voy a hablar un poquito del maquillaje paso a paso de rostro, ya que existen distintos pasos o procedimientos para dejar una piel maquillada súper bonita y tersa. Muchas personas tienen su fórmula de maquillaje paso a paso, pero conforme ha pasado el tiempo, nos hemos dado cuenta…

Espejo de tocador costco distrito belleza

Espejo de tocador Costco

by

En uno de nuestros viajes por mandado, encontramos el espejo de tocador Costco (Así decidimos llamarlo ya que no le encontramos ninguna marca en el). Fue una compra impulsiva, porque tenía descuento y quien no se puede resistir a las ofertas!! Pero sorprendentemente ha sido la mejor compra impulsiva que…

toallita Makeup Eraser vs Alway off distrito belleza

Toallita Makeup Eraser vs. Always Off

by

Tenemos video nuevo con la toallita Makeup Eraser, que la hemos estado viendo por todas partes, solamente que en esta ocasión la quisimos comparar con una versión mucho económica que se llama Always off y se supone hacen lo mismo! El el video puedes ver a la toallita Makeup Eraser…