Labios

3 Labiales favoritos distrito belleza

3 Labiales favoritos #NationalLipstickDay

by

No cabe duda que hay un día para todo y hoy es National Lipstick Day, así que preparamos este post para contarles cuales son nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos sin los que no podríamos sobrevivir. Entre nosotras siempre nos estamos molestando o haciendo preguntas como: ¿Si pudieras…

Labiales Bite Beauty distrito belleza

Labiales Bite Beauty

by

Hace un tiempo hicimos una reseña acerca de los labiales Bite Beauty, después de estar utilizando el labial doble que teníamos se terminó muy muy rápido, así que en Navidad Bite Beauty tuvo una colección de 4 labiales en forma de lápiz y para volver a probar más colores y…

Bálsamo de labios First Aid Beauty distrito belleza

Bálsamo de labios First Aid Beauty

by

Hace algunos mese hicimos un post con varios bálsamos de labios donde les decíamos los mejores y los peores que hemos probado… Hoy me alegra decirles que unos días después de hacer ese post tuve la oportunidad de probar un bálsamo de labios First Aid Beauty que compré en Sephora…

Labiales para Otoño distrito belleza

Labiales para Otoño

by

Lo que más me gusta de esta temporada son los labiales para Otoño e Invierno, por que puedes utilizar desde un rojo escarlata clásico, hasta un rojo oscuro intenso. Me encanta estar probando distintos tonos de rojos, por que es uno de mis colores favoritos y en lugar de buscar…

Labios partidos

Labios partidos : Lo mejor y lo peor

by

A parte de caminar en tacones todo el día, los labios partidos son una de las cosas más molestas para soportar durante un día. Esto puede incluir resequedad, grietas, cortadas incluso hasta pueden sangrar, lo cual es algo difícil de arreglar si no usas los productos correctos. En el mercado…

Labiales para primavera y verano

Labiales para Primavera y Verano

by

En este nuevo post te hablaré de los mejores labiales para Primavera y Verano. Existen infinidad de colores, tonos, marcas para labiales. A veces puede ser difícil escoger entre tantos, por eso si estas planeando en comprar algunos nuevos ¡Aquí te recomiendo los mejores colores y marcas para esta temporada!…