Ojos

paleta naked heat distrito belleza

Paleta Naked Heat Urban Decay

by

No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!! Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras…

Sombras Colourpop Distrito Belleza

Sombras Colourpop Pressed Eyeshadow – Lo Key

by

En los últimos meses, abandoné Distrito Belleza para poder ordenar un poco Hola Bonita, mi maestría y mi vida. Fueron unos meses difíciles, pero nunca dejé de probar maquillaje! Lo único que me mantenía con cordura y emoción era estar probando maquillaje para regresar a escribirles reseñas y hacerles videos!…

Kits para cejas Benefit distrito belleza

Kits para cejas Benefit

by

Hace unas semanas les enseñé toda la colección nueva de cejas Benefit 2016, ahora les voy a enseñar lo que me hizo falta en el video: Los Kits para cejas Benefit. Además de que la mayoría de los productos de la colección nueva para cejas Benefit me sorprendieron, lo que más…

Colección para cejas Benefit

Colección para cejas Benefit 2016

by

Estuve probando la nueva colección para cejas Benefit desde hace dos semanas! Cuando abrí en Snapchat (DistritoBelleza) un paquete enorme que llegó de parte de Benefit México. Después de estar probando cada producto dentro de la colección decidí hacer un video para explicarles un poquito como funciona cada uno, para…

younique fibras 3d distrito belleza

Younique Fibras 3D

by

Younique Fibras 3D, es un producto que llevamos utilizando por un año gracias a que @modartshop_ en Instagram nos introdujo a estas fibras 🙂 Y desde entonces las hemos estado utilizando!! Por fin nos decidimos a compartirles un poquito nuestra experiencia con ellas y los dos métodos de como pueden…

Borhcas de rímel distrito belleza

No tires las brochas de rímel

by

Hola chicas hermosas! Hoy queremos hablarles un poquito de por que no deberían de tirar las brochas de rímel, ya que estas tienen algunos usos que pueden aplicar en su rutina de maquillaje diaria para ahorrarles tiempo y dinero. Nosotras siempre tirábamos el rímel o mascara junto con sus brochas;…