Rubores/Contorno

Iluminador Bissú distrito bellez 9.5

Iluminador Bissú

by

Estuve probando el iluminador Bissú, desde hace casi dos semanas y desde la primera vez que lo probé supe que iba a ser uno de mis productos favoritos. Tuve la oportunidad de ir con Ale de Ruboradero.com a una exposición de belleza en Tijuana llamada Expo Beauty y aunque hubo…

Qué es strobing distrito belleza

¿ Qué es Strobing ?

by

Desde el último mes o un poquito más hemos escuchado por todas partes la palabra Strobing, después de estar investigando qué es strobing y estar practicando con esta técnica pensamos que sería buena idea platicarles un poquito de esto. ¿ Qué es Strobing ? Si están interesadas en el mundo…

Rubores por menos de 100 pesos distrito belleza

Rubores por menos de 100 pesos

by

¡Por fin regresamos! Con rubores por menos de 100 pesos para continuar nuestra serie de videos de maquillaje económico, esta vez es el turno de los rubores 🙂 Después de un ratito sin publicar video por fin logramos arreglar la iluminación (Que por no pisar bien rompí), si no vieron…

Rubores para otoño e invierno distrito belleza

Rubores para Otoño e Invierno

by

Creo que después de los labiales mi producto favorito en el mundo del maquillaje son los rubores… Con un gran esfuerzo logramos reducir los mejores rubores para Otoño e Invierno a 5. Esta semana se ha vuelto un poquito loca por el lanzamiento de nuestro nuevo canal de Youtube, pero…

Maquillaje Zan Zusi Distrito Belleza

Maquillaje Zan Zusi

by

En los últimos días del mes mexicano, tenemos una marca que no tenia idea que era mexicana, hasta que me puse a leer los ingredientes, hoy te presentamos el maquillaje Zan Zusi. Cuando vi esta marca por primera vez en mi tienda local de cosméticos, me llamó mucho la atención…

Tipos de Rubores Distrito Belleza

Tipos de Rubores

by

Si has leído Distrito Belleza por un tiempo, sabes que a veces nos gusta mucho jugar con las palabras y esta no podía ser la excepción hoy le toca un post a Roborología o a los tipos de rubores. Siguiendo nuestra linea de post como Correctología y Cepillología hoy queremos…