Mascarilla Innisfree

Mascarilla Innisfree distrito belleza

Desde que probé el maquillaje Cushion y el polvo EGLips, estuve probando también la mascarilla Innisfree super volcanic pore clay mask, que es una mascarilla de barro formulada para disminuir poros.

No se por que desde hace un mes (mas o menos), mis poros han aumentado de tamaño. Siempre he tenido poros pequeños en mis mejillas, pero estos han estado aumentando. Así que la mascarilla Innisfree, no pudo haber llegado en mejor momento.

La he utilizado aproximadamente unas 6 veces, siempre la utilizo de dos a tres veces por semana, dependiendo como vea que mi piel va reaccionado. En estas semanas he visto un cambio radical en mi piel, no solo en el aspecto de los poros. Por eso decidí contarles mi experiencia con la mascarilla Innisfree, que espero seguirla utilizando durante todo este año.

Mascarilla Innisfree

Mascarilla Innisfree

Mascarilla Innisfree empaque

La primera vez que utilicé la mascarilla Innisfree, vi un cambio notorio en mi piel. Esta mascarilla tiene una textura gruesa, es de barro, pero muy fácil de aplicar. Lo mejor de todo es que con muy poquito producto, se logra abarcar gran parte del rostro.

La mascarilla Innisfree, dice ayudar con estas seis cosas:

  • Minimiza poros.
  • Remueve el sebo.
  • Quita células de piel muerta al exfoliar.
  • Limpieza profunda.
  • Resalta el tono de la piel.
  • Deja sensación refrescante.

La mayoría de esos beneficios los vi desde la primera vez que la apliqué y conforme la fui aplicando más seguido me di cuenta que cada vez mi piel se veía mucho mejor.

Mascarilla Innisfree

Les voy a describir un poquito como me funcionó la fórmula de la mascarilla Innisfree para que se puedan dar una idea de la fórmula que tiene.

Primero al agarrar poquita mascarilla del frasco, se siente un fórmula muy dura, pero una vez que se empieza a aplicar en el rostro, se convierte en una fórmula pastosa que se desliza fácilmente.

Una vez que cubro todo mi rostro de la mascarilla, la dejo ahí por 10 minutos.

Los primero 5 minutos empiezo a sentir una sensación muy refrescante en el rostro y conforme más pasa el tiempo, siento como mi rostro se siente muy apretado, es el punto donde no puedo sonreír, enojarme o gesticular ninguna emoción :p de hecho prefiero no hablar cuando me pongo esta mascarilla para que no se empiece a romper.

Casi siempre la dejo por aproximadamente 15 minutos… Una vez que pasan los 10 minutos la sensación refrescante es muy mínima, esa es la señal para quitármela.

Siempre me quito la mascarilla Innisfree con agua tibia y en cuanto el agua hace contacto con la mascarilla seca, esta se convierte en una mascarilla suave con partículas exfoliantes, así que mientras me la quito voy exfoliando mi rostro.

Mascarilla Innisfree antes y después

Disculpen mis granitos, poros abiertos y piel manchada en la primer foto, pero mi piel ha estado un poco mal por que he estado probando muchas cosas nuevas!! En la última foto pueden ver el gran cambio que ha tenido mi piel desde que la he estado utilizando, casi no se me notan los poros, me quitó lo rojo y también lo hinchado de algunos granitos.

Pueden ver el gran cambio y como me ha estado ayudando bastante para que mi piel no se vea tan mal después de probar muchos productos nuevos en mi piel, pero mas que nada me ha ayudado mucho a disimular mis poros.

Es la única mascarilla que he utilizado este mes y que veo resultados inmediatos!! Si tienen problemas con poros, se las recomiendo muchísimo, pueden encontrarla en la tienda Baby Face o dando click aquí.

No puedo esperar a ver como se verá mi piel después de usarla más tiempo, ustedes ¿Han probado la mascarilla Innisfree? También si han probado alguna mascarilla de barro, no olviden decirnos en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Maquillaje en Amazon México

Hemos estado juntando un post donde les contamos de nuestros sitios favoritos...
Read More

2 Comments

  • Que tristeza, busqué la mascarilla pero estaba agotada y la verdad es que de un tiempo para acá mi piel se volvió muy problemática y si que la necesito :(, espero la resurtan pronto para hacerme con ella 😀

  • Yo he probado otro producto de Innisfree como el polvo traslucido anti sebum. ¡Son muy buenos! yo por lo menos los recomiendo, es una marca impactante y que sí o sí, notas un cambio impactante. 🙂

Comments are closed.

Desde que probé el maquillaje Cushion y el polvo EGLips, estuve probando también la mascarilla Innisfree super volcanic pore clay mask, que es una mascarilla de barro formulada para disminuir poros. No se por que desde hace un mes (mas o menos), mis poros han aumentado de tamaño. Siempre he..." />