Mascarilla de ojos Sephora

Mascarilla de ojos Sephora distrito belleza

Es hora de hablar de Skin Care ya que estuve probando la mascarilla de ojos Sephora, al igual que otras mascarillas que me he ido encontrando en tiendas.

Como he estado cambiando y adaptando mi rutina de skin care, creo que es el mejor momento para abrir una sección en el menú de Distrito Belleza de Skin Care, ¿Qué les parece? Así organizaremos todos los post de cuidado de la piel ahí y podemos empezar haciendo más reseñas y rutinas para distintos tipos de piel 🙂

En lo que organizamos todos los posts, les voy a contar de mi experiencia con la mascarilla de ojos Sephora, que la compré en un impulso porque tenía el 15% de descuento, así que decidí probarla para contarles si me ayuda a disminuir mis círculos negros.

Mascarilla de ojos Sephora.

Mascarilla de ojos Sephora empaque

La mascarilla de ojos Sephora, viene en un empaque sellado de aluminio por dentro para conservar la mascarilla y en la parte trasera están las instrucciones de uso, también se pueden encontrar los beneficios de cada fórmula.

Existen 8 mascarillas de ojos con fórmulas distintas y cada una tiene una función especifica:

Screen Shot 2016-05-09 at 5.24.40 PM

Aguacate: Nutrición y suavidad para el contorno de ojos.
Té verde: Relaja, refresca y da apariencia de piel suave para unos ojos más despiertos.
Granada: Reduce signos de fatiga y tonifica para una apariencia descansada y con energía.
Alga: Tonifica y purifica para ayudar a eliminar impurezas que hacen que el ojo se vea cansado, refresca y ayuda a una mirada brillante.
Orquídea: Reduce la apariencia de arrugas y signos de la edad para una piel más firme.
Flor de loto: Humecta y suaviza, reduciendo signos de fatiga, hidratando el ojo.
Perla: Ilumina y elimina la apariencia de irregularidades para un ojo más radiante.
Rosa: Llena la parte delicada de ojo con agua para una humectación intensa y un ojo inmediatamente radiante.

Me animé a comprar la mascarilla de ojos Sephora de alga, por que leí todas las fórmulas y esta se me hizo que podría ayudar a mi problema de eliminar mini granitos y tal vez quitar círculos negros.

Mascarilla de ojos Sephora

Cuando abres la mascarilla de ojos Sephora, se ve así… Son una tiritas de papel tipo toallitas desmaquillantes que vienen completamente humectadas en la fórmula.

La fórmula de Alga olía un poco a menta y muchas hierbas, me gustó mucho el olor porque era muy fresco y me sorprendió mucho lo bien humectadas que vienen cada hoja.

Solamente tiene un par y cada empaque te sirve para solo un uso. Yo lo utilicé tres veces ese día, para aprovecharlo al máximo. También el líquido que quedó dentro del empaque lo estuve utilizando para humectar mis ojeras.

Mascarilla de ojos Sephora

Cuando saqué por primera vez el par de mascarillas, no sabía bien como iban por la forma tan larga. Detrás del empaque te explica como aplicar las hojas y me sorprendió lo grandes que son! Te cubren toda el área del ojo.

Se alcanza a humectar muchísimo todo alrededor de los ojos, casi hasta la nariz. Ahí es cuando aprecié un poquito la calidad de producto por que no es una mascarilla económica… Su precio es de 5.00 dlls o 110.00 pesos mexicanos.

Dejé la mascarilla de ojos Sephora durante 20 minutos y no tuve ninguna sensación de ardor, comezón o dolor en el área. Solamente olía bastante fuerte la fórmula.

Mascarilla de ojos Sephora antes y después

Al final este fue el resultado de la mascarilla de ojos Sephora. La primer foto es el antes y la segunda es como quedó el contorno de mis ojos después.

Se ve una diferencia en la decoloración, ya que después de la mascarilla mis ojos se veían de un tono uniforme y no tan hinchados, pero no se porque razón se sentían muy secos alrededor.

Aunque la estuve aplicando durante el día, seguí sintiendo esa sensación de ojeras secas, tal vez es algún efecto de la fórmula con alga, pero no de mis efecto favoritos. Aunque si se ve un cambio después de haberla utilizado tres veces durante un día, el efecto se desvaneció en la noche.

Cuando la utilicé solo una vez no vi ningún efecto, ni cambió el contorno de mis ojos en nada, fue hasta la segunda vez que la utilicé cuando empecé a ver diferencias.

No quedé tan impresionada con la mascarilla, por que la tuve que utilizar más de una vez en el mismo día para ver diferencias y además el contorno de mis ojos se sentía muy seco.

Creo que voy a comprar otra mascarilla de ojos Sephora en distinta fórmula, me gustó el efecto después de aplicarla tres veces, pero creo que no vale utilizarla para sentir el contorno de los ojos muy seco.

¿Han probado alguna mascarilla de ojos Sephora o alguna mascarilla de su linea interna? Si tienen alguna recomendación de mascarillas, no olviden dejarla en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Otoño 2015

Estrenamos una nueva temporada con las colecciones de maquillaje Otoño 2015 y...
Read More

2 Comments

  • hola yo utilize una mascarilla de sephora, pero la verdad me hizo una mala reaccion, seti horrible, porque mi piel como que se quemo y como tres semanas se estuvo descarapelando, me ardia horrible, asi que si asi senti con una mascarilla, no me imagino como han de estar estas mascarillas de ojos.

  • Me encantaría la sección de skin care, yo uso unas mascarillas de la marca dermall, me gustan muchísimo y son super hidratantes, creo que tambien hay unas especiales para contorno de ojos pero esas no las he usado :3

Comments are closed.

Es hora de hablar de Skin Care ya que estuve probando la mascarilla de ojos Sephora, al igual que otras mascarillas que me he ido encontrando en tiendas. Como he estado cambiando y adaptando mi rutina de skin care, creo que es el mejor momento para abrir una sección en..." />