Mejores marcas de maquillaje en México

Mejores marcas de maquillaje en México

Hoy es el turno de las mejores marcas de maquillaje en México, porque si bien les hemos hablado de nuestras marcas favoritas de maquillaje en un post parecido a este que pueden leer aquí… Hoy es el turno de hablar de los mejores productos hechos en nuestro país.

Siempre en Distrito Belleza, durante el mes de Septiembre intentamos hablarles de marcas mexicanas que vamos probado, algunas resultan ser realmente buenas, mientras que otras no nos funcionan tanto.

En este post de las mejores marcas de maquillaje en México vamos a hacer una lista de las marcas que probemos y que consideramos valen la pena hablar de ellas.

¡Vamos a hablar de productos locales, así que empecemos a crear una lista(La cual vamos a ir actualizando conforme probemos cosas)! También si nos quieren recomendar alguna marca que no mencionemos, no olviden hacerlo en los comentarios.

MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE EN MÉXICO

Mejores marcas de maquillaje en México distrito belleza

UÑA MARAVILLA

Uña maravilla es un corporativo que tiene varias marcas en su poder y una de ellas es Kejel Jabibe, dentro de uña maravilla, esta es nuestra marca favorita.

Hemos probado sus mascaras o rímel y son buenísimos, al igual que el serum alargador de pestañas. Ahorita lo que más no esta sorprendiendo son sus labiales indelebles, tiene muchísimos tonos (aproximadamente 50) y un muy buen precio por labial.

En cuanto los terminemos de probar vamos a hacer un video hablando más de ellos, pero mientras les decimos que esta es otra marca que vale la pena probar.

Lo único que no nos gusta de ella son los delineadores en gel, estos secan rapidísimo y tienden a tener muy poca pigmentación.

BISSÚ

Hemos hablado varias veces en el blog de esta marca, pero nos sigue sorprendiendo… Si hay alguna marca que sea buena en casi toda su linea de cosméticos es Bissú. Nos encanta desde sus esmaltes hasta su polvo de maquillaje. Aunque quisiéramos que tuvieran más tonos disponibles, tienen un buen rango de selección.

Lo único que no nos encanta son sus sombras, estas son demasiado polvosas, solo que si las aplicas con mucho cuidado pueden llegar a funcionar muy bien, pero fuera de ahí queremos todo!

Además de tener una excelente calidad en productos, también es una marca de maquillaje muy económica, así que si aún no han probado Bissú, vayan a hacerlo!!

ASK BEAUTY LAB

Ask Beauty Lab, es la más reciente en entrar a nuestra lista de mejores marcas de maquillaje en México, estuvimos probando una gran variedad de sus productos y quedamos encantadas con su rímel y dúos de rubores.

El rímel es base agua y alarga muchísimo las pestañas, mientras que los rubores en dúo son en dos distintas fórmulas: crema y polvo.

Esta marca tiene una propuesta muy fresca en empaque y diseño de productos, también un concepto de resaltar la belleza femenina como ninguna otra. Es de las marcas más jóvenes en México en el mundo del maquillaje, estamos seguras que llegará muy lejos.

Lo que no nos funcionó de Ask Beauty Lab son sus glosses convertibles. Estos glosses se pueden utilizar en los labios o mejillas, pero son demasiado líquidos y casi no tienen color.

IM

¿Quién no ha probado alguna vez en su vida los famosos rímel de IM? Son tan buenos y famosos que muchas personas de diferentes países nos han preguntado si les podemos enviar algunos.

No importa que rímel estemos utilizando o probando, si tenemos una emergencia o no encontramos nuestro rímel de todos los días IM siempre nos salva y nos vuelve a enamorar con su fórmula aprueba de agua para hacer unas pestañas envidiables.

Los delineadores también son buenos, solamente que la brocha es un poquito larga y hace que la aplicación sea un poco difícil, pero la fórmula es buena.

Lo único que no nos gusta de IM es el rímel base agua. Si alguien que nos está leyendo quiere probar ese rímel, desde ahorita les decimos un NO gigante!!!! Es un rímel con 80% de la fórmula en agua, desde que lo abren el agua salpica. Parece como si solamente fuera agua con colorante negro y cuando lo aplican en sus pestañas lo único que hace es mojarlas.

PITAHIA

También ya hemos hablado de los esmaltes Pitahia, estos esmaltes son libres de químicos y cuentan con uno de los mejores empaques que hemos visto. La gran variedad de colores que tiene y las colecciones que sacan siempre nos impresiona.

Aunque a veces el color suele caerse un poco rápido, si aplican una capa de gel transparente que da efecto gelish como los de Sally Hansen los colores duran muchísimo y no se caen para nada.

Son pocas marcas las que tenemos en nuestra lista, pero vamos a ir agregando más!

LAS QUE NO SON LAS MEJORES…

Hemos probado también los labiales Pai-Pai y aunque tienen empaque hermoso (el mejor que hemos visto en labiales), la fórmula no es la mejor. Pueden leer una reseña más detallada de los labiales Pai Pai aquí.

Los esmaltes Kuru son otros productos mexicanos que hemos probado, pero no entran en nuestra lista ya que tienen hermosos tonos y empaque, pero es necesario pasar muchísimas capas para lograr el tono que se ve en el envase y el olor de los esmaltes es a pintura de aceite comercial.

No olviden recomendarnos en los comentarios nuevas marcas mexicanas para probar 😀 y decirnos que les parecieron estás mejores marcas de maquillaje en México o si ya habían probado alguna.

More from Cindy Virgen

J. CAT Wonder Lip Paint: Intensidad en los labios

Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo...
Read More

18 Comments

  • Hola chicas, apenas descubrí su blog y me encanta! Cuando estuve de visita en México hace unos años compre un bálsamo labial de una marca que se llama Renova. Creo que es marca mexicana 😉 Saludos desde Chicago!

    • Hola Yamilet! Muchsísimas gracias por tu recomendación 😀 Si hemos escuchado Renova, también la tenemos que probar!!!

  • Im se me hace realmente buena :3, hay una que he oído hablar mucho, adara, nunca he probado sus productos pero me dan curiosidad :3, buen post chicas y tampoco me gustan los labiales pai-pai sólo el empaque

      • Hola chicas! En lo personal les recomiendo totalmente Adara París! De precio son similares a los de Bissú, por lo menos aquí en Guadalajara.
        Su nueva línea de labiales mate es muy buena, duran mucho tiempo y tienen un aroma súper agradable; respecto a sus delineadores en gel únicamente he probado el café y, por mi tono de piel y cabello, lo uso para las cejas y dura todo el día. Sacaron también su línea de esponjas y, aunque se rompen con algo de facilidad y son un tanto duras, funcionan bastante bien. Su base en polvo compacto, siendo de zona T muy grasa, me controla mejor el brillo que el de Bissú. Sus correctores, sobre todo los individuales, funcionan también bastante bien, al igual que su polvo mineral, de hecho en estos días iré por una base líquida porque esa no la he probado. También sus esmaltes son buenos, con una duración similar a la de Bissú pero con un aroma más agradable. Acaban de lanzar también nuevos modelos de brochas y un primer para rostro. Sus productos tienen FPS y tienen una gran variedad de productos, todo lo necesario para un maquillaje completo. Mi experiencia ha sido muy buena y espero que los puedan probar para saber que les han parecido.
        Saludos!

  • Hola !
    Aquí donde vivo abrieron una tienda de solo Bissu y me di cuenta que tienen su propia línea de brochas , las han probado ?los precios si están un poco elevados van de 70 – 150. Sería bueno hacer una reseña sobre eso. Saludos !

    • Definitivamente tenemos que hacer reseña! Muchas gracias por sugerirlo, aún nos faltan algunas cosas por probar de Bissú

  • Les recomiendo que prueben Ere Perez, y den una reseña de lo que les parece la marca. Es producto mexicano y vegano.

    • ¡Hola Nallely!
      Ya compramos unos productos para probar, pero no la podemos poner en esta categoría ya que Ere Perez es una marca Australiana que llegó a México hace poco 🙁
      Pero es una buenísima opción de cosméticos veganos.

    • Justo también iba a preguntar por Ere Perez, a mi me encanta, y para mi el rímel de Ere Perez es el mejor que he usado ya que no me irrita los ojos y en general todo pero mis favoritos son los bálsamos y el rímel 🙂

  • Ay pues a mi se me hace muy grave que no esté la marca de Gelden ahí, la calidad del producto es superior a todas las que están arriba mencionadas, solo que no es muy conocida, que lastima ;(

  • ¡Hola chicas!

    Les recomiendo los productos de Gelden, aquí en Guadalajara son conocidos por sus correctores, pero tienen una gran variedad de productos, hace poco sacaron una línea de rímeles increíbles EXTREME WIDE LOOK que no le piden nada a los de grandes marcas! sus esmaltes son mis FAVORITOS una gran variedad de colores y hasta texturizados; duran muchísimo!

  • Jajajaja justo ando buscando un rimel, y lo primero que mende fue “los de maybelline o el im, son los mas famosos”, pero como odio desmaquillar las pestañas, pensé en buscar el de base agua jaja que bueno que fueron claras! me salvaron de un errorsote. Entonces optaré por una de las maybelline que sean base agua, supongo que sera lo mejor

  • Hola! Podrían hablar de la calidad de los cosméticos de catálogo porfa!! Me interesa mucho saber que línea es mejor, sobre todo en sombras !

  • Hola señoritas, es la primera vez que leo su blog y me parece que será de mucha ayuda ya que ando en búsqueda de marcas mexicanas para poder vender en un local, creo que muchas son muy prometedoras y van en crecimiento y me encantaría poder llenar mi negocio de productos mexicanos saludos y gracias por la ayuda. <3

Comments are closed.

Hoy es el turno de las mejores marcas de maquillaje en México, porque si bien les hemos hablado de nuestras marcas favoritas de maquillaje en un post parecido a este que pueden leer aquí… Hoy es el turno de hablar de los mejores productos hechos en nuestro país. Siempre en..." />