Mejores marcas de maquillaje

Mejores marcas de maquillaje distrito belleza

Una de las cosas que más nos preguntan es cuales son las mejores marcas de maquillaje o qué marcas de maquillaje son las que mas recomendamos… Siempre hemos creído que las mejores marcas de maquillaje pueden ser muy diferentes para cada persona, pero sobre todo creemos que no por ser una marca cara o de gama alta tiene que ser catalogada entre “de las mejores”.

Después de mucho deliberar en la oficina de Distrito Belleza, llegamos a la conclusión de cuales son nuestras marcas favoritas y las catalogamos en las favoritas de gama alta y las gama medio-baja. Puede ser que para ti sean otras totalmente diferentes y si es así no olvides decirnos en los comentarios cual es tu top de marcas.

También sabemos que aún nos faltan muchísimas marcas de maquillaje o belleza por probar, pero mientras estas son las mejores para nosotras hasta ahorita.

MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE

Mejores marcas de maquillaje wet n wild

Empezando con las marcas de gama baja está una de nuestras marcas favoritas en general es Wet n Wild, la mayoría de sus productos funcionan tal y como prometen. Aunque son cosméticos económicos, tienen una gama muy amplia.

Nuestros favoritos de aquí son los labiales de larga duración que vienen en el tubito negro y también las sombras, tienen una excelente pigmentación y fórmula.

Mejores marcas de maquillajeMaybelline es considerada una marca “de farmacia” ¿Cómo conocen ustedes el famoso termino de maquillaje Drugstore? No sé aún como catalogarlo, pero yo considero a Maybelline como marca de gama media, al mismo nivel que L’oreal, Revlon, Almay, entre otras.

De todas las que puedes encontrar dentro de esta categoría, Maybelline siempre ha destacado para nosotras, por que tiene productos muy novedosos. Es una de las marcas que se mantiene muy firme con su publicidad que la mayoría de las veces no es engañosa.

Para poder catalogar este post de las mejores marcas de maquillaje, fuimos muy objetivas y siempre el requisito principal es que la mayoría de sus productos cumplan con lo que prometen!

Mejores marcas de maquillaje la girlLA Girl, si no han probado esta marca, corran a hacerlo por que es más económica que Wet n Wild y es famosa por tener varios productos que parecen duplicados de otros de gama alta, pero en versión mejorada.

Aún así la mayoría de sus productos son buenísimos.

Mejores marcas de maquillaje gama baja nyxLas sombras, labiales, rubores son nuestros productos favoritos de NYX, aunque últimamente hemos estado probando sus productos para cejas y hasta ahorita no nos han decepcionado.

Es una marca que también consideramos de gama media, que tiene varios productos novedosos como su delineador curveado. Lo que me gusta muchísimo de NYX es que siempre que encuentro esta marca en cualquier tienda tienen “testers” lo que me ayuda muchísimo para seleccionar los productos.

Mejores marcas de maquillaje gama baja bissuUna marca mexicana, que aunque hace poco llegó a Tijuana ha tenido un gran éxito. Tiene maquillaje muy económico y de buena calidad.

Aunque alguien nos mencionó que antes Bissú no tenía productos tan buenos, en verdad no alegra mucho que reformularan todo. Lo que más nos gusta de Bissú son los rubores, labiales y tintalines.

Mejores marcas de maquillaje gama baja jordanaJordana tiene sus cosas buenísimas y sus cosas malísimas :p Pero no podemos evitar mencionarla dentro de las mejores marcas de maquillaje por que sus labiales y delineadores son unas de las mejores cosas que hemos encontrado en el área económica.

Sabemos que no todas son amantes de sus labiales, pero a nosotras nos encantan (en especial los mate), son económicos, hay una gran variedad de colores muy pigmentados.

Mejores marcas de maquillaje city colorCity Color, es una marca de la que no hemos escuchado hablar mucho, pero tiene bastantes cosas buenas: Sombras, labiales, primer y corrector son nuestros favoritos.

Si la ven y tienen oportunidad de comprar algo, compren los labiales. Ahorita estamos probando sus rubores mate y tienen bastantes tonos de estos!

MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE : GAMA ALTA

Mejores marcas de maquillaje benefitVamos a pasar a las marcas de gama alta, donde una de nuestras más favoritas de todos los tiempos es Benefit. No solo por su gran innovación en productos, siempre tienen el empaque más creativo en todo el mercado.

Sus productos son de excelente calidad con conceptos muy buenos para lograr distintos estilos de maquillaje. Sus rubores, delineador they’re real, su linea porefessional (en especial Lincese to blot) y sus tints son nuestros favoritos.

Mejores marcas de maquillaje gama alta too facedCasi a la par de Benefit está Too Faced, que nos encanta que en casi todos sus productos vengan instructivos de como utilizarlos y las mejores combinaciones para hacer con ellos.

Han estado rediseñado mucho sus empaques durante el año pasado, eso definitivamente nos encantó y ahora con sus paletas y bronceador de chocolate, Too Faced es otra marca de nuestras favoritas.

Mejores marcas de maquillaje MACMAC es la clásica marca de maquillaje, tiene todo lo necesario sin complicaciones ni diferencia en el empaque. Es una de las marcas con mayor rango de colores en todo! Si vas a MAC puedes estar segura que encontrarás el tono perfecto para base o un labial que quede perfecto para complementar.

Aunque sabemos que a muchas les va a sorprender, MAC es nuestra marca menos favorita (dentro de las favoritas) de gama alta, aunque amamos sus colecciones y varios productos, creemos que hay mejores marcas en las que vale la pena invertir como Make Up For Ever, NARS, Benefit, etc.

Mejores marcas de maquillaje NARSYa que estamos hablando de NARS, vamos a seguir con esta súper marca, que tiene uno de los productos más famosos en el mundo del maquillaje: El rubor Orgasm.

Sus labiales Audacious lipstick, su rubor orgasm y bronceador laguna son nuestras cosas favoritas de NARS y si pudiéramos comprar más cosas de esta marca compraríamos todo! Siempre que vamos a Sephora nos ponemos a jugar con NARS. Pronto compraremos una base para ver que tal funcionan!

Pueden comprar NARS con envíos a México aquí: http://bit.ly/2qCtw0t

Mejores marcas de maquillaje gama alta Urban Decay

Urban Decay, es otra de las mejores marcas de maquillaje por que tiene toda una linea de productos por la que siempre estamos en Sephora: Toda su linea Naked, es nuestro estilo de maquillaje.

Nos encanta el concepto y también sus sombras. Son esas paletas que vale mucho la pena tenerlas en la colección.

Pueden comprar una de mis favoritas Urban Decay aquí: http://bit.ly/2pGlwhM

Mejores marcas de maquillaje gama alta chanelDentro de las marcas clásicas de gama alta esta es una marca que guarda un lugar especial en mi corazón por que cuando tenía 16 años mi mamá solo me permitía maquillarme muy poco y recuerdo que me compró un polvo Clinique que amaba, era el único maquillaje que utilizaba. Siempre que íbamos a tiendas departamentales no podía evitar ver el aparador Chanel súper lujoso y elegante.

Cuando cumplí 17 años, tuve la fortuna de que mi mamá cumplió uno de mis sueños más grandes en esa época; me regaló un maquillaje en polvo Chanel. La verdad nunca pensé volver a tener otra cosa de esta marca en la vida y no se imaginan como cuidaba ese polvo, aún tengo el empaque.

Me enamoré tanto del empaque y lo distinto que era a mi viejo polvo de Clinique que en cuanto empecé a trabajar, regresé a esa tienda departamental y compré otro polvo, entre otras cosas, para regalárselas a mi mamá.

No les puedo explicar lo diferente que son los productos Chanel a cualquier otra cosa que hemos probado, se siente en la fórmula, el empaque, en todo. Definitivamente en estos días es un lujo comprar algo así, pero si llegan a tener oportunidad no se arrepentirán.

Si quieren comprar Chanel con envíos a México pueden hacerlo aquí: http://bit.ly/2pVWQCH

Mejores marcas de maquillaje Bobbi Brown

Por último está Bobbi Brown, una marca de la que no escuchamos hablar mucho en México, pero que tiene productos muy interesantes que hemos tenido la oportunidad de probar. Como sus crema para ojos o sus famosos correctores dobles.

Tiene productos que en verdad funcionan tal y como lo dice en el empaque o en la mercadotecnia de sus anuncios. Nuestros productos favoritos son los delineadores, correctores y sus sombras que sacan cada temporada.

Pueden comprar Bobbi Brown con envíos a México aquí: http://bit.ly/2qqCqBY

Con esta lista finalizamos nuestras mejores marcas de maquillaje del momento, aún nos faltan muchísimas marcas por probar y aunque hemos probado algunas cosas de otras, aún no ha sido lo suficiente para considerarlas dentro de esta lista!

No olviden decirnos en los comentarios cuales son sus mejores marcas de maquillaje, nos encantaría leer eso 🙂

¡ACTUALIZADO!

Este post fue escrito hace 2 años!! Las marcas mencionadas siguen siendo mis favoritas, pero encontré otras que también se robaron mi corazón y les hice una lista y donde comprarlas en México:

Anastasia Beverly Hills, si no han probado la paleta de sombras Modern Renaissance o sus kits iluminadores corran a hacerlo ahora, es de las mejores cosas en el mercado: http://bit.ly/2pW7Znd

RCMA Polvo traslucido (De mis favoritos y súper rendidor): http://bit.ly/2qC7lY8

Tarte cosmetics, amo la base y los productos dentro de la linea Rainforest of the Sea y ahora tienen envíos a México aquí: http://bit.ly/2qCAlPy

Laura Mercier, el polvo traslúcido y el iluminador baked radiance de los mejores productos que he probado: http://bit.ly/2p6Hp6B

Makeup Geek, sus sombras e iluminadores son buenísimos con una formula demasiado pigmentada: http://bit.ly/2qClUuO

 

Estas son algunas de las mejores marcas de maquillaje que he probado, estaré actualizando regularmente esta lista con lugares donde las pueden comprar 🙂

More from Cindy Virgen

5 Productos, 5 minutos: Maquillaje regreso a clases

Regresamos con video nuevo y una serie de 5 productos, 5 minutos....
Read More

168 Comments

  • Empezando por el maquillaje drugstore tengo que confesar que mi favorito es revlon ya que ellos hacen la base que mas amo en el mundo: revlon colorstay!! He probado de toooodas las bases, hasta las mas carisimas y ninguna me funciona como esta. Es lo mejor del universo.
    También me encantan los labiales de Nyx y Rimmel y ademas las mascaras de estos ultimos.

    En cuanto a high end me gusta muchismimo benefit tambien*-* todos sus empaques estan preciosos. MUFE tiene productos de excelente calidad como el double mat powder.
    Nars con su blush de orgasm y el polvo traslucido que olvide el nombre exacto pero me encanta por que difumina mucho las imperfecciones.

    En general me encanta el maquillaje! Pero creo que esas son mis favoritas(:

    • En el rango de las mas cosotosas como cuales utilizaste? de verdad ninguna te convenció, yo no le tengo mucha fe a bases económicas :/

    • Yo estuve traumada por que veía que la comparaban mucho con la Covergirl, vi demasiados reviews y vídeos, pero ninguno me ayudo a decidirme y no compré ninguna, a mi también me encantan los labiales NYX!♡

    • A nosotras también nos encanta el maquillaje 😀 De hecho Revlon tiene algo muy bueno que hemos notado… Es la marca que hace hace sus lanzamientos de productos al mismo tiempo en casi todo el mundo!! Lo mismo que está en USA está ahorita en México

      • Eso se me hace una buena ventaja! por que luego es desesperante que las youtubers o bloggers que hacen vídeos, siendo mexicanas, tengas cosas que aún no están aquí 🙁 Las demás marcas deberían considerar eso, por que la mayoría de las veces, nuestro país es el último en tener las colecciones

        • Si me he dado cuenta de eso! Siempre intentamos tener cuidado con que las marcas que publicamos también estén en México por que sabemos lo que se siente leer de un producto padrísimo y no encontrarlo

          • Ojalá y ya México sea más considerado para eso de las marcas de maquillaje, pero de todas formas, aunque este aquí en México, hay algunas veces en que no esta en todos los países, en fin, es todo un desastre, pero ojalá todo eso mejore con el tiempo

          • A parte de lo que comentan, yo he notado que incluso aquí en México llega el producto a destiempo. Por ejemplo, hay productos que llegan primero a Tijuana y un chorro de tiempo después llegan a Guadalajara… Obviamente se debe a que Tijuana esta mas cerca de la frontera pero pues es algo que no deja de darse.

    • Qué tipo de piel tienes, yo he escuchado mucho de la color stay pero no se si es para piel grasa.

      • Si, Sheila, es para piel grasa, he escuchado que es buenísima pero también que saca granitos porque es algo pesada

      • Yo tengo piel grasa y he usado esa base y siento que es mejor la versión en mousse que la normal :3, a mi me gusta mucho y no me ha sacado barritos, obvio también te debes desmaquillar muy bien en la noche y lavar tú carita por que si te duermes con esta base es totalmente seguro que si te causa acne

    • no he probado esa base de revlon, pero mi marca favorita de farmacia creo que es maybelline y loreal

    • La verdad es que en mi país (Ecuador), podemos encontrar casi, casi la mayoría de baja y media gama, la de alta gama hay que pedir por internet, no hay acceso a ellas de manera pública, y la verdad es que city colors ha tenido muy buena aceptación, L.A. girls recién llegó al mercado y Maybeline, Revlon y las otras acá son caras en comparación con EEUU.

    • Sugiero prueben Artistry ya que son maquillajes 100% orgánicos y en vez de maltratar la piel la revitaliza además no le pide nada a las de alta gama está a la altura

  • En mi caso para favoritos en cuestión de bases y primers si me gusta comprar cosas de gama alta, eh tenido muy malas experiencias con productos económicos pero en cuanto a labiales, rímel, esmalte y todo lo demás no me gusta invertir tanto por que siento que no es algo que utilices diaro, y acerca de los productos de nars me muero por probar su base sheer mate, eh visto cosas buenas y malas pero no me convenzo del todo, necesito una base para diaro y estoy considerando muy seriamente la de chanel, seria la mas costosa que compre hasta ahora asi que espero que me funcione bien!

    • Estábamos pensando en hacer un video de NARS sheer matte, pero salió una base nueva de NARS que es para uso diario, ligera pero de cobertura buena; se llama NARS luminous weightless foundation.
      No sabemos si hacer primeras impresiones aún, ustedes que opinan?

      • De verdad? yo no compre la sheer matte por eso, vi en algunas reseñas que era un poco pesada, cuando tenga tiempo investigare de su nueva base, aunque por el nombre no se me hace que sea muy mate, ya la tienen ustedes? a mi me encantaría que hicieran este post de verdad me eh detenido a comprar una base por ustedes, siempre encuentran algo mejor de lo que yo esperaba jaja 😀

        • Si! Esta base es nueva y se supone es libre de aceite y funciona muy bien para cualquier tipo de piel 🙂 Ya queremos probarla jaja tal vez hacemos video de primeras impresiones para ver como va durante el día con nuestro brillo

          • Si háganlo porfavor 🙂 ya se que les pido muchos favores pero estaría increíble si lo pudieran hacer lo mas pronto posible 🙁 llevo varios días utilizando los restos de mi base de maquillaje y no eh encontrado alguna que me satisfaga, ahorita entre a la pagina de sephora y lei de esta nueva base que tapa rojeces 😀 es lo que necesito ya solo falta ver si pasa la prueba de los brillos, se los agradecería muchisimoo!!!

          • Yo no había oído de esa base, cuando pienso en nars sólo me vienen a la mente sus rubores y ya :3, la verdad nars no me gusta mucho, prefiero too faced y urban decay pero tal vez es por que no he probado nada para comprobar la calidad de sus productos

      • Han pobrado el pimer de City Color?, he escuchado que es bueno pero como no es de una marca como muy reconocida y su precio es muy accesible. Había escuchado que los productos que están en contacto directo con tu piel hay que invertir, pero a veces es un poco costoso.

        • Aún no hemos probado ese primer! Pero también hemos leído cosas muy buenas.
          Eso que dices de invertir en productos que están en constante contacto con tu piel es cierto, pero depende mucho que tipo de piel tienes y también si la cuidad adecuadamente con cremas y limpiezas 🙂

    • En lo que pienso que debemos de invertir un poco más es en los productos que van directo con nuestra piel, yo batallo mucho en encontrar un polvo que no me saque brillo tan rápido. Si tienen una recomendación que me lo compartan.

      • Hola Sheila, el polvo que voy a recomendar toda la vida con buena cobertura y que no deja nada de brillo es uno muy caro, pero créeme que es el mejor que he probado!
        Se llama Double Perfection Lumiere de Chanel. Si puedes probarlo en mostrador hazlo! Te vas a enamorar 🙂

        • Me parece genial bueno el hecho de que hagan pruebas a las marcas para recomendarlas. No he utilizado Chanel, pero si Dior solo en las sombras y los lip-stick, las sombras no me gustaron del todo pero lo labiales los recomiendo. en cuestión del maquillaje utilizo la marca de Shiseido la han utilizado?, me parece muy buena, pero como mujer no me quedo con la ganas de la perfección y ahora comprare el polvo de Chanel que recomiendas

    • Muy cierto, yo también lo que es esmaltes y rimeles no me gusta, el esmalte porque me encanta bissu y los rimeles porque debes cambiarlo cada tres meses y hay marcas low cost que dan un efecto muy padre. (:
      Lo que son labiales jordana son mis favoritos, tienen una amplia gama de colores y me gusta la formula que tienen

  • Para mi Revlon es de mis favoritas, tienen un polvo mineral maravilloso, que generalmente se agota rapido en las tiendas 🙁 así que compro doble, también tienen bases y correctores buenísimos realmente es mi favorita por encima de MAC.
    Con labiales es Jordana y L.A. Girl son los que me duran más
    En rimel y delineadores definivivamente IM y Rimmel London
    El maquillaje de Natura tambien me gusta sobre todo el corrector
    Bissú es mi favorito en sombras de ojos
    Mi sueño tambien es un polvo de Chanel jajajajaja aún guardo el envase de un labial que compre hace tiempo
    y estoy pensando en invertir en algo de Nars y en una paleta Naked !!!!!

    • El polvo Chanel, te lo puedo recomendar ampliamente jaja es el que yo utilicé y me encantó no he encontrado ninguno como ese.
      Cual es el polvo mineral de Revlon? Me encantaría probarlo 🙂

      • Han utilizado el polvo de Mac? (studio fix) lo compre hace dos semanas pero no eh podido utilizarlo bien, hace aun frio aquí y tengo un poco de resequedad en el rostro, pero ahorita que leo lo del polvo de chanel me gustaría que me dijeran cual es mejor? para piel grasa y digamos que utilizándolo en verano!

        • Si he utilizado Mac studio dix y es súper bueno en cobertura, incluso un poquito más que el de Chanel.
          Pero si lo vas a utilizar todos los días tienes que tener una muy buena rutina facial por que este polvo y las bases de MAC tapan mucho los poros y eso es lo que hace que salgan imperfecciones, ambos funcionan muy bien para piel grasa y para verano. Nada más tienes que tener cuidado con MAC por que es muy fácil que se vea pastoso si aplicas un poquito de más.
          Nada más por eso yo prefiero mil veces el de Chanel que es double perfection lumiere powder.

          • Siempre que buscaba reseñas de las bases de mac encontraba que no sacaban granitos, pero Ya había notado que al otro dia de traer la base fluida (después de la noche de fiesta) me salían granitos crei que era por desvelarme pero de lo mismo que llegaba muy noche sentía que no me desmaquillaba completamente bien, Ahora si para la próxima tendre que tardarme otro rato para quitármela completamente!

          • Si! Es lo mas recomendable, en verdad si no se tiene una buena limpieza con MAC puede haber mucho daño en la piel. Eso si son buenísimas para la cobertura

      • El polvo se llama ColorStay Aqua su formula es a base de agua, de hecho cuando lo aplicas es húmedo y fija muy bien cualquier base aun usándolo sin base es maravilloso

    • A mi en lo personal no me gusto el corrector de natura, lo compre porque una amiga me dijo que era muy bueno y lo odie, según era el tono que me quedaba y al pasar el tiempo se veía más claro que lo demás de mi rostro, parecía ese efecto de donitas bimbo 🙁 jaja prefiero mil veces el Fit me de maybelline.

    • creo que todas anelamos algo de chanel y bueno de revlon solo tengo labiales, creo que ya que he escuchado tanto hablar de sus productos comprare algo la proxima vez que vaya al super

  • Yo muero por algo de Chanel! estoy ahorrando para no solo ir a comprar una cosa <3 y pues en sí solo he usado las marcas que ustedes recomiendan y un polvo que compre hace mucho de YSL, pero como no estaba tan interesada en el maquillaje en ese entonces no me fije en muchas cosas en las que me fijo ahora como; textura, cobertura, olor, pigmentación, envase, etc…

    • Me puedes decir que maquillaje utilizaste de YSL? yo tambien eh buscado uno para mi tipo de piel, pero no eh encontrado uno de esa marca

      • Berenice te voy a quedar mal 🙁 es que fue hace muchísimo, traté de buscar el polvo en internet y veo que los envases están super cambiados. El envase del polvo que compré era de plástico, redondo y como azul marino con una placa chiquita en dorado en donde venían el logo de YSL. La vdd no tengo idea ni de como se llamaba, solo les dije mi tipo de piel y las vendedoras se encargaron de lo demás 🙁

        • Jaja no te preocupes, me hubiera gustado tener el nombre porque literal tengo una lista con varias bases pero aun no me decido por alguna y quería agregarle alguna de YSL pero pues nimodo ya tendre que buscar otra, tu actualmente cual utilizas?

          • Yo actualmente utilizo Miracle Cushion y me gusta mucho por que es una base muy ligera. Antes de eso no usaba base por que quería esperar a la base “perfecta” ahaha.

    • ¡Nunca he probado los polvos YSL, pero si sus labiales! Tenía buena cobertura o era para fijar maquillaje?

      • Yo siempre eh querido probar sus labiales me encantan su diseño y se que son muy costosos y e escuchado q no son de muy buena pgmentacion es verdad ? 🙁

    • pues en mi caso creo que solo he utilizado productos de gama media y baja, quiza es por que hace muy poco empece a maquillarme

  • Yo también opino lo mismo sobre Maybelline, no deberían catalogarla como maquillaje de farmacia, por que tiene productos muy buenos, de echo fue la marca que más me llamo la atención y fue por eso que empece con lo del maquillaje, también me encanta la marca NYX, sus labiales, son tan wow! LA colors ya esta en mi lista para probar productos, el día que vaya a bellísima compraré el corrector y la paleta, a mi parecer hay maquillaje económicos que esta al mismo nivel de los de alta gama, ya que hay veces que sólo te venden el lujo, por decirlo así, nunca he comprado maquillaje caro, por que yo no me maquillo siempre, sólo algunas veces y creo que sería mejor comprar maquillaje así cuándo empiece a maquillarme más 🙂 me pareció una buena idea que hicieran este post, sigan así ! 🙂

    • Tienes que comprar eso!!! Regularmente se catalogan como marcas de farmacia por el precio y por que tienen a ser una gama media, pero definitivamente hay cosas que valen muchísimo la pena probar.

      • Hoy busqué el corrector y sólo había unooooo, y peor, un tono súper oscurísimo, tendré que estar checando constantemente por que si se acaban 🙁 Al menos a mi, me parecen bien los precios de ese tipo de marcas, aún así dan buenos resultados, en realidad no me importa que los cataloguen como marca de farmacia o de súper mercado, la verdad es que algunas cosas funcionan bien y con eso me basta !

        • Siempre suelen agotarse muy rápido, también en donde nosotras los compramos siempre quedan los tonos oscuros. Aunque estos tonos son buenísimos para contorno 😉

    • estoy de acuerdo contigo, tambien marcas como loreal siento que no deberian ser catalogados asi, pues tienen cosas de super super buena caldad

  • Chicas tengo piel grasa 🙁
    Necesito saber si me recomiendan un polvo :- c
    Y un Rimel ya que quiero uno de alta gama 🙂
    Y tengo las pestañas rizaditas :3

    Para mi l.a girl se saca un 10 en laniales 🙂

    Revlon igual 🙂

    Mac en sus mascaras
    Y Make up for Ever
    En todoooo sus correctores son muy bueno :3

    • Dream matte! Definitivamente es el mejor para ti, es de maybelline, es económico y es muy bueno, espero que lo pruebes 🙂

    • Hola Tania!! ¿Un polvo para piel grasa que actúe como base o solo para fijar maquillaje? Si es para fijar maquillaje de los mejores que hemos encontrado son Rimmel Stay matte y Maybelline dream wonder. Como base el de Chanel es súper buenísimo y de cobertura alta, también uno de Urban Decay que se llama Naked.
      Rímel de gama alta definitivamente Perversion de Urban Decay, buenísimo 😀

    • Donde puedo conseguir make yo forever ? Siempre e escuchado muy buenos comentarios sobre esa marca y. E querido probar algo pero no se donde encontrarla 🙁

  • Ya me ha pasado que se me quito la jiribilla por comprar MAC cuando me di cuenta que el rubywoo es la misma tonalidad que tienen los rojos de Jordana, Revlon, Maybelline y natura.
    Definitivamente Jordana y Revlon son mis marcas favoritas económicas y de las mas cariñosas me encantaría probar Benefit y tooface.

    • Tiene mucha razón, a veces no necesitamos gastar tanto para comprar lo que realmente necesitamos y de Too faced ojala puedas probar el bronceador de chocolate es hermoso, es lo único que tengo de esta marca pero me encanto desde la primera vez que lo utilice, aparte dura muchísimo!

      • Y huele riquísimo 😀 Yo nada más tengo este bronceador en un set, pero me encanta!! Lo siguiente en nuestra lista es la paleta Chocolate bar 🙂

    • Es lo que me gusta de las marcas económicas, hacen lo posible por igualar la calidad de MAC o marcas de gama alta, todo eso se puede conseguir, sin gastan tanto dinero

      • Si, en el tiempo que llevamos haciendo reseñas y mucho más tiempo atrás comprando maquillaje, nos hemos dado cuenta que hay muchísimo maquillaje muy económico que algunas veces iguala o supera al caro.

    • Tienes que probar Benefit y Too Faced, hasta ahorita guardamos todos sus empaque por que están padrísimos 🙂

    • Es verdad jordana es una marca muy barata y con todos los tonos que tiene Mac la verdad que es muy buena y tienen gran pigmentación ! Es lo q yo amo de jordana que siempre esta al alcanse de mi bolsillo jeje

    • enserio? yo estoy ahorrando para ir a mac, pero me queda la duda por que he escuchado comentarios sobre que son sus labiales muy parecidos a jordana

      • Yo también quiero ir a MAC a comprar labiales y una base, nunca e tenido una y me gustaría saber que tal son, MAC fue la primer tienda especializada en maquillaje que conocí :3

  • Me encantó su lista de marcas favoritas!!! especialmente las de gama alta aunque la verdad es que no he probado muchísimas marcas pero coincido mucho con ustedes…en cuanto a marcas de gama media-baja o las conocidas marcas drugstore como maybelline, loreal y demás es triste que no se pueda encontrar gran variedad de productos en México (o por lo menos en donde yo vivo) y que su precio diste mucho de ser económicos 🙁

    • Nosotras tampoco vemos mucho ese ahorro de marcas drugstore en México 🙁 Aunque algunas tienen la misma calidad que las de gama alta!!

    • y lo mas triste es que estos producctos de farmacia aqui en mexico muchas veces cuestan lo mismo que en valen en estados unidos los productos de gama alta.

  • a mi me gusto mucho la ultima colección de pai pai pues mejoraron su formula escuche comentario no muy buenos de las dos ultimas, pero la colección de Goergina Chavez es muy buena en cuanto a pigmentación, MAC siempre sera mi marca consentida pero me encanta probar y darle oportunidad a otras marcas

    • ¿En serio mejoraron la fórmula? Tal vez me anime a probarlos otra vez!! Es que hicimos reseña y no quedamos muy contentas con la fórmula, hasta se nos rompió 1

    • Dicen que los labiales de pai pai tiene un olor raro. Pero si lo re formularon a lo mejor ya no sea así.

    • Tengo un labial pai pai y a mi la verdad no me gusto mucho, si dura mucho pero se cae en bolitas y se ve súper feo, de hecho he de tener como 3 meses con él y la verdad solo el empaque es el bonito.

  • Yo creo que en esta vida hay que probar de todo. Muchas veces las cosas a las que le tenemos menos expectativa son las que nos sorprenden más. Yo cuando puedo me doy mis lugos jeje :3

    • Si! Igual nosotras, jaja solo cuando podemos, pero es muy bueno llevarse una sorpresa con marcas de bajo costo

    • si jeje estoy en las mismas, me gusta probar de todo aunque en cosas que tocan mi piel directamente si prefiero gastar mas

  • Me encanto el artículo, esta excelente que nos muestren todo tipo de marcas desde drugstore hasta gama alta por que siempre tendremos que combinarlas para encontrar nuestro look perfecto.

    A mi me encanta el Polvo compacto de Renova, lo he comprado siempre y además de que dura muchísimo. También estoy impresionada con la BBcream y roll on para ojos de Garnier de verdad deja el tono de piel súper pareja y sientes la piel muy hidratada.

    Mi meta este año es comprarme la paleta para contornos de Too Faced y todo lo que pueda de la línea professional de Benefit, por que con sus reseñas me doy cuenta que valeeeeen muchisimo la pena.

    • Hola Abril, nunca he probado ese polvo de Renova! ¿Qué tal está?
      También siempre he tenido curiosidad por probar ese roll on de garnier

      • Pues el Polvo Renova es el que uso a diario para venir al trabajo en un tono Bronce que me encanta, se ve muy natural… me encanta por que además de que el producto tarda mucho en acabarse (y es económico) tiene una buena duración en la piel. Y la bb cream roll on para ojos de Granier me ha fascinado… me gusta como se siente al aplicarlo y su acabado!

        • El polvo lo recomiendas para piel grasa, lo he visto en los supermercados pero no se que tanto me pueda servir para mi tipo de piel.

    • nunca he probado renova como que no le tenia confianza pero ya que lo mencionan le dare una oportunidad

  • ESTE TEMA SE ME HACE SUPER INTERESANTE.
    1.- COMO BIEN MENCIONAN NO TIENE QUE SER CARO PARA SER CONSIDERADO DE CALIDAD.
    2- MIENTRAS TE FUNCIONE NO IMPORTA LO DEMAS.
    3- GENERALMENTE COMPRO COSMETICOS ALGO BARATOS.
    4- NO ESTA MAL DARSE UN LUJO DE VEZ EN CUANDO.

    ESTOY POR HACER UN AHORRO Y PODER COMPRAR COSMÉTICOS DE GAMA ALTA Y ES QUE LA MAYORÍA DE ESTOS QUE EH ESTADO VIENDO TIENEN UN LINDOS EMPAQUES Y SE ME ENAMORA. SIN DUDA OTRA COSA QUE RESULTA BUENA PARA SABER SI SERA UNA BUENA INVERSIÓN ES MIRAR RESEÑAS COMO LAS QUE USTEDES HACEN CHICAS Y UTILIZAR LAS MUESTRAS ANTES DE ARRIESGARNOS A COMPRAR ALGO MAS CARO.

    • Muy de acuerdo contigo, siempre hay una alternativa para producto de calidad y sin sacrificar tanto.

    • Definitivamente buscar reseñas ayuda bastante 🙂 También recomendamos si quieres comprar bases de maquillaje pedir muestras en las tiendas. En Sephora siempre nos han atendido muy bien en ese aspecto!

      • si igual eh ido un par de veces y me dan muestras y eso me agrada por que es una forma de enamorarte del producto.

  • A esta lista de marcas yo agregaría a Bourjois y sus adorables cajitas de rubores, sombras y el polvo compacto también es buenísimo, deja la piel mate sin efecto polvoso y con ponerte una pequeña cantidad estás perfecta. También los cuartetos cubitos de sombras y rubores de The Body Shop asi como los iluminadores en polvo y gel y la preciosa tinta de labios son muy buenos productos y son accesibles económicamente.
    Y Missha!!! Tengo una obsesión por todo producto de esta marca y he tenido excelentes resultados con la BB Cream Perfect Cover y un Boomer para cubrir los poros…entre otros! Chicas, uds han probado algo de Missha? Y qué opinión tienen?

      • Todas estas marcas las encuentras en México,afortunadamente!!! Bourjois en los Liverpool de Parque Delta, Polanco, Insurgentes,etc. The Body Shop en varios centros comerciales (y suelen tener muchas ofertas y en época de saldos encuentras muy buenos precios en mil cosas) y Missha tiene pocas tiendas en la Ciudad de México, una de ella esta en Forum Buenavista. Si vas a la tienda pide una muestrita de la BBCream, en serio, es buenísima, al menos a mi me funcionó perfecto. Ojalá te sirva esta información.

        • Con estos comentarios me dan ganas de encargar algunas cositas de Missha en Amazon! Estuve viendo sus productos por un ratito y todos se ven muy prometedores

          • Síii, es cierto! A mi me ha funcionado muy bien, el corrector es muy bueno, no es demasiado pastoso ni demasiado ligero, cubre bien las ojeras poco pronunciadas y no se acumula en los plieguecitos de los ojos. Las sombras tienen tonos suaves y luminosos, de acuerdo a la idea de la cosmética coreana (ahora tengo esa fiebre, jaja) y lo mejor es que sí se nota que traes el colorcito aunque sea sutil! Cada mes ofrecen una Missha Box con productos en tamaños original y petite por un excelente precio, aunque la de marzo a mi no me gustó nadita! Pero gracias a esa Box he probado (y amado) muchos productos, sea de maquillaje que de cuidado facial. Lo mejor de la Box es que te dicen qué cosas contiene y valoras si quieres o no comprarla.

    • Hace unos 2 años cuando estaba obsesionada con Skin79 y sus BB Creams, me llegaron muestras de Missha en uno de los envíos y también era una BB Cream, que viene en un empaque rojo.
      La probé durante 3 días que fue lo que me duró la muestra y la verdad se me hizo mejor que Skin79, pero como en ese momento estaba empezando a probar otras cosas para empezar con toda la idea del blog olvidé encargarla para seguir probándola!

  • Bissú e IM me sorprenden. Como que se han puesto las pilas y han sacado productos buenos. Aunque siempre nos vamos por lo más conocido o publicitado y no le damos una oportunidad ha productos mexicanos. Creó que la variedad es buena y no dejarse influenciar por la publicidad por que muchas veces es solo eso; si te sirve úsalo.

    • Así es 🙂 No hay nada mejor que encontrarse con productos que son bastante económicos y que en verdad funcionan! A mi también me sorprenden muchísimo esos dos, es especial Bissú. Ahorita estamos probando varios productos de City Color, que también es otra marca que nos está sorprendiendo

  • Yo quisiera probar una paleta de sombras y por como las describen y postean sus fotos me hacen quererla aun mas!

    • Si pudiera vivir con una paleta de sombras durante toda mi vida sería Naked 2 basics de Urban Decay 🙂

      • Y e estado apunto de comprar la primera de basics pero e visto q ya salio la 2 da !! Creo que ahora si ire por ella.

  • Siempre que las leo… Ya bastantito tiempo… Me dan ganas de ir corriendo por todo lo que nos recomiendan, y muchas cosas que he comprado es gracias a ustedes!!

  • En bases solo me han funcionado de gama alta y unas pocas de gama media. Tengo piel morena clara, 29 años grasa, con problemas de puntos negros en la nariz y muy raramente barritos. En mis “early 20’s” usé Lancome, y de adolescente la azúl de Ponds que cuesta como 20 pesos, pero debo admitir que no tenía NI IDEA de las diferencias jajaja solo sé que la de Lancome en polvo quedaba con mi color de piel y no recuerdo tener mucho problema con la grasa pero tampoco exigía mucho. Ya ahora si soy más especial para estas cosas, y los últimos 2 años usé la Studio Fix diario (fluída o en polvo) , y jamás me sacó barritos aunque durmiera con ella, pero si oxidaba un poco feo pero para mi piel grasa era la que más duraba y mejor. Gracias a varios reviews ahora uso la Chanel Perfection Lumiere Velvet y los polvos Poudre Universelle Libre y los adoro!! no siento la cara pesada como con la Studio, aunque si no la quito un día si me salen granitos 🙁 creo que no se peude tener todo jajajaja He leído en reviews que el polvo Bissu que cuesta como 50 sale igual de bueno que el de Mac… así que ya les contaré (a estas alturas más que guiarme por la marca lo que pido es que me funcionen!!) Si el de Bissu me controla la grasa y no se siente tan pesado como el de Mac creo que se volverá mi segunda opción.

  • Concuerdo con ustedes en las marcas y mucho mas en las economicas, creo que muchas veces no le piden nada a las de gama alta que claro cada una tiene lo suyo 😉 jajaja, besos

    • Yo si ! 😀 y la verdad ir tambien tienen cosas muy buenas , también me encanta natura , cyzone y L’ebel 😀

      • siiiii cyzone y lebel son increibles :3, te recomiendo personalmente los labiales infinti xp de lebel y ahora cyzone sacara rubores en crema y me muero por probarlos 😀

    • el maquillaje de mary kay a mi no me gusto senti que mis poros no transpiraban :(, sin embargo su primer de cara super recomendado me brindo excelente textura y larga duracion

    • Yo probé Mary kay y lo odio jaja 🙁 me saco una alergia horrible en el rostro, creo que son productos muy fuertes. También compre un labial y no pigmenta mucho aparte se corre :/

      • es verdad! no recomiendo para nada ningun labial de mary kay, compre de los que son como jumbos y uno normal y nada que pigmenten y que duren, la base me tapo los poros horrible y no se veian nada natural, 🙁

  • Mi marca favorita de todos los tiempos es Maybeline, ya que todas sus mascaras de pestaña son buenisimas, economicas y duran todo el dia aguantando el riso. Yo en lo personal siento que hay muchas mas marcas que necesitan ser mas conocidas ya que son buenas y muy economicas, por ejemplo las mascaras de pestañas de IM.

  • Varias de esas marcas las e probado como too faced urban decay nars mac jordana bissu etc y todas me encantan

    • siiii desde hace poco han estado mejorado bastante sus formulas y mejorado bastante su variedad de colores.

  • Andrea yo use el maquillaje liquido de Mary Kay y me pareció muy bueno mi piel es grasa y ese maquillaje no es nada grasoso, y estuve usando también el mineral en talco que no me gustó nada, y el mineral compacto tampoco, probé el maquillaje cremoso batallas para difuminarlo pero queda bien solo que en tiempo de calor dura muy poco, y si aplicas polvo suelto encima se parte, ademas de esos por catalogo uso AVON es mi marca favorita en labiales, delineadores, mascaras para pestañas y esmaltes me encanta, pero en bases uso Maybelline y me esta dando excelentes resultados.

    • hola ruby, me parece excelente avon tambien sin embargo eh escuchado que sus labiales de larga duración tienen plomo, te pregunto por que no estoy segura y me gustaria reconciderar comprarlos

    • Amiguita Ruby,

      He usado los productos Mary Kay y me gustaría recomendarte siguieras los siguientes pasos,

      1-Lavar la cara con crema limpiadora,
      2- Ponerte crema humectante
      3- Ponerte poquita CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay®, bien distribuida.
      4-Aplicar el maquillaje liquido mate si tu piel es mixta o grasosa, o maquillaje con acabado luminoso si tu cutis es seco, puedes aplicar el maquillaje con una esponjita o la yema de tus dedos…
      5-Aplicar el polvo suelto con brocha.
      6-Aplicar rubor y demás cosas de tu gusto.
      yo lo aplico de esa forma y me ha dado excelentes resultados 🙂

      Saludos!

  • Mi marca favorita para labiales economicos siempre ha sido cyzone, por que tienen colores juveniles y pigmentados, en cuanto a chanel tuve una mala experiencia con un cuarteto de ombras quen o era pigmentado y era muy polvoso :(, y me encantan city color y bissu desde que reformulo sus productos y si imagen siento que se ha reposicionado y hasta ahora la mayoria de sus productos me han parecido muy bueno para el precio, quiero destacar el primer de ojos de esta marca el cual es muy economico y funciona a la perfeccion, en cuanto a productos que tienen contacto con la piel recomiendo lebel que tiene productos no comodogenicos y super hidratantes 🙂

  • Mis marcas favoritas son: MaryKay, Maybelline, TooFaced, NYX, MAC en ocasiones Jordana, me encantaría probar otras, pero no siempre me gusta tomar riesgos, es muy difícil encontrar tu tono adecuado de maquillaje, sombras que valla con tu personalidad, existen una gran variedad de productos, algunos muy bonitos y económicos, pero algunos otros que no valen la pena, pero es bueno tener su ayuda y reseñas tan bonitas que hacen, en verdad gracias por compartir sus experiencias y dedicar tiempo, los adoro son muy lindas

  • Yo he probado marcas desde gama alta hasta gama baja y realmente lo mas importante aquí, sea cual sea la marca es la fórmula o ingredientes. Por ejemplo lo que decía Gaby de los labiales con plomo, esmaltes que en su fórmula contienen agentes cancerígenos…
    Hace poco estaba investigando sobre eso de los esmaltes y considero es muy bueno informarse al respecto.

  • Wow suoer buenos tips! gracias!! me han ayudado mucho con esta reseña! y la erdad mis marcas favoritas sin duda son Benefit, Too Faced, Urban Decay y Mac y tambien mas pero estas me encantan!!

  • He probado varias marcas que mencionan chicas. UD es mi favorita de alta gama y quiero probar too faced y benefit.
    De drugstore, la verdad ninguna ha sido mi favorita, creo que la que más he probado es maybelline.
    Hace poco me anime a probar los labiales wet and wild pero no me gustaron, el empaque se abre solito si lo dejas en tu bolsa y se hace un batidero horrible, no volvería a comprar otros por esa razón.
    De baja gama mis favoritas son jordana y bissu, últimamente han sacado cosas muy buenas. City color solo tengo un rubor, así que no puedo dar una opinión ahora. (:

    • siiii poco a poco jordana y bissu han mejorado sus formulas, sus colores y sus empaque y sus productos han llegado a ser muy buenos y se mantienen accesibles, sin embargo recalco la inversion de los productos como bases y polvos, prefiero invertir un poco mas cuando son productos de este tipo.

    • Yo también quisiera probar algo de too faced :3 y de wet n wilde, benefit es hasta ahora mi marca de gama alta favorita, y de drugstore es loreal, antes era maybelline pero ahora que ya tengo más experiencia usando maquillaje siento que sólo me gustan sus labiales :3

  • ademas de los mencionados que me puedes decir de Mary Kay y GOC?
    ya que los he oido mensionar y tienen bastante publicidad.

    • Amiguita Gio

      Yo he probado muchos productos de Mary Kay,
      me gustan los maquillajes líquidos y en crema, los labiales y brillos son espectaculares,
      los polvos sueltos divinos, los correctores de ojos muy bien.

      Lo que no me gusta de Mary kay son sus lápiz delineadores de ojos y los rimels, realmente no me favorecen en nada.
      algo que tampoco me agradó mucho fue la base para sombras,
      me parece muy cremosa y tarda en absorberse, y la base para maquillaje, es horrible
      parece vitacilina y huele terrible…

      Espero te sirvan mis comentarios, para que te animes a probarlos..

      Saludos!!

  • La mayoría de esas marcas son mis favoritas, realmente son una buena compra. solo que no he utilizado cosmeticos de jordana, L.A, y otros pero gracias por la recomendación.

  • Chicas yo he probado miles de productos de belleza,
    pero no todos me funcionan
    quizá por que mi piel es seca y tono amarillo.

    yo les recomiendo estos productos:

    CC cream de Mary Kay….perfecta si se usa con el polvo suelto también de MK.

    Los maquillajes solo me gustan los tono mate,
    pero primero aplico un poquito de Cc Cream…y después el polvo suelto.

    y el Rubor les recomiendo los de clinique….

  • Yo hasta ahora no he encontrado una marca “favorita”, y no porque mi experiencia en el maquillaje sea poca, sino al contrario, he probado muchísimas bases, y nomás ninguna se ha terminado de asentar como yo quiero, pero sigo en la búsqueda, por lo menos de sombras ya tengo una y es la de KAT VON D, me encanta su filosofía, sus colores, pigmentación y sus ingredientes super buenos para la piel.
    Del resto de maquillaje? Mmm ya veremos, pero por mientras me aventuraré con Too Faced y Anastacia Beverly Hills 😀
    -Susana Satie-

  • Hola! Mi experiencia en el maqluillaje es nula, tengo 21 y no e usado maquillaje mas que en ocasiones como mi xv pero de ay en fuera no, y e desidido empesar a cuidarme en ese aspecto ya que pronto bueno en 2 años concluyo mi licenciatura, y como dicen la carta de presentacion es la primera imprecion, lo cual quiero aue me ayuden en cuestion de las marcas y los mejores maquillajes de todo a todo para crear un buen conjunto de maquillajr para el diario algo que no sea tan cargado… solo lo basico… aclaro tampoco uso nada para rl rostro ni cremas ni nada asi es que mi experiencia es Nula… help plis!!

  • muchas gracias por las recomendaciones, me llama la atencion la marca Benefit, yo ahorita uso Mary Kay, pero me dicen que es para gente mas grande “40 años” cosa que me pone a pensar, alguien me puede ayudar? en decirme si es buena? me gusta pero no me termina de convencer

  • Estoy anciosa por probar las siguientes marcqs:
    Drugstore:palladio
    Amk los labiales de nyx
    Alta gama; tarte♥ tambien too faced pero no tengo la oportunidad 🙁

  • hola!
    tengo la piel grasa y no se que maquillaje podría usar, no se mucho de marcas la que e usado es de Mary Key, pero me deja la piel grasosa y no me gusta también las sombras, de labial uso los de Mac, pero el maquillaje no me quedo me salieron muchos granitos como alergia, espero me puedan recomendar un maquillaje para piel grasa.
    PD. soy nueva en esto de maquillaje apenas empece a maquillarme
    saludos.

    • hola chicas yo les recomiendo la marca de YOUNIQUE, la base es excelente, es liquida con acabado mate en polvo, el corrector mineral es de alta cobertura puede disimular perfectamente un tatuaje, el rimel 3D de verdad alarga tus pestañas hasta 400%…. todos los productos están increíbles las invito a probarlos les va encantar y lo mejor es que ya se consiguen en mexico no importa donde vivas se te envían a domicilio!!!!

      • Hablas de la base touch mineral? , me encantaría comprarla pero sólo la he visto en línea y me da miedo fallar en elegir el tono, me llama mucho la atención la cobertura que tiene :3

    • Hola amiga, te recomiendo Oriflame Swedeen, porque a diferencia de otras marcas no contiene productos toxicos para la piel y el organismo.
      Requerimos saber que tipo de piel tienes y tu edad para poder recomendarte un buen producto y ademas que te lo compres a precio de fabrica . Desde un solo producto.whatsapp al 5521850505
      Checa la pàgina http://www.oriflame.com.mx
      Registrata tus datos. Al final te pide número de patrocinador 799733.
      Te va a dar un nùmero de socio apuntalo .
      Ahora ingresa a la pagina para poder acceder a las ofertas.
      Digita tù nùmero y luego tu clave que es fecha de nacimiento día/mes/año a dos dígitos.
      La membresia es de $150.00 El registro no te cobra. Solo cuando haces un pedido en tu factura saldra el precio de la membresía.
      Si tienes dudas con gusto te ayudo y te digo a mis detalle que productos puedes usar en tu carita.
      Saludos.

  • Gracias por la info chicas, les escribo desde Perú y aqui desgraciadamente no llegan algunas d esas marcas,debes pedirla por internet.Muchas esperamos con ansiassss que se abra en nuestro pais,una tienda Sephora algun dia-no tan lejano-…Una consulta:Me gustaria que me recomendaran una paleta de contorno para piel seca( no se bien si debe ser en polvo o en crema,no se??
    y una base con cobertura media- altA..Que sea de gama media a alta.Gracias por sus consejitos.Bendiciones.

  • hola!! que me dicen de la marca adara, b-art, y atelier?? yo he probado algunos productos de ellas pero quisiera saber si alguien mas los ha probado y cuales han probado que les ha funcionado muy bien, más que nada adara por ser una marca muy económica similar a bissu.

  • Hola solo quiero comentarles que yo he utilizado muchos de los productos que mencionan algunas en este blog. Sin embargo tenia muy maltratada mi piel y llena de manchas. Una amiga me recomendó un tratamiento para desmanchar la cara y wowww¡ Me encanto! Luego empece a usar toda las lineas de cosméticos y me enamore de este marca porque no contiene productos tóxicos para la piel , tienen de todo y lo mejor es que me lo compro a todo a precio de fabrica. Obvio me inscribí en la marca y ahora se las recomiendo.

  • Hola solo quiero comentarles que yo he utilizado muchos de los productos que mencionan algunas en este blog. Sin embargo tenia muy maltratada mi piel y llena de manchas. Una amiga me recomendó un tratamiento para desmanchar la cara y wowww¡ Me encanto! Luego empece a usar toda las lineas de cosméticos y me enamore de este marca porque no contiene productos tóxicos para la piel , tienen de todo y lo mejor es que me lo compro a todo a precio de fabrica. Obvio me inscribí en la marca y ahora se las recomiendo. 5521850505 whatsapp

  • Buenos días,

    He estado mirando por Internet las mejores marcas de maquillaje y encontré esta página. Me alaga saber que gente como vosotras nos hagáis saber un poco mas del sector. Mi hermana trabajó en Corte Ingles es un centro comercial de alta gama muy famoso en España. Como muy bien habéis escrito mis marcas favoritas son Chanel, Dior, NYX, Naked2 y Esteé Lauder.

    Muchas gracias por la información e opinión de las marcas.

    Un Saludo, Emma.

  • Nosotras las mujeres siempre estamos buscando economizar, algunas no tanto y gastan y no escatiman en adquirir un buen cosmético. Pero tu estas segura si esa marca se preocupa por ti ? Si no tiene paralelos? si no es tóxico , si no testa con animales ?
    Pedidos Oriflame Sweedeen a Domicilio llamando .
    ALTA GAMA A PRECIO DE FÀBRICA.
    5521850505 whatsapp
    68337089 oficina
    Personas que deseen Consumir, Vender, Hacer Negocio Oriflame .

  • hola!
    Me gustaria que aparte de dar su opinion de las marcas de maquillaje tambien pusieran donde estan disponibles para comprar oh donde las podemos encontrar aqui en mexico!

  • Hola que tal, soy de Perú y en unos meses iré por México hacer un tours. Ya que estaré unos dias en el centro de México, quisiera saber que centros comerciales de maquillaje puedo ir para comprar y a precios económicos, me encantan las marcas urban decay, mac y nars. Espero sus recomendaciones y resuelvan mis dudas. Gracias.

  • A mi me prohibieron la marca de Bobbi Brown por su costo, pero ahora solo me lo compraré para darme un gustito. Me encanta tu blog, quiero seguirte pero me aparece error cuando le doy a google+ ¿Ayuda?
    Saludos.

  • En lo personal tengo diferentes marcas favoritas para diferentes cosas.
    Base de maquillaje: Studio Fix Fluid de MAC, tiene una excelente cobertura al igual que el Studio Fix powder me gusta también y usar el primer de su marca aunque también me gusta el de Urban Decay. Los polvos translucidos para sellar mi favorito es el de Laura Mercier.
    Mis paletas favoritas de sombras son las de becca, y two faced. productos de cejas Anastasia Beverly Hills y Elf también me gustan los rubores de elf y los labiales de anastasia. Me gustan los rubores, bronceadores y labiales de Milani. También los labiales de NYX y Los delineadores de NYC. Paleta de contorno la mejor es la de Kat Von D

  • He tenido maquillaje gama media y gama alta sobretodo.
    He perdido mi dinero con:
    *Base Fit Me de Maybelline (mi rostro es graso y se volvió 10 veces peor)
    *Labial tarte tarteist creamy matte lip paint tono banbun (un labial matte en crema que no empareja) lindos tonos, eso sí, puede ser que escogí un color difícil de trabajar
    *Labial tarte arteist quick dry matte lip paint tono rosé (no puedo emparejar, seca rápido y se me ven los labios saturados)
    *Nyx SIMPLY RED LIP CREAM tonos SR04, SN04 y SP01 (no pigmentan uniformemente, se soltaron de su base, la barra del labial está partida con apenas unos usos)
    *Gerard Cosmetics Hydra Matte Invasion (es el peor de todos, con algún trabajo logras algo con los demás, al menos combinandolos con otros, pero éste labial es una pérdida absoluta de dinero, es cremoso/pastoso, no seca bien, cuando cierras y abres la boca se vuelve una pasta.
    *Urban Decay Moondust tono space cowboy (no cumplió con mis expectativas, demasiado translúcida)

    Sí recomiendo y quiero comprarlos de nuevo:
    * tarte Lippie Lingerie en tono Undressed (huele a menta, es uniforme, es en barra y mantiene los labios humectados, colores divinos, no se ha partido)
    *Kat Von D lolita (un color serio y hermoso, muy combinable, matte, fácil de aplicar, seca a una velocidad moderada que permite terminar de pulir los labios, durable y con un desgaste decente)

    He probado los polvos Estee Lauder Double Matte y tarte smooth operador, muy buenos los dos, el uno es matte y el otro tiene un acabado brillante natural. Este último pesar de que mi rostro es graso, lo hace ver bien y es de gran cobertura.

    También recomiendo la paleta de tarte tarteist contour palette, huele a dulces!!, vainilla, almendras… algo así, dura mucho y tiene buena pigmentación.

  • Hola, yo tengo tiempo usando Channel, y honestamete me fascina… disimula perfectamente los detallitos de mi piel… enrojecimiento regularmente… y no me hace ver como super maquillada, que era lo que hacia MAC enmi piel… creo que es muy buena inversion… los labiales, me encanta Urban decay…

  • Benefit me encanta, sobre todo el rimel “they are real”, las tintas son buenas y se ven excelente pero al cabo de un rato me resecan los labios y su producto por excelencia es “the pore fessional” me encanta; de Too Faced me llevé una gran decepción ya que el rimel del que todas hablan “Better than sex” me salió malísimo, el cepillo sale con muchísima cantidad de producto y deja grumos, tuve que usar un cepillo limpio para arreglarlo, y coincido con que la marca “MAC” está sobre valorada, tiene cosas lindas es verdad pero no las considero de gran calidad… Actualmente mis favoritas son Bobbi Brown (los labiales y las sombras en crema), Lancome el rimel por excelencia para siempre y la base de maquillaje también es muy buena, y de Dior las bases.

Comments are closed.

Una de las cosas que más nos preguntan es cuales son las mejores marcas de maquillaje o qué marcas de maquillaje son las que mas recomendamos… Siempre hemos creído que las mejores marcas de maquillaje pueden ser muy diferentes para cada persona, pero sobre todo creemos que no por ser..." />