MEJORES PRODUCTOS PARA PRIMAVERA

Mejores productos para Primavera

El equinoccio de primavera fue el día de ayer, así que oficialmente estamos en primavera 🙂

Cambio de temporada, cambios en colores, en clima y lo mas divertido: Cambio de maquillaje. En este post te diré los mejores productos para primavera,  son los más representativos de esta época para que puedas ver que es lo que se estará usando esta temporada. Te doy una lista de los productos más divertidos y los que están dando de que hablar.

MAC – FANTASY OF FLOWERS

Mejores productos primavera _mac spring flowers Empezamos con estos hermosisimos labiales de MAC, es la colección de Fantasy of Flowers 2014, esta es exclusiva para la época de primavera; estos van desde neutrales a morados. Has utilizado un labial morado? Nuestro favorito en esta colección es el labial naranja llamado Dahlia, es un color muy vibrante y pigmentado perfecto para salir a tomar el sol, estar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre.

CLINIQUE – CHEEK POPS

Mejores Productos de primavera _clinique Los colores de Clinique para esta primavera son rosas y naranjas, estos están inspirados en varios tonos de flores. Prometen dar un tono muy llamativo en tus mejillas, pero manteniéndolo natural. Otra cosa que prometen es que tu color se quedara todo el día para esos climas mas cálidos donde nuestro maquillaje es mas fácil que se desvanesca.

YVES SAINT LAURENT – GLOSS VOLUPTE

Mejores productos primavera _ysl YSL Viene con tonos de rosas a rojos bastante llamativos, no solo por su rango de colores, también por que su aplicador es en forma de labio.

Estos Gloss tienen pequeños brillitos que con la luz del sol harán que tus labios resalten. Se pueden usar solos dando un toque fresco y natural a tu cara o combinarlos con algún labial.

CIATÉ – FLOWER MANICURE

Mejores productos de primavera _ciate La marca más innovadora en cuanto a manicure es ciaté. No solo en sus llamativos colores y distintos objetos de decoración, esta primavera no se podía quedar atrás y nos presenta un kit de manicure con:

Un esmalte de uñas rosa, uno transparente, una lima, un removedor de cuticula   y lo mas importantes dos contenedores  con flores secas con los cuales puedes hacer que tus uñas se vean muy llamativas.

NYX – ILUMINADORES

MEJORES PRODUCTOS DE PRIMAVERA _NYX NYX no se quedó atrás y sacó una linea de iluminadores sólo para primavera, estos vienen desde el tono clásico para un iluminador (crema) hasta colores naranjas y rosados.

Son perfectos para darle un brillo especial a tu cara, los iluminadores son una gran ayuda cuando los mezclas con bronceador.

TARTE – AMAZONIAN BUTTER LIPSTICK

Mejores productos para primavera _tarte Si conoces la marca Tarte, probablemente has escuchado sus productos Amazonian… Estos productos son famosos por su larga duración y pigmentación.

Para esta primavera Tarte tiene labiales muy pigmentados y de larga duración, pero no sólo eso, también humectan y dejan tus labios muy suaves sin perder su color.

DIOR – TRIANOR SPRING

Mejores productos de primavera _diorDior viene con una colección en tonos pastel y morados. Nunca puedes fallar con los colores pastel para primavera, estas son unas sombras donde tiene de colores grises hasta morados. Es nuestra paleta de sombras favorita de la colección.

ESSIE – RESORT SPRING

MEJORES PRODUCTOS DE PRIMAVERA _ESSIE Una de las marcas lideres en esmaltes: Essie, presentó su colección para primavera y como cada año su paquete de 4 colores más representativos de esta colección. Esta es Essie Resort Spring, tiene un color durazno, morado, azul pastel y uno crema.

REVLON – COLORBURST

MEJORES PRODUCTOS DE PRIMAVERA _REVLON   La marca REVLON, tiene solo por tiempo limitado para primavera estos bonitos colores para su linea de labiales ColorBurst los cuales son muy hidratantes y muy pigmentados. Definitivamente te los recomiendo.

SABIAS QUE…

Como pudiste ver en estas distintas colecciones, los colores más representativos para primavera son: Anaranjado y Morado. Si quieres comprar algo de estas colecciones para primavera te recomiendo que veas estos colores…

Si te gustaron estos mejores productos para primavera no olvides compartir 🙂

More from Cindy Virgen

Labiales Menow

Aunque últimamente hemos hablado mucho de labiales y rubores, no podíamos dejar...
Read More

19 Comments

    • Hola muchas gracia 😀
      Tarte no esta disponible en muchas partes de México, pero hay un rumor muy grande de que este año ya estará disponible en muchos centros de belleza

      • En centros donde vendan unas marcas en especifico? Ya saben en donde específicamente? los empaques de Tarte son hermosos.

  • Cuando salió el set de ciaté lo ame, las flores son hermosas, aún tengo unas cuantas porque de verdad son lindas y el color rosa es un básico que puede servir para otras épocas …

    • Nosotras vimos el set de ciaté en tiendas y estuvimos a punto de comprarlo, pero quien nos atendió en Sephora nos dijo súper honesta que estaba muy difícil de aplicar y se caían muy rápido las flores!

    • Porfavor actualicen este post, ya casi llega primavera y estoy ansiosa por saber que es lo nuevo para este año 🙂 no olviden agregar accesorios y ropa jaja

      • Yo pienso que los colores que fueron el año pasado, nunca pasaran de moda, por que ya es un estereotipo que la primavera tenga esos colores, también las flores y las mariposas, espero que este año si cambie!

          • Las margaritas son unas flores que estuvieron el año pasado y este siguen en tendencias en ropa, accesorios y en uñas, también los colores neones con los pastel. El año pasado estuvo muy de moda el color morado por el color Pantone Orchid del 2014, aunque este año se vea tambièn, ya que el color Marsala no se ve bien en primavera.

  • El año pasado en primavera mi favorito tambien fue un labial naranja, el que yo utilizaba era de cyzone, me encanto el color y su olor era riquisimo pero solo se veia bien recien aplicado asi que como me gusto mucho y nunca encontre uno parecido lo aplicaba todo el dia y a la fecha aun conservo en empaque vacio jaja

  • Unas colecciones con colores muy vivos, yo lo que cambio con las temporadas con los labiales, los esmaltes y el rubor. Es donde me puedo alocar con colores y para dar un cambio de vez en cuando. Las de este año siento que no hubo tantas colecciones de primavera como el pasado.

  • Solo ha pasado un año desde que se hizo esta publicación y es impresionante ver como se ven los productos. Se ven como muy viejitos y super desactualizados, desde las gamas hasta los envases!

  • Me gustan mucho los labiales de Revlon, no había escuchado de la marca Tarte, se ven hermosos los colores

  • Los colorburst de revlon estaban muy bonitos, pero preferí comprarme todos los que pude de la linea matte de maybelline :3

Comments are closed.

El equinoccio de primavera fue el día de ayer, así que oficialmente estamos en primavera 🙂 Cambio de temporada, cambios en colores, en clima y lo mas divertido: Cambio de maquillaje. En este post te diré los mejores productos para primavera,  son los más representativos de esta época para que..." />