Mercedes Benz Fashion Week México 2015

Mercedes Benz Fashion Week México distrito belleza

La semana pasada recibimos una invitación a la que no nos pudimos negar, nos invitaron a Mercedes Benz Fashion Week México 2015. Nos emocionamos muchísimo, hasta que recordamos que Diana no podía asistir por motivos de escuela… Pero nos coordinamos para que yo pudiera asistir sin su compañía ( 🙁 ).

Mercedes Benz quien es el patrocinador más grande del evento nos hizo una invitación como invitado especial VIP por un día en el Mercedes Benz Fashion Week México 2015, además de poder ver las pasarelas del día, tuve la oportunidad de viajar en la nueva camioneta Mercedes Benz GLE.

Si quieren ver un adelanto de lo que hubo en las pasarelas pueden hacer click aquí para ver el maquillaje y prendas que estuvieron en ellas 🙂

Antes de empezar a contarles todo lo que vi y como fue mi día, vamos a retroceder un poquito con el maquillaje que utilicé (Que muy pronto podrán ver en nuestro video nuevo!!! Ya por fin regresaremos a Youtube, muchísimas gracias por esperarnos).

Mercedes Benz Fashion Week México 2015 maquillajeSi nos siguen en Facebook, probablemente vieron esta fotografía con una mesita desordenada llena de maquillaje… Este fue el set (hotel :p ) donde grabé un arréglate conmigo que pronto podrán ver 😀

Una vez listo mi maquillaje tenía que vestirme y peinarme por que la camioneta Mercedes Benz GLE pasaría por mi a las 5:00 p.m.! Así que ya me imaginarán como estuve corriendo todo ese día en el D.F hasta que la camioneta llegó…

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO 2015

Mercedes Benz Fashion Week México 2015 distrito bellezaPor favor ignoren mi cara, pero no sabía que hacer o como reaccionar, estaba muy emocionada, nerviosa, con dolor de estómago y ganas de gritar cuando bajé del hotel en la avenida Reforma en México D.F. y vi la camioneta blanca Mercedes Benz GLE. Esta estaba rotulada exclusivamente para el evento así que no perdí la oportunidad de tomarme una foto con todo y el nerviosismo!

Mercedes Benz Fashion Week México 2015Al llegar al evento en el campo marte, se respiraba un ambiente de moda y glamour. Desde que entras por la primer cortina hay muchos puestos con talentosos diseñadores mexicanos donde puedes comprar sus piezas.

Al pasar esa cortina, está la sala de espera y el acceso a pasarelas donde te encuentras con todos los patrocinadores de Mercedes Benz Fashion Week México 2015, entre los que estaban Heineken, Estilo DF, Tous, MAC, tequila centenario y el más grande Mercedes Benz…

Mercedes Benz Fashion Week México 2015 cindyCada patrocinador tenía su stand donde podías ver sus productos o comprar algunas cosas como en Mercedes podías ver los nuevos carros y camionetas. En Tous había una máquina para tomarte fotos e incluso algunas piezas de joyería y bolsas. Mientras que con los demás patrocinadores como Heineken o Fuze Tea podías probar un poco de sus productos.

Mientras esperabas la siguiente pasarela podías disfrutas de muchísimas cosas con los patrocinadores, pero gracias Mercedes Benz México pude experimentar un poco más el lado del lounge de Mercedes donde tenían una barra con bebidas y deliciosa nieve Santa Clara! Si algún día tienen oportunidad de probar la nieve o helado de triple chocolate no se arrepentirán, está deliciosa.

Después de disfrutar en la sala de espera Mercedes Benz con su excelente equipo, seguían las pasarelas… Cada una tiene una duración de 20 a 30 minutos aproximadamente y en cualquier lugar que te sientes se alcanza a apreciar perfectamente los diseños.

Mercedes Benz Fashion Week México 2015Disfrute muchísimo de las colecciones de primavera verano 2016 y lo que más me gustó de todo fue observar la tendencia de maquillaje que les tengo que contar es mínima.

MAC fue el patrocinador oficial de maquillaje en Mercedes Benz Fashion Week México 2015 y como ya se imaginan todos los modelos tenían un maquillaje perfecto y fue bastante enriquecedor ver que sigue la tendencia de menos es más.

Si bien ya lo hemos estado escuchando muchísimo, pero está vez en las pasarelas apenas si algunas modelos llevaban una capa ligera de mascara, algunas no llevaban nada, pero lo que si se veía en todas era una piel perfecta.

En algunas colecciones se podía apreciar un toque de color ligero en los ojos como verde, melón o azul, pero se seguía manteniendo la tendencia minimalista.

Tuve la oportunidad de ver los desfiles de: Simple by Trista, Anabella Bergero y Nook México, donde en todos la tendencia minimalista en maquillaje era la que sobresalía.

Si quieren ver un poquito más de Mercedes Benz Fashion Week México 2015, esperen nuestro próximo video donde podrán ver como me arreglé y todo lo que pasó dentro del evento que estuvo padrísimo!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Mercedes Benz por invitarnos y hacer un excelente día! No olviden estar atentas para nuestro video 😀

More from Cindy Virgen

Reseña Laura Mercier Silk Creme

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña...
Read More

9 Comments

  • Te ves preciosa Cindy, que bueno que se la pasaron bien, espero con ansias ese arréglate conmigo, ya extraño sus videos, yo no me entere de este fashion wek hasta que ya era demasiado tarde para ir 🙁

  • Hermosa por fin, que lástima que Diana no pudo asistir eso es muy triste, pero bueno espero con ansias -desde hace un poco mas de un mes- su vídeo nuevo, espero me sorprendan ambas besos, las quiero. felicidad absoluta

  • Todo se ve padrisimo, aunque que mal que Diana no pudo ir 🙁 pero de verdad me alegro mucho que las inviten a este tipo de eventos, eso significa que cada vez su blog crece más <3

    • Si que malo que no pudo ir, pero seguro que surgirán más oportunidades para verlas a las dos en eventos como este por que su trabajo y dedicación al blog les ayudará a conseguirlo :3

    • Asu si, que padre que ya sean reconocidas e invitadas a eventos como estos. me alegro tanto por ellas. debe de ser muy genial

  • Que experiencia tan padre! yo con gusto te hubiera acompañado ahaha 😛 hubiera estado mas padre que te hubieran dejado pasar “tras bambalinas” para observar técnicas de aplicación pero también entiendo que era un evento en el cual fuiste invitada por una marca no presisamente de maquillaje 😛

Comments are closed.

La semana pasada recibimos una invitación a la que no nos pudimos negar, nos invitaron a Mercedes Benz Fashion Week México 2015. Nos emocionamos muchísimo, hasta que recordamos que Diana no podía asistir por motivos de escuela… Pero nos coordinamos para que yo pudiera asistir sin su compañía ( 🙁..." />