Nuestras cosas favoritas 3

cosas favoritas distrito belleza

Como cada dos meses ha finalizado el concurso de nuestras cosas favoritas, que si no saben en que consisten el concurso, pueden hacer click aquí para leer todo acerca de nuestro concurso que ya casi está por terminarse 🙁

Una vez más les agradecemos muchísimo a todas las personas que participan y a todas las personas que comentan en todas partes desde nuestro blog, canal de YouTube y en todas nuestras redes sociales. Estos concursos son una manera de agradecerles a todas su apoyo, queremos poco a poco ir regalando cosas a las personas que más nos apoyan y esta es una manera de hacerlo por medio del blog.

El concurso no parecía cerrado, nosotras estábamos monitoreando comentarios, pero mientras en YouTube era otra cosa, los comentarios en nuestros videos de YouTube hicieron este concurso bastante cerrado.

Así es como quedó la lista final de las personas que comentan más en el blog:

Screen Shot 2015-09-15 at 8.57.25 PM

Mientras que en YouTube los comentarios fueron:

Sara Soriano: 229

Brenni Franco: 246

Eso nos deja con Sara en 1,031 comentarios y Brenni Franco con 857 comentarios.

Tenemos como primer ganadora a Sara Soriano!!! Y como segunda ganadora a Brenni Franco, queremos darles a las dos una bolsita cosmetiquera con nuestras cosas favoritas 🙂 Esperen nuestro correo!!

Mori Contreras y Gaby Chale también estuvieron muy cerca y como vimos su empeño, quisiéramos regalarles algo si aceptan nuestro regalo o también pueden decidir quedarse en el concurso de los siguientes meses! Les vamos a enviar un correo con más detalles 🙂

Mientras muchísimas felicidades a nuestras nuevas ganadoras del concurso nuestras cosas favoritas, esperamos que disfuten mucho su bolsita cosmetiquera y nos cuenten como les va con ella.

No olviden participar si quieren llevarse una bolsita y leer las reglas de nuestro post original donde les decimos todas las instrucciones.

También esperen muy pronto (esperamos) nuestro próximo video de YouTube donde tendremos nueva oficina en la que estamos trabajando muchísimo para poder volver a grabar!

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

Maquillaje Ahal México

Estuve probando el maquillaje Ahal desde hace casi un mes, un mes...
Read More

21 Comments

Comments are closed.

Como cada dos meses ha finalizado el concurso de nuestras cosas favoritas, que si no saben en que consisten el concurso, pueden hacer click aquí para leer todo acerca de nuestro concurso que ya casi está por terminarse 🙁 Una vez más les agradecemos muchísimo a todas las personas que..." />