Paleta Becca Champagne glow Jaclyn Hill

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill

Hoy les voy a hablar un poquito de la nueva paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill, una paleta súper edición limitada, ya que cuenta con solo 80,000 piezas en todo el mundo.

A principios de semana tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de familia y amigo de Sephora, gracias a Alondra que nos invitó y nos enseñó esta nueva paleta! No les puedo contar mi emoción cuando la vi por primera vez.

PALETA BECCA CHAMPAGNE GLOW JACLYN HILL

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill distrito bellezaEsta paleta es una colaboración de Jaclyn Hill con la marca Becca, viene en un empaque dorado de plástico y un espejo gigante!

En el interior, se pueden ver los tres iluminadores que son más pequeños que el tamaño normal de los iluminadores Becca, pero es la paleta perfecta para probarlos si no tienes ninguno de ellos.

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn HillAl ser iluminadores todos tienen brillos en su fórmula, pero no dejan de ser unos de los más cremosos que hemos utilizado.

Los tonos que vienen en la paleta son:

Pearl (Nuevo, pero será tono permanente), Champagne Pop (Es el tono edición limitada de Jaclyn Hill que se puede conseguir individual) y Blushed Copper (Un iluminador en tono fuerte que puede funcionar como rubor).

En la paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill la fórmula es demasiado cremosa para tener tanto brillo, también es súper pigmentada, así que con muy poca cantidad basta para tener una iluminación perfecta en el rostro.

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill empaqueEn el inicio les mencioné que esta paleta es muy versátil y es que no solo se puede utilizar como iluminador, también se puede utilizar para mezclar con otros rubores o utilizar Blushed Copper solo como rubor. Mientras que todos los tonos pueden ser utilizados como sombras gracias a su fórmula.

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill SWATCH FLASHAsí es como se ven los tres tonos con flash y pueden notar el destello tan diferente de cada uno de ellos.

Paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill SWATCH luz normalAsí se ven con iluminación normal, estoy enamorada del tono champagne pop, me gusta muchísimo como se ve al iluminar el rostro. Soy tono NC25 – NC30 en MAC y no tienen una idea como complementa este iluminador el rostro.

Mientras que Pearl es demasiado blanco para mi tono de piel, se puede utilizar como sombra en el lagrimal del ojo para abrirlo un poco más.

Blushed Copper tiene que ser utilizado con mucho cuidado por que es muy pigmentado, como lo he estado utilizando es con una brocha duo fibre ligeramente encima de otro rubor mate por que no me quiero ver brillando por todos lados.

La paleta Becca Champagne glow Jaclyn Hill es de venta exclusiva en Sephora, no sabemos si hay Becca en Sephora México, pero si sí está la marca, probablemente llegue en Diciembre… Así marca Becca su distribución internacional. Su precio es de $36.00 dlls. que aproximadamente son $640.00 pesos.

¿Qué les pareció la paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill? Yo nunca había tenido la oportunidad de conocer los iluminadores Becca y este fue el momento perfecto, tengo que decirles que estoy encantada!!

P.D. No olviden revisar nuestro Twitter @DistritoBelleza, estamos haciendo un giveaway 🙂

More from Cindy Virgen

Viajar con maquillaje: Mi bolsita de viaje

Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es...
Read More

3 Comments

  • Esta precioso el empaque y los tonos Champagne Pop y Blushed Copper, sabia desde que la vi en su publicación de instagram que no me quedaría el tono pearl, no creo que la compraría por que es muy cara como para solo usar dos tonos, aun así me encantaría una que solo tuviera los primeros dos que mencione :3

  • OMG!!! creo que si algun dia compro algo en sephora seria esta paleta de una de mis bloguers favoritas o un set de dicembre, se preciosa y super pigmentada, me encanto!!

Comments are closed.

Hoy les voy a hablar un poquito de la nueva paleta Becca Champagne Glow Jaclyn Hill, una paleta súper edición limitada, ya que cuenta con solo 80,000 piezas en todo el mundo. A principios de semana tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de familia y amigo de Sephora,..." />