Paleta Colourpop Golden State of Mind

paleta colourpop golden state of mind distrito belleza

Probé la nueva paleta Colourpop Golden State of Mind, qué fue uno de los productos debutantes en las tiendas Sephora. Colourpop es una marca de bajo costo, que solamente se podía comprar en su sitio web, pero en el mes de Noviembre, Colourpop llegó a tiendas seleccionadas en Sephora Estados Unidos.

Fui a visitar las tiendas Sephora para encontrar el estante Colourpop y ver los productos que se suponía serían solo exclusivos de Sephora.

Decidí comprar solamente dos productos. Compré un set con un labial, spray fijador y un iluminador liquido y también la paleta Colourpop Golden State of Mind. Dentro de los productos Colourpop que llevaron a tiendas Sephora, se encuentran 2 paletas, lo extraño es que ambas paletas son solamente metálicas. No cuentan con ningún tono mate, también por eso tenía duda en comprar alguna de las paletas.

Al final me decidí en comprar la paleta Colourpop Golden State of Mind, que es la paleta que he estado utilizando estos últimos días.

Paleta Colourpop Golden State of Mind.

paleta colourpop golden state of mind distrito belleza empaque enfrente

paleta colourpop golden state of mind distrito belleza empaque

Este es el empaque de la paleta Colourpop Golden State of Mind, la cual tiene 15 tonos metálicos con distintas formulas.

El empaque es de cartón y tiene un cierre magnético, la paleta no cuenta con espejo y tiene un precio de $26.00 dlls.

Los tonos dentro de la paleta Colourpop Golden State of Mind, son colores bronce. En los ojos encontré varios tonos que se parecen. Es una paleta que necesita de otra paleta como complemento si quieren crear un look de sombras completo. Aunque también se puede utilizar por si sola, no son los looks que suelo usar, por eso tuve que estar mezclando distintas paletas para poder utilizarla.

La formula dentro de la paleta varia muchísimo dependiendo los tonos. También los terminados de los tonos son distintos ya que encontré que hay tono con pedazos de brillo o glitter, tonos satinados y metálicos.

Los tonos con pedazos de brillo o glitter son los que encontré mas difícil aplicarlos ya que tienen pedazos muy grandes de brillo y se caen fácilmente, además que no se pegan del tono en el párpado, para estos tonos es mejor utilizar algún pegamento para glitter.

paleta colourpop golden state of mind distrito belleza formula

Aquí hay un acercamiento de la primer sombra del lado izquierdo que es la que mas brillos tiene, los trozos se caen fácilmente.

paleta colourpop golden state of mind distrito belleza empaque

La mayoría de los tonos dentro de la paleta Colourpop Golden State of Mind son muy pigmentados y se aplican fácilmente, pero para tener un tono uniforme es mejor aplicarlos con el dedo, ya que con brocha tenía que pasarla muchísimas veces.

paleta colourpop golden state of mind swatches

El tono que se ve blanco en la paleta es un tono tornasol, que cambia a rosa cuando se aplica.

Al ser una paleta de glitter y tonos metálicos, estuve maquillando mis ojos primero ya que estuve observando que todos los colores dejaban exceso de brillos en mi rostro. Aunque con la paleta Colourpop Golden State of Mind pude hacer looks mas rápidos por que nada mas aplicaba un tono mate en la cuenca y en todo el párpado ponía algún tono de la paleta.

Para el precio, tiene muchos colores distintos y la formula no es mala, pero tampoco es de las mejores formulas metálicas o con glitter que he probado. No sería una paleta que volvería a comprar, pero si la seguiré utilizando.

Creo que es una buena paleta si no tienen muchos tonos metálicos o con glitter en su colección, si les gustaría ampliar su maquillaje de ese lado, esta puede ser una buena opción porque su precio no es malo. Si prefieren las sombras mate, esta paleta no será para ustedes, también si son principiantes con sombras, es una paleta que se batalla un poquito por todo el brillo que suelta en el rostro.

Qué les pareció la paleta Colourpop Golden State of Mind ? Yo la seguiré utilizando ocasionalmente cuando quiera mucho glitter o tonos metálicos en mis ojos!

More from Cindy Virgen

Labiales Girlactik

Desde que tuve la oportunidad de ir a IMATS LA 2016, empecé...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Probé la nueva paleta Colourpop Golden State of Mind, qué fue uno de los productos debutantes en las tiendas Sephora. Colourpop es una marca de bajo costo, que solamente se podía comprar en su sitio web, pero en el mes de Noviembre, Colourpop llegó a tiendas seleccionadas en Sephora Estados..." />