Paleta de contorno City Color

Paleta de contorno City Color Distrito Belleza

Por fin logramos encontrar la paleta de contorno City Color, que después de estarla buscando en distintas tiendas de México y Estados Unidos logramos conseguirla junto con algunas cositas más.

Cada vez va más en aumento las marcas de gama alta y baja que están haciendo sus paletas o lápices de contorno. Cuando visitamos tiendas de maquillaje o belleza, siempre vemos grandes escaparates con todos los productos relacionados al contorno.

Aunque la tendencia empezó el año pasado con las marcas de gama alta, este año las marcas de gama baja se están poniendo al corriente y están sacado muchísimas paletas de contorno.

Una de las más económicas es la paleta de contorno City Color, de la que hemos escuchado hablar muchísimo y no podíamos esperar a probarla.

PALETA DE CONTORNO CITY COLOR

Paleta de contorno City Color empaqueEl empaque de la paleta de contorno City Color, es muy sencillo y practico. Es de cartón con imán para cerrar y muy delgado en color negro. Donde indica su nombre como City Color Contour Effects.

Paleta de contorno City ColorCuando abrimos la paleta de contorno City Color, en lugar de espejo, está un instructivo donde nos dice como utilizar los tres colores llamados: Contour, Bronze y Highlight.

Esta paleta, tiene tonos fríos lo que no me esperaba por que lo que he visto es que las paletas de contorno de gama alta tienen tonos cálidos que parecen bronceadores todos.

Paleta de contorno City Color empaque atrásEstá es la parte de atrás de la paleta de contorno, donde dice los ingredientes más el tiempo de vida de la paleta.

FÓRMULA

Paleta de contorno City ColorLa fórmula de los colores en la paleta es una mezcla entre polvo y crema, por que cuando estuvimos jugando con ella, cada color se siente como una especie de crema que casi no suelta polvo.

Mientras que los colores de contorno y de bronceador son completamente mates, el color de iluminador o highlight tiene un toque pequeño de brillos.

Paleta de contorno City Color swatchesMe gustó muchísimo el color del bronceador, creo que esto fue mi cosa favorita de la paleta, creo que batallé un poquito con el tono de contorno simplemente por que es muy pigmentado y si no tienes cuidado puedes crear un desastre.

El único color del que no fue completamente fan fue del iluminador por que creo que al ser satinado tiene una formula que deja parches y tienes que estarlo construyendo muy bien o puedes dejar tu cara como si pareciera que pusiste mucho maquillaje, ya que en mi caso acentuó las lineas finas.

Me gusta la fórmula, me encanta que no sea súper polvosa, pero que mantenga la facilidad para difuminar!

Paleta de contorno City Color antes y despuésAquí pueden ver mi antes y después de utilizar la paleta de contorno. Fue muy fácil difuminar todos los colores y al final apliqué un poquito del bronceador en mis mejillas, de todos los colores este fue mi favorito!

Me impresionó muchísimo el resultado con esta paleta, por que no esperaba que los colores se difuminaran bien e incluso tampoco esperaba buena pigmentación de la paleta, pero fue todo lo contrario.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Esta paleta de contorno City Color tiene un precio aproximado en México de $70.00 pesos y la compramos en tiendas DAX en Tijuana.

Por fin logramos encontrar la paleta de contorno City Color, que después de estarla buscando en distintas tiendas de México y Estados Unidos logramos conseguirla junto con algunas cositas más. Cada vez va más en aumento las marcas de gama alta y baja que están haciendo sus paletas o lápices de contorno. Cuando visitamos tiendas de maquillaje o belleza, siempre vemos grandes escaparates con todos los productos relacionados al contorno. Aunque la tendencia empezó el año pasado con las marcas de gama alta, este año las marcas de gama baja se están poniendo al corriente y están sacado muchísimas paletas de contorno. Una de las más económicas es la paleta de contorno City Color, de la que hemos escuchado hablar muchísimo y no podíamos esperar a probarla. PALETA DE CONTORNO CITY COLOR El empaque de la paleta de contorno City Color, es muy sencillo y practico. Es de cartón con imán para cerrar y muy delgado en color negro. Donde indica su nombre como City Color Contour Effects. Cuando abrimos la paleta de contorno City Color, en lugar de espejo, está un instructivo donde nos dice como utilizar los tres colores llamados: Contour, Bronze y Highlight. Esta paleta, tiene tonos fríos lo que no me esperaba por que lo que he visto es que las paletas de contorno de gama alta tienen tonos cálidos que parecen bronceadores todos. Está es la parte de atrás de la paleta de contorno, donde dice los ingredientes más el tiempo de vida de la paleta. FÓRMULA La fórmula de los colores en la paleta es una mezcla entre polvo y crema, por que cuando estuvimos jugando con ella, cada color se siente como una especie de crema que casi no suelta polvo. Mientras que los colores de contorno y de bronceador son completamente mates, el color de iluminador o highlight tiene un toque pequeño de brillos. Me gustó muchísimo el color del bronceador, creo que esto fue mi cosa favorita de la paleta, creo que batallé un poquito con el tono de contorno simplemente por que es muy pigmentado y si no tienes cuidado puedes crear un desastre. El único color del que no fue completamente fan fue del iluminador por que creo que al ser satinado tiene una formula que deja parches y tienes que estarlo construyendo muy bien o puedes dejar tu cara como si pareciera que pusiste mucho maquillaje, ya que en mi caso acentuó las lineas finas. Me gusta la fórmula, me encanta que no sea súper polvosa, pero que mantenga la facilidad para difuminar! Aquí pueden ver mi antes y después de utilizar la paleta de contorno. Fue muy fácil difuminar todos los colores y al final apliqué un poquito del bronceador en mis mejillas, de todos los colores este fue mi favorito! Me impresionó muchísimo el resultado con esta paleta, por que no esperaba que los colores se difuminaran bien e incluso tampoco esperaba buena pigmentación de la paleta, pero fue todo lo contrario. PRECIO Y DONDE COMPRAR Esta paleta…

Paleta de contorno City Color

Fórmula
Pigmentación
Precio
Duración

87.5%

La paleta de Contorno City Color tiene un precio muy económico para una buena calidad de productos para dar dimensión al rostro.

Total de Rating: 2.23 ( 12 votos)
88

 

Aunque no fui fan del iluminador y la fórmula no es de larga duración, los otros dos colores me parecieron fantásticos! Me sorprendió bastante como se difuminan los colores y más que todo me encanto las tonalidades frías con las que se puede lograr hacer un buen contorno.

Si has estado buscando como yo una paleta económica de contorno con tonalidades frías, esta es la indicada! También si quieres subir en el tren del contorno, pero vas empezando, puedes empezar con esta.

Es una muy buena paleta por el precio! No olvides decirnos en los comentarios que te pareció esta paleta de contorno City Color y si te gustaría probarla!

More from Cindy Virgen

Rubor Be matte City Color

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo de Tijuana al D.F. rumbo...
Read More

56 Comments

  • Yo quisiera esa paleta ! 😀 por todos lados la e visto y agotada a estado pero ahora ya veo por que ! Jejejeje aunque la de anastasia igual se ve hermosa pero lastima porque es muy cara 🙁

    • Hola Fanny 🙂
      Nosotras acabamos de comprar la de Anastasia para ver si es cierto que es muy buena, pero esta se me hizo bastante bien por el precio!

  • Oww yo la he estado buscando como loca en USA y la busque en DAX pero la de carrusel y nada ire a darme una vuelta a la del centro a ver si tengo suerte 😛
    en que DAX la conseguiste??

  • He visto en varias tiendas de instagram que la venden y la solicitan mucho, nunca la he visto aquí en dónde vivo, tampoco nada de esta marca, pero si la llego a ver, quizás la pruebe 😀

    • Si pruébala! Si quieres utilizar algo de contorno para practicar o en cantidad moderada, esta es perfecta 🙂

  • Yo para el contorno me compre un polvo económico en un color más oscuro para hacerme el contorno y me va perfecto, ya que si no encuentran este tipo de paleta esta es una buena opción.

  • Wow que buena reseña! Tenía rato queriendome animar la paleta porque en mi rancho esta un poco mas elevado el precio pero ya leo su reseña mañana mismo iré por ella 😉 Muchas gracias cindy 😀 ya que la pruebe deje un comentario con mi opinión

  • Me encanto esta reseña la verdad dudaba en comprarla pero ya no UNA PREGUNTA EL CORREO DE EL COMENTARIO AQUI Y EN YT TIENE QUE SER EL MISMO

    • Su función es utilizar colores más claros y oscuros del tono de la piel para acentuar áreas de la cara! Como ejemplo: Puedes hacer que tu nariz se vea más pequeña con el contorno adecuado!

  • Yo no la he visto en ninguna tienda fisica, solo por internet y estaba en $200 y no me animaba a pedirla pero ahora que se que es buena la pedire ó seguire buscando un poco más

  • Me pareció una paleta económico para todo lo que contiene, pero yo dudaría un poco en comprarla ya que en este momento lo que me hace falta es un iluminador y siento que este no me vendría bien, ojala hagan reseña de mas opciones, me han animado bastante a ahorrar para comprarme algunas cositas 🙂

    • siii estaria genial que hicieran una reseña de iluminadores!, yo tengo el de bissu y es muy economico y bueno, solo que siento que me limita un poco al ser en terminado dorado, pero lo recomiendo mucho 🙂

    • Sería bueno uno de iluminadores económicos :3, yo acabo de ver esta paleta en la tienda Trendy pero ya no me gusta, prefiero la spice de la girl

  • CHICAS! la vdd como soy estudiante, no tengo como que tanto dinero como para comprar cosas en sephora y mac por lo que recurro a marcas como esta y ahora que la reseñaron, estoy esperando a juntar dinero para comprarla esta super genial!! Aqui en Nuevo Leon consigues esa marca en las tiendas Heaven a un buen precio! prueben los labiales de esta marca porque tienen colores muy bonitos! <3 🙂

  • hola chicas yo vi esa paleta del contorno pero estaba dudosa de comprarla por q quiero la de anastacia a ustedes mas o menos cuanto les costo cual vale mas la pena saludos

  • Yo tmb la tengo y me encanta, tmb es mi primera paleta de contorno y la vdd me a funcionado bastante bien, aunque tmb el iluminador no me convencio del todo, prefiero el de Bissu, gracias por la reseña chicas!!

  • wow chicas, sus reseñas son padrisimas!! y bueno como que esta paleta de contorno no me gusto, pero ustedes geniales!

  • Me encanta cuando las marcas se toman el tiempo para explicarte como funcionan sus productos! 😀

  • me encanto y si la porbaria y el precio me anima mas ;), yo tengo la paleta de contornos y correctores de cyty color y sirve igual muy bien para contornear con crema, creo esta es perfecta para sellarla 🙂

  • Esta paleta de contorno la eh visto en miles de fotografías y por alguna extraña razón no me llama la atención pero el otro día vi una paleta de contorno de too faced y quede enamorada y la de anastacia se ve genial tambien……ñ_ñ

  • Tengo un rubor de city color y es cierto que la textura es muy cremosa y fácil de difuminar. Ya había visto esta paleta para el contorno, pero no me llamaba mucho la atención, lo que si me pareció padrísimo es que si eres principiante te ayuda muchísimo el instructivo.

    • siii es una de las marcas que trae instructivo en sus productos, y me parece genial, definitavemtne creo que vale la pena probarla.

  • Ustedes me han convencido de probar esta paleta, desde que vi las tonalidades me llamó la atencion pero no la compre. Me gusta el formato que traen y bueno el precio esta genial! Saludos 🙂

  • Yo me quiero animar a comprar una de las que manejan ya sea contour effects, contour effects 2 o la de contour & define(esta tiene blush). Voy empezando con lo de contornear el rosto y creo que elegiré entre estas tres, no voy a buscar ya más.

  • Alguien sabe cual es la diferencia entre la paleta de contornos uno y dos? Estoy a punto de comprar la dos a $149 con una brocha

    • Si entras a la pagina lo puedes al cansar a ver, pero yo noto que la 2 tiene un highlight con subtono rosado, su contorno y su su bronzer son mas claros, incrluso en el contorno yo veo un subtono rosado.
      Y si te están vendiendo las dos mas su brocha a ese precio deberías de aceptarlo, es una muy buena ganga.

    • Si llévate esa es un super precio, la uno tiene un iluminador horrible, es super blanco y no se termina de difuminar

  • Les recomiendo mucho el “stick” de contorno de la misma marca, es super práctico para maquillarte deprisa, además como habrán visto esta marca es cruelty free y libre de parabenos 😀
    Susan Satie

  • Yo anduve como dos meses buscandola en DAX de aquí en Mexicali, y hasta ayer encontre pero la 2 y no precisamente en Dax, me gusto la textura pero aun no las eh probado, 🙂 y me costo un poco mas cara 🙁

  • Yo ya me la terminé, bueno, casi toda por que el iluminador casi ni lo toqué y creo que fue buena para ser mi primer paleta de contorno, ahora uso la de la girl y me gusta muchísimo :3

  • Holas un beso desde Perú,un preguntita..bueno dos:para piel seca que paleta debo usar:una en crema o una en polvo y que marca me recomiendan que no sea tan barata ni tan cara es decir,gama media-alta. yy la segunda preguntita: que base cobertura media-alta para piel seca me recomiendan.Estoy usando la Scultp de MAC y se ve bonita pero es muy corta la duracion ademas es un poquitin pastosa.Yo quisiera una buena base pues mi piel es un tanto delicada pero que dure mas que la Sculp de MAC y que tenga ese acabado jugosito o tipo porcelana..jeje.sorry por mi explicacion.Imagino que me dejo entender.Espero su respuesta chicas!.Bendiciones desde Perú.

  • La paleta de la que hablo en mi anterior coment. es paleta de contorno,me olvide de mencionarlo!!.Gracias y espero su respuesta.

    • Hola Jessica

      Yo tengo el cutis graso y nunca me habia animado a comprar maquillaje de gama baja, no por que sea malo simplmente mi piel es muy sangrona y en el pasado algunas marcas me sacaron erupciones pero me anime a comprarlas y de hecho fueron dos la paleta de contorno de city color (recomendadisimaaaaaaa…excelente pigmentacion, no la siento como plasta y mi cara no se puso brillosa luego luego) la compre enn Monterrey en las tiendas Heaven a 149 pesos junto con otra sunkissed trio a 119 pesos el rubor esta hermoso y la verdad quede mega impresionada por el precio demasiado barato y no me defraudo
      slds 🙂

      Chicas (distrito belleza) acabo de ver su canal, me super encanto Slds 🙂

  • Hey. Acabo de conseguir una paleta de City Color cream contour me costo 350$ pesos Argentinos. Apenas los tenga les comento que tal son en crema.

Comments are closed.

Por fin logramos encontrar la paleta de contorno City Color, que después de estarla buscando en distintas tiendas de México y Estados Unidos logramos conseguirla junto con algunas cositas más. Cada vez va más en aumento las marcas de gama alta y baja que están haciendo sus paletas o lápices de..." />