Paleta de iluminadores elf

paleta-de-iluminadores-elf-distrito-belleza

He estado utilizando la paleta de iluminadores elf y tengo una relación de amor-odio con ella. Hay unos días donde la amo, hay otros días en que la odio, siento que se me ha estado terminando muy rápido y antes de que se terminé por completo decidí hacer esta reseña!

El equipo de elf cosmetics, nos contactó para decirnos si podía enviarnos nuevos lanzamientos y aceptamos recibirlos, esta paleta de iluminadores elf, está dentro de los nuevos lanzamientos de este mes, así que si ya la tenían en la mira pueden leer un poco más de ella aquí.

PALETA DE ILUMINADORES ELF.

Desde que recibí esta paleta, me emocioné mucho por que hace unos meses la intenté comprar en Estados Unidos en la página en linea elf, pero siempre estaba agotada. Fue una verdadera sorpresa recibirla y desde el primer día que la recibí en el correo, hice aún lado TODOS mis iluminadores y solo me dediqué a probar la paleta de iluminadores elf.

paleta-de-iluminadores-elf-emapque

El empaque de algunos productos elf cambió y creo que para bien. Tengo la paleta de rubores que es del mismo tamaño que esta paleta de iluminadores y prefiero como se ve ahora, además se siente de mejor calidad.

Es un empaque cuadrado, exactamente igual que las paletas de rubores, también tiene el espejo gigante, que es una de mis cosas favoritas!

paleta-de-iluminadores-elf

Al abrir la paleta de iluminadores elf se ven los 4 iluminadores, estos no tienen nombre, pero de izquierda a derecha hay uno tono amarillo/dorado, champagne, rosa/dorado y el más oscuro tiene cierto tono durazno. (La foto de arriba, fue tomada con luz interior)

Estos cuatro iluminadores tienen destellos metálicos (o brillitos) en su fórmula. Al principio estaba muy impresionada por la selección de colores, en el empaque se ve hermosa, pero una vez que se aplica en el rostro, el segundo y tercero de izquierda a derecha se ven casi idénticos.

paleta-de-iluminadores-elf

Esta foto fue tomada con luz exterior y aquí se alcanza a ver mejor los destellos metálicos en cada iluminador. Complementan a la mayoría de tonos de piel, los dos de arriba son perfectos para piel clara y los dos de abajo para piel media.

Paleta de iluminadores elf : Fórmula.

paleta-de-iluminadores-elf-formula

La fórmula de la paleta de iluminadores elf, es la razón de mi relación amor-odio. Es la fórmula más polvosa que he probado en un iluminador. Nada más toco ligeramente el iluminador con la brocha y el polvo vuela por todas partes.

Aunque es polvosa, también es la más cremosa, prácticamente se difumina sola sin batallar y eso me gusta mucho, aunque es una fórmula polvosa, también es muy ligera en la piel y acentúa muy mínimo cualquier imperfección.

SIN FLASH:

paleta-de-iluminadores-elf-swatches-andentro

CON FLASH:

paleta-de-iluminadores-elf-empaque-swatches-flash

LUZ NATURAL:

paleta-de-iluminadores-elf-swatches-afuera

Solamente con flash se alcanza a distinguir que son iluminadores, ya que tienen un destello muy sutil en la piel, sin ser iluminadores muy cargados de destellos metálicos.

paleta-de-iluminadores-elf-cindy-distrito-belleza

Aquí estoy utilizando el ultimo tono de iluminador en la paleta (mi favorito) y pueden ver como es muy ligero y da un toque de luminosidad en mi rostro sin ser muy exagerado.

Si les gustan los iluminadores ligeros, les va a encantar esta paleta, solo que dos tonos son muy parecidos y también tengan cuidado por que el polvo vuela por todas partes cuando usan cualquier tipo de brocha.

Me encanta el terminado de la paleta de iluminadores elf, pero no me encanta que la formula sea tan polvosa, aunque si es la más cremosa que he probado, eso si me encanto, casi como mantequilla. Si quieren experimentar con iluminadores, también es una muy buena opción por que tiene un precio económico y la pueden encontrar en elfcosmeticos.mx .

¿Que les pareció esta paleta de iluminadores elf, ya la han probado? No olviden decirnos en los comentarios que les parece!!

More from Cindy Virgen

Delineador líquido NYC

En mi búsqueda de los delineadores perfectos, estuve probando el delineador líquido...
Read More
He estado utilizando la paleta de iluminadores elf y tengo una relación de amor-odio con ella. Hay unos días donde la amo, hay otros días en que la odio, siento que se me ha estado terminando muy rápido y antes de que se terminé por completo decidí hacer esta reseña!..." />