Paleta de rubores LA Girl Beauty Brick

Paleta de rubores la girl beauty brick spice

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores LA Girl de su linea Beauty Brick, donde tienen nuestra paleta de sombras favorita de gama baja que es Nudes.

Al igual que las paletas de sombras Beauty Brick, esta paleta de rubores LA Girl, tiene 4 diferentes versiones con tonos distintos. Aquí te diremos que nos pareció la paleta Spice y sus diferentes paletas en la colección!

PALETA DE RUBORES LA GIRL BEAUTY BRICKPaleta de rubores LA Girl spice

Las paletas de rubores LA Girl, tienen 2 rubores (1 mate y uno con brillitos), 1 iluminador (con satinado) y un bronceador mate.

Las 4 paletas distintas tienen esta combinación de fórmulas, solamente varía mucho el color, dependiendo cada paleta. Desde que vimos ésta en DAX en Tijuana, nos enamoramos de ella por que tiene los tonos que estábamos buscando desde hace algunos meses.

Paleta de rubores LA GirlLa paleta de rubores LA Girl, tiene el mismo empaque que las sombras Beauty Brick, solamente cambia el interior con los rubores. Un empaque delgado, de cartón con cierre magnético y un pequeño espejo rectangular.

Paleta de rubores LA Girl spice coloresCada color en la paleta indica lo que es por una textura grabada con letras en el polvo, la verdad al abrir la paleta por primera vez pensé que era un detalle padrísimo por que no se ve la típica paleta de rubores. Es muy diferente a otras paletas que hemos probado, tiene una organización de todo en uno perfecta.

FÓRMULA, COLORES

Paleta de rubores LA Girl beauty brickEstos son los 4 colores distintos que existen en la colección de Beauty Brick blush palette, nosotras compramos el color Spice, que tiene un color durazno y rosa pálido como rubor + un iluminador dorado y un bronceador mate grisaseo.

Paleta de rubores LA Girl texturaLa fórmula en esta paleta es muy pigmentada, pero a la vez el polvo es un poquito pesado y voy a intentar explicar lo mejor que pueda con que siento el polvo pesado…

No sé si han sentido algunos polvos ya sean rubores, iluminadores o bronceadores que cuando los aplican encima de la base suelen verse pastosos, como dejar una plasta aunque los difumines muchísimo.

Esto es lo que pasa con el iluminador y bronceador de la paleta, no sé por que a consistencia o fórmula de estos se aplica así cada vez que los utilizamos, por eso siempre lo hacemos con una brocha de doble fibra.

Paleta de rubores LA Girl swatchesY no crean que no amo ésta paleta, quiero decir, mireeeen esos colores! ♥.♥

Estos son los swatches de los 4 tonos, que no tienen nombre en ninguna parte del empaque, pero una cosa si les puedo decir: El iluminador está hermosisisisimo, siempre y cuando lo apliquen con cuidado y con brocha de doble fibra es más sencillo difuminar y que no se vea pastoso.

De hecho pueden notar como el pedazo de polvo que se vino en el bronceador en mi brazo, se alcanza a ver como una plasta o pequeños puntos no difuminados. Eso es lo que pasa si lo aplican con una brocha regular.

Pensé que sería una fan loca del último rubor (El más pigmentado que es mate), pero fui una loca por el rubor rosa claro, el cual tiene pequeños brillitos, pero casi no se notan. Me encantó al igual que el iluminador.

Paleta de rubores LA Girl colorAquí tengo el rubor rosa claro, iluminador y bronceador. Me encanta la combinación de estos tres colores y la paleta de rubores LA Girl, me recuerda muchísimo a las paletas de Urban Decay llamadas Naked Flushed, que son más compactas, pero mucho más caras.

Solo que estas de LA Girl me gustan mucho más, lo siento Urban Decay, pero LA Girl gsns está vez!

A pesar de que la fórmula no es nuestra favorita en el bronceador e iluminador, es fácil trabajar con todos los colores con las brochas adecuadas.

Estamos enamoradas de estas paletas, simplemente los colores son hermosos y más ese iluminador vale toda la paleta, en verdad, creo que se parece al famoso Opal de Becca.

¿Que les pareció la paleta de rubores LA Girl, comprarían alguna? Nosotras estamos tentadas a comprar todas, pero como podrán observar en estos últimos posts, hemos comprado demasiados rubores 🙁

More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Otoño 2015

Estrenamos una nueva temporada con las colecciones de maquillaje Otoño 2015 y...
Read More

40 Comments

  • Me sorprendió muchísimo esta paleta, tienen razón con eso de que los colores son muy bonitos, ¿qué tal esta la duración de ellos? Yo creo que si la comprará elegiría la glow.

    • la glow cesta preciosa, lastima que se ve que no va con mi color de piel, en mi caso creo que compraria la misma que ellas, la glow

    • Creo que a la mayoría le gusta Glow, los tonos no duran tanto. No son polvos de larga duración, lo que pudimos ver sin fijador de maquillaje es de 4 a 5 horas aproximadamente 🙂

      • Sí chicas, tiene colores preciosos. Yo creo que si me la compraría a pesar de no ser de larga duración.
        Chicas, han probado los labiales matte de maybelline? Hace un rato los vi y tienen colores muy bonitos.

  • Yo acabo de comprar un rubor, estaba a nada de comprar un rubor de stila pero no me animé 🙁 y no sabia que en Sephora, al menos el de GDL, no vende la marca tarte, fue muy triste por que iba super decidida a comprar un rubor.

    • Yo tengo un buen de ganas de probar las sombras de tarte pero igual creo que esa marca solo la venden en EUA 🙁

    • Tarte por ahorita solo la venden en EUA 🙁 Es una lástima por que tienen muchísimas cosas que valen la pena pagar por ellas!

        • Igual me paso a mi, tenia ganas de la “tartelette” creo que así se llama pero creo la única forma en consiguiendolas con alguien que te las traiga 🙁

  • Compre la nudes por recomendación de ustedes, creo que también me pasara con esta. Recomendarían la Glow por sus colores, es la que mas me llama la atención.

    • siii la verdad si, la glow y la pinky se ven bellaaas, si yo tambien eh comprado productos por sus post, y hasta ahora gracias eh ellos eh tomado buenas decisiones 🙂

    • Está también la recomendamos mucho, últimamente LA Girl está sacando cosas padrísimas y que funcionan muy bien 🙂

    • Jajaja igual me pasó a mi, las recomendaciones que dan me encantan, me costaron más caras que a ellas pero lo valen :3

  • Podrían por favor poner el precio de los productos y donde los podemos encontrar en todos los post. Eso es de mucha ayuda ademas que con sus reseñas sabemos si vale la pena gastar poco o mucho dinero en estos productos.

  • cual es su precio? creo no la compraria por que igual eh comprado varios rubores ultimamente, aunque me llaman la atencion la glow y la pinky definitivamente, me gustaria saber tambien la duracion, talvez mas adelante si me anime 😛

    • a mi me encanto, pero tambien he comprado muchos rubores ultimamente, asi que creo que esperare hasta terminar los que tengo

    • Hola Selmma, si están padre solo que los polvos son un poquito pesados, pero con brocha de doble fibra se arregla!

    • a mi me pasaba lo mismo pero vi una paleta de labiales y me acorde que ella habian reseñado la marca asi que la compre y son geniales

  • Hace tiempo que las vi y he querido probarlas, pero aquí aún no están disponibles, si las veo, me compraré Spice, me encantaron los colores!

  • Definitivamente la quiero, en dónde y cuánto cuestan?? Muchas gracias pro el post!! En la imagen de las 4 paletas, las chicas que están al lado es para indicar el tono de piel para cada paleta? Gracias!!

  • Algo que me está gustando mucho de esta marca (que conocí bien bien gracias a ustedes) son sus ingredientes y su activismo cruelty free; aún cuando es gama baja se esmera en usar lo menos de productos nocivos, de hecho ninguno de sus productos tiene parabenos, y de lo que he visto en listas de ingredientes malos para la salud, esta marca tiene solo uno que otro ingrediente y en muy bajo nivel de toxicidad, cosa que no puedo decir de muchas marcas de gama alta como MAC o Benefit O: así que hagan más tutoriales y apoyen estas marcas emergentes 😀
    -Susan Satie

  • Esta paleta se ve genial, siento que cometí un error al comprarme la paleta de contornos de City colors, esta de la girl tiene tonos más naturales y los rubores son un excelente plus :3, debi esperar antes de comprarmela

Comments are closed.

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores LA Girl de su linea Beauty Brick, donde tienen nuestra paleta de sombras favorita de gama baja que es Nudes. Al igual que las paletas de sombras Beauty Brick, esta paleta de rubores LA Girl, tiene 4 diferentes..." />