Paleta de rubores LA Girl Beauty Brick

Paleta de rubores la girl beauty brick spice

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores LA Girl de su linea Beauty Brick, donde tienen nuestra paleta de sombras favorita de gama baja que es Nudes.

Al igual que las paletas de sombras Beauty Brick, esta paleta de rubores LA Girl, tiene 4 diferentes versiones con tonos distintos. Aquí te diremos que nos pareció la paleta Spice y sus diferentes paletas en la colección!

PALETA DE RUBORES LA GIRL BEAUTY BRICKPaleta de rubores LA Girl spice

Las paletas de rubores LA Girl, tienen 2 rubores (1 mate y uno con brillitos), 1 iluminador (con satinado) y un bronceador mate.

Las 4 paletas distintas tienen esta combinación de fórmulas, solamente varía mucho el color, dependiendo cada paleta. Desde que vimos ésta en DAX en Tijuana, nos enamoramos de ella por que tiene los tonos que estábamos buscando desde hace algunos meses.

Paleta de rubores LA GirlLa paleta de rubores LA Girl, tiene el mismo empaque que las sombras Beauty Brick, solamente cambia el interior con los rubores. Un empaque delgado, de cartón con cierre magnético y un pequeño espejo rectangular.

Paleta de rubores LA Girl spice coloresCada color en la paleta indica lo que es por una textura grabada con letras en el polvo, la verdad al abrir la paleta por primera vez pensé que era un detalle padrísimo por que no se ve la típica paleta de rubores. Es muy diferente a otras paletas que hemos probado, tiene una organización de todo en uno perfecta.

FÓRMULA, COLORES

Paleta de rubores LA Girl beauty brickEstos son los 4 colores distintos que existen en la colección de Beauty Brick blush palette, nosotras compramos el color Spice, que tiene un color durazno y rosa pálido como rubor + un iluminador dorado y un bronceador mate grisaseo.

Paleta de rubores LA Girl texturaLa fórmula en esta paleta es muy pigmentada, pero a la vez el polvo es un poquito pesado y voy a intentar explicar lo mejor que pueda con que siento el polvo pesado…

No sé si han sentido algunos polvos ya sean rubores, iluminadores o bronceadores que cuando los aplican encima de la base suelen verse pastosos, como dejar una plasta aunque los difumines muchísimo.

Esto es lo que pasa con el iluminador y bronceador de la paleta, no sé por que a consistencia o fórmula de estos se aplica así cada vez que los utilizamos, por eso siempre lo hacemos con una brocha de doble fibra.

Paleta de rubores LA Girl swatchesY no crean que no amo ésta paleta, quiero decir, mireeeen esos colores! ♥.♥

Estos son los swatches de los 4 tonos, que no tienen nombre en ninguna parte del empaque, pero una cosa si les puedo decir: El iluminador está hermosisisisimo, siempre y cuando lo apliquen con cuidado y con brocha de doble fibra es más sencillo difuminar y que no se vea pastoso.

De hecho pueden notar como el pedazo de polvo que se vino en el bronceador en mi brazo, se alcanza a ver como una plasta o pequeños puntos no difuminados. Eso es lo que pasa si lo aplican con una brocha regular.

Pensé que sería una fan loca del último rubor (El más pigmentado que es mate), pero fui una loca por el rubor rosa claro, el cual tiene pequeños brillitos, pero casi no se notan. Me encantó al igual que el iluminador.

Paleta de rubores LA Girl colorAquí tengo el rubor rosa claro, iluminador y bronceador. Me encanta la combinación de estos tres colores y la paleta de rubores LA Girl, me recuerda muchísimo a las paletas de Urban Decay llamadas Naked Flushed, que son más compactas, pero mucho más caras.

Solo que estas de LA Girl me gustan mucho más, lo siento Urban Decay, pero LA Girl gsns está vez!

A pesar de que la fórmula no es nuestra favorita en el bronceador e iluminador, es fácil trabajar con todos los colores con las brochas adecuadas.

Estamos enamoradas de estas paletas, simplemente los colores son hermosos y más ese iluminador vale toda la paleta, en verdad, creo que se parece al famoso Opal de Becca.

¿Que les pareció la paleta de rubores LA Girl, comprarían alguna? Nosotras estamos tentadas a comprar todas, pero como podrán observar en estos últimos posts, hemos comprado demasiados rubores 🙁

More from Cindy Virgen

Reseña MAC Studio Sculpt

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo...
Read More

40 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores LA Girl de su linea Beauty Brick, donde tienen nuestra paleta de sombras favorita de gama baja que es Nudes. Al igual que las paletas de sombras Beauty Brick, esta paleta de rubores LA Girl, tiene 4 diferentes..." />