Paleta de rubores mate Beauty Treats

Paleta de rubores mate beauty treats distrito belleza

Después de estar 50/50 convencidas con Sculpting palette, hoy tenemos reseña de la paleta de rubores mate Beauty Treats con la que les advertimos que estamos convencidas, enamoradas, fascinadas y encantadas al 100% 😉

Existen dos tipos de paletas de rubores Beauty Treats: 10 rubores mate y 10 rubores en crema. Nos gustan los rubores en crema para invierno, pero aunque tenemos algunos cuantos son los que menos utilizamos… Cuando vimos que tenían la misma paleta en versión polvo mate, no dudamos en comprarla.

Si nos siguen en Facebook, esta es la foto que les comentábamos en el post de ayer, donde teníamos duda de comprar las paletas Beauty Treats.

Paleta de rubores mate beauty treats

 

Aquí se ven los colores de la paleta de rubores en crema, que son idénticos a la paleta de rubores mate en polvo y después de estar utilizando las bases en crema de Sculpting palette Beauty Treats, no podemos estar más felices de haber comprado la versión polvo.

PALETA DE RUBORES MATE BEAUTY TREATS

Paleta de rubores mate beauty treatsEl empaque es bastante sencillo, plástico negro + plástico transparente para ver rápidamente los colores que vienen en la paleta. Tiene aproximadamente 13 cm de largo y 6 de alto, es una paleta grande al igual que las otras paletas de Beauty Treats.

Paleta de rubores mate beauty treats empaqueVienen 10 rubores de distintos colores, todos con la misma fórmula en polvo mate. Es un buenísimo rango de colores el que tiene por que hasta tiene un tono oscuro que podría pasar como de contorno por su subtono gris.

FÓRMULA

Paleta de rubores mate beauty treats coloresLa paleta de rubores mate Beauty Treats, tiene una fórmula demasiado pigmentada, con solo pasar la brocha una sola vez tienen que quitar el exceso si no pueden terminar con demasiado rubor en las mejillas.

Aunque tiene bastante pigmentación no tiene formula polvosa, al pasar la brocha no suelta polvo por todas partes, se siente un polvo muy suave aunque no tan fino.

Los polvos nos duraron bastante durante días normales sin clima húmedo, aunque también utilizamos primer y la base de maquillaje L’oreal, estos duraron unas 8 horas aproximadamente.

Paleta de rubores mate beauty treats swatchesEsta es la primer linea de 5 rubores y cada uno de estos 5 es mi favorito, en especial el último que tiene un tono rosa con café grisaseo, se puede utilizar solo como rubor o para hacer un poquito de contorno.

Estos enamorada de estos 5 tonos, son los que más estuve utilizando durante los días que estuvo aprueba la paleta, el color de en medio creo que es el que más resalta en las mejillas por ser un durazno rosado muy llamativo.

Paleta de rubores mate beauty treats swatches2La segunda linea es mucho más pigmentada que la primera de la paleta de rubores mate Beauty Treats, aquí tiene colores más intensos y atrevidos, pero pueden ser fácil de aplicar si los aplican con una brocha duo fiber o doble fibra, ya que este tipo de brochas agarra polvo ligeramente.

En esta linea, están mis 2 colores menos favoritos que son el rojo y naranja, siento que estos tonos no me quedan tan bien, pero creo que muchos tonos de piel se pueden beneficiar de ellos.

Es una paleta muy versátil por la diversidad de colores que tiene, la fórmula nos encanta, es muy fácil difuminarla y si aplicas demasiado, puedes agarrar tu brocha de polvo y difuminarlo con esta.

Estamos enamoradas de la paleta de rubores mate Beauty Treats.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La pueden encontrar en México en tiendas del centro del D.F. o varías tiendas online  y los precios varían bastante, pero están entre 120 y 200 pesos.

Si quieren una paleta de rubores o están buscando rubores mate, esta paleta les va a encantar. Tiene excelente fórmula, muy buen rango de colores y es económica.

¿Qué les pareció esta paleta de rubores mate Beauty Treats? Si la han probado no olviden decirnos en los comentarios o si tenemos que probar algo más de esta marca 🙂

More from Cindy Virgen

Tips para combinar blusas de rayas

En el 2013 las blusas con rayas fueron muy famosas, de todos...
Read More

37 Comments

  • Jamás pensé que esta paleta de rubores fuera a pigmentar así, creí que por su precio era mala, ahora que la próxima vez que la vea sin duda la compraré, su precio es bastante accesible y la gama de colores es muy variada.

  • yo de esa marca ya la había visto en otras reseñas, así que un día vi una paleta de correctores en crema y la compre. Es más pequeña que la de ustedes y no la utilizo mucho por que tengo otros que me quiero acabar. Cuando tenga tiempo con ella les digo que tal.

  • Me encanta esta paleta de rubores, nunca pensé que fuera a ser tan pigmentada, me gusto la variedad de colores, y creo que se podrían hacer buenas combinaciones de rubores para diferentes tonos de piel, ¡Me encanto y aún más su precio! Espero conseguirla porque aun no la he visto 🙁 , Saludos desde Morelos.

    • Está demasiado pigmentada, es lo único con lo que hay tener cuidado, pero fuera de ahí todo excelente!! Ojalá que la encuentres por que vale la pena 🙂

    • a mi me gusta, pero por la razon de que no creo que me la termine no la compraria, aun asi aunque la quisiera no la he visto en mi ciudad

  • Me gusto mucho y se me antojó comprarla pero para nada eh visto esa marca aqui en merida, espero poder verla pronto, por que me recuerdan a la paletas de coastal scents y de bh comsmetics por una fracción del precio.

    • Hola Gaby 🙂 De hecho ahorita que lo mencionas si se parecen mucho a Coastal Scents y BH cosmetics!! Tenemos algunas paletas de esas marcas y son súper parecidas. Ojalá que si la encuentres!!

      • siiiii eso espero! ahora estare mas pendiente! que bueno que hacen reseñas con marcas economicas y de alta gama! asi podemos comparar y ahorrar! felicidades y gracias!

  • Me gustó mucho esta paleta, que diferencia tan grande entre una y otra! los tonos son super llamativos, pigmentados y creo que solo es cuestión de aplicar la cantidad correcta para obtener excelentes resultados 🙂

  • Hola chicas! Ya se que no tiene nada que ver con los rubores, pero ustudes no saben si en estados unidos venden coastal scents en tiendas o solo por internet?

    • Hola Samantha! No venden en tiendas 🙁 Nosotras hace un año estuvimos buscando donde comprar las paletas fisicamente por que las queríamos ver y mandamos un correo donde nos dijeron que solo era venta en linea!

  • WOOW, me encantaaaa! la amo de verdad, donde la encuentro denme muchas opciones… definitivamente vale la pena comprarla.

    • Hola Ruby, si eres del df Brenni nos dijo en los comentarios que la pueden encontrar en el centro en unas tiendas que se llaman Trendy!

  • ayer las compre en una tienda Trendy, la verdad pensé que había sido una mala inversión pero ahora me doy cuenta que están perfecta, hoy mismo las ocupare…..

  • Podrian hacer una reseña sobre los primers de City Color y la otra paleta de contorno que tienen? Porfavor!!!

  • Este fin pase por ROSS, me me encontré esta paleta y la versión cremosa, me iba a traer las dos pero al final solo compre la versión en mate y wow wow wow no podía creer lo increíble que este esta paleta y con el precio que tiene, esta super recomendadisima 😀

  • Pero que colores, creo que no imagine que tuviera una formula así, imaginaba que serian tonos suaves apenas perceptibles, no creo comprármela, siento que tendría que ponerle mucha atención a aplicarme rubor para no excederme y es una de las cosas que suelo aplicar deprisa

  • Hola chicas, acabo de ver un video se zabrena donde compara la paleta de 12 sombras mate con una de viseart, la verdad se veian muuuy parecidas, me encantaria que la probaran y nos dijeran que tal.

Comments are closed.

Después de estar 50/50 convencidas con Sculpting palette, hoy tenemos reseña de la paleta de rubores mate Beauty Treats con la que les advertimos que estamos convencidas, enamoradas, fascinadas y encantadas al 100% 😉 Existen dos tipos de paletas de rubores Beauty Treats: 10 rubores mate y 10 rubores en..." />