Paleta de Sombras Maybelline The nudes

Sombras Maybelline The Nudes distrito belleza

En mi viaje más reciente a Estados Unidos, me encontré con muchos productos nuevos; uno de ellos fue la paleta de sombras Maybelline The nudes. Había visto estas sombras en un anuncio de Walmart USA y fui a buscarlas, pero estaban agotadas hasta que fui a una tienda llamada Ulta y ahí la tenían, tuve suerte por que era la última.

La persona que me atendió en la tienda me dijo que esta paleta estaba agotada en muchos lugares ya que ha sido uno de los productos más vendidos de este mes.

En cuanto la tuve en mis manos supe que tenía que hacer reseña para Distrito Belleza por que aunque algunos de los colores se parecen a Naked 2 de Urban Decay, me sorprendió mucho la distribución de esta paleta.

SOMBRAS MAYBELLINE THE NUDES EMPAQUE:

Sombras Maybelline The Nudes empaqueEl empaque es muy muy simple, es de plástico negro donde vienen distribuidas 12 sombras en tonos neutros. El estuche no cuenta con espejo, pero viene con una brocha de esponja incluida que tiene un lado normal ovalado y el otro extremo es en forma triangular y un poco mas plano de lo normal.

Lo mejor para mi del empaque es que es súper delgado, perfecto para guardarlo en cualquier lugar y más aún si vas a viajar esta es una paleta de sombras que te recomiendo ampliamente, en verdad casi no ocupa espacio.

DISTRIBUCIÓN

La distribución de las sombras es lo que más me sorprendió de esta paleta, ya que cuenta con 12 sombras neutras: 6 mates y 6 con brillitos, pero en la parte de atrás te explica por que están acomodadas así: Las puedes utilizar en cuádruples, tríos o dúos…

Sombras Maybelline The Nudes quads

Aquí puedes ver las combinaciones que te sugieren utilizar si quieres trabajar con 4 sombras… Esos “Quads”  me recuerdan mucho a sus sombras que vienen 4 diferentes de eye studio.

Sombras Maybelline The Nudes triosTambién puedes hacer fáciles combinaciones en tríos, que quedan perfectos para cualquier color de ojos.

Sombras Maybelline The Nudes dúosO combinaciones en dúos, que me encantó la manera tan inteligente de acomodar estas sombras, por que ya sea que las utilices como te recomiendan en el empaque o que tu misma armes tus propias combinaciones. Esta es una paleta de sombras que siempre quedará bien con todo, con ella es muy difícil que falles.

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN

Sombras Maybelline The Nudes colores swatchesAhora vamos a la parte que casi no me gustó de esta paleta: La pigmentación, estas sombras no son tan pigmentadas, en especial las mate tu ve que aplicarlas de 3 a 7 veces para que se notaran en mi ojo… Mientras que las brillosas con dos aplicaciones bastaba, a pesar de que las pude difuminar fácilmente en verdad batalle con el lado de la pigmentación por que el negro una vez que lo aplicas no es negro, es casi idéntico al color que está arriba.

Aunque es una paleta de sombras muy balanceada, con bastantes colores y puedas escogerlos fácilmente gracias a sus indicaciones puede ser que batalles por la pigmentación. Si buscas o te gustan las sombras muy pigmentadas o cremosas esta NO es la paleta para ti.

Algunos colores son parecidos a Naked 2 de Urban Decay, pero no son duplicados, ya que su consistencia y su pigmentación no se parecen nada a Urban Decay.

La duración es normal, las estuve utilizando durante un largo día con una base para sombras y no se movieron de su lugar hasta que empecé a tallarme los ojos. Si vas a utilizar esta paleta de sombras, definitivamente te recomiendo que utilices una base especial para que los colores se noten un poco más.

PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Las sombras Maybelline The Nudes tienen un precio de $12.00 dlls que en México son aproximadamente 160.00 pesos. Esta paleta aún no sale a la venta en México, preguntamos a Maybelline en Twitter si ya tenían alguna idea de la fecha para que llegará a México y nos contestaron que aún no tienen una fecha asignada.

En mi viaje más reciente a Estados Unidos, me encontré con muchos productos nuevos; uno de ellos fue la paleta de sombras Maybelline The nudes. Había visto estas sombras en un anuncio de Walmart USA y fui a buscarlas, pero estaban agotadas hasta que fui a una tienda llamada Ulta y ahí la tenían, tuve suerte por que era la última. La persona que me atendió en la tienda me dijo que esta paleta estaba agotada en muchos lugares ya que ha sido uno de los productos más vendidos de este mes. En cuanto la tuve en mis manos supe que tenía que hacer reseña para Distrito Belleza por que aunque algunos de los colores se parecen a Naked 2 de Urban Decay, me sorprendió mucho la distribución de esta paleta. SOMBRAS MAYBELLINE THE NUDES EMPAQUE: El empaque es muy muy simple, es de plástico negro donde vienen distribuidas 12 sombras en tonos neutros. El estuche no cuenta con espejo, pero viene con una brocha de esponja incluida que tiene un lado normal ovalado y el otro extremo es en forma triangular y un poco mas plano de lo normal. Lo mejor para mi del empaque es que es súper delgado, perfecto para guardarlo en cualquier lugar y más aún si vas a viajar esta es una paleta de sombras que te recomiendo ampliamente, en verdad casi no ocupa espacio. DISTRIBUCIÓN La distribución de las sombras es lo que más me sorprendió de esta paleta, ya que cuenta con 12 sombras neutras: 6 mates y 6 con brillitos, pero en la parte de atrás te explica por que están acomodadas así: Las puedes utilizar en cuádruples, tríos o dúos... Aquí puedes ver las combinaciones que te sugieren utilizar si quieres trabajar con 4 sombras... Esos "Quads"  me recuerdan mucho a sus sombras que vienen 4 diferentes de eye studio. También puedes hacer fáciles combinaciones en tríos, que quedan perfectos para cualquier color de ojos. O combinaciones en dúos, que me encantó la manera tan inteligente de acomodar estas sombras, por que ya sea que las utilices como te recomiendan en el empaque o que tu misma armes tus propias combinaciones. Esta es una paleta de sombras que siempre quedará bien con todo, con ella es muy difícil que falles. PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN Ahora vamos a la parte que casi no me gustó de esta paleta: La pigmentación, estas sombras no son tan pigmentadas, en especial las mate tu ve que aplicarlas de 3 a 7 veces para que se notaran en mi ojo... Mientras que las brillosas con dos aplicaciones bastaba, a pesar de que las pude difuminar fácilmente en verdad batalle con el lado de la pigmentación por que el negro una vez que lo aplicas no es negro, es casi idéntico al color que está arriba. Aunque es una paleta de sombras muy balanceada, con bastantes colores y puedas escogerlos fácilmente gracias a sus indicaciones puede ser que batalles por la pigmentación. Si buscas o te gustan las sombras muy…

Sombras Maybelline The Nudes

Precio
Volvería a comprarlo
Duración
Pigmentación

75%

Paleta con 12 sombras neutras fáciles de difuminar perfectas para todos los colores de ojos.

Total de Rating: 3.38 ( 4 votos)
75

Las dos cosas que no me gustaron de esta paleta de sombras es que 1: No vienen los nombres de las sombras por ningún lado, si quiero buscar las sombras aparte tengo que basarme en el color solamente y 2: Tuve un gran problema con la pigmentación de las sombras mate por que cuando las aplicaba no se notaban nada hasta después de la cuarta o quinta capa.

Te recomiendo esta paleta si estas empezando a practicar con sombras por que te explican fácilmente las mejores combinaciones para utilizarlas y como no tienen mucha pigmentación puedes empezar a crear looks que no sean tan marcados, también si te encantan las sombras neutras y no tienes problema con la pigmentación estas son perfectas!

A mi me gustó mucho la idea de la paleta (por que Maybelline no tenía nada igual), los colores y más la distribución, pero en verdad las hubiera amado si los colores fueran más pigmentados! No tuve ningún problema para difuminar y quitar lineas duras, pero si un gran problema con la pigmentación.

Espero que te guste esta reseña con estas sombras Maybelline The Nudes, que esperemos que lleguen muy pronto a México, si las llegas a ver no olvides escribirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

DIY- Crea un delineador de ojos

En el DIY de hoy te enseñaré a crear tu propio delineador...
Read More

35 Comments

    • Creo que no eres la única, para comprarla hay que pensarlo dos veces por la pigmentación, pero la verdad nunca había visto una paleta con colores tan bonitos

      • L’oreal está apunto de sacar una paleta Nudes también!! Y es muy parecida a esta, pero un poquito más cara. En cuanto la tengamos vamos a hacer una reseña y también tenemos que ver todas las paletas nudes que hay en el mercado por que ya hay bastantes!!!

        • En serio? No sé por que pero siento que la de L’oreal será mejor que esta, y mi en lo personal me encantan las sombras nudes, estaría súper feliz de que hicieran este post, espero que sea pronto 😀

        • La de Loreal la vi mucho en instagram pero para nada la encontré por donde vivo, aquí casi no hay surtido en cuanto a sombras se habla

  • me gustaría saber si es super necesario usar un primer para ojos con esta paleta (yo había leído que sin el no se ven) ya que me gusta para el diario porque me compre la naked pero me duele el codo usarla todos los días jajajaja y que primer económico puedo utilizar, de preferencia que lo vendan en México 🙂 muchas gracias por la reseña

    • Hola Dalia!
      En la foto donde esta mi brazo con todos los colores los apliqué sin primer, sólo pasé los colores 2 veces. Así es como se ven naturales 🙂
      Yo sí utilizo primer por que me gusta que mis sombras sean un poquito más pigmentadas!

      • Deberían de hacer algún post de alguna paleta de colores parecidos a este, los colores me encantaron, pero con lo de la pigmentación no me anima a comprarlo 🙁 y sé que les pasa a muchas

  • Cada que leo un post de productos de bajo costo y de calidad me emociono más porque así sé que puedo comprar más cosas con poco dinero, creo que son unos tonos super neutros y sin duda la idea de las combinaciones es ESPECTACULAR, así nos damos una idea mejor de cómo podemos combinarlas, creo que por el precio es un buen producto, yo aún no lo he visto en México pero si puedo enconttrarlo seguramente lo compraría…

    • A mi me encantaron los colores y la manera en que están dristribuidas las sombras, porqué ayudan a combinar de manera mas fácil, a mi parecer esta muy bien para las que somos principiantes

  • Se ven muy bonitas pero la verdad no me gustan las sombras que no pigmentan tanto, así se acaba mas rápido, quizá un primer sea la opción.

    • Es lo malo de las sombras, la pigmentación, pero la verdad los tonos están muy bonitos, se me hacen muy básicos y se pueden hacer distintos looks

    • Yo sentiría que es doble gasto por que para lograr el color que deseas debes usar primer :/, espero reformulen la paleta por que es un buen concepto

  • No creo comprarlo, lo que yo busco siempre son las sombras mate y como aqui mencionas que no tienen muy buena pigmentacion para mi no valdria la pena comprar esta paleta

    • Aunque no tengan buena pigmentación los colores y la idea que tuvieron para organizar los colores es lo mejor de la paleta

      • No solo es por la pigmentación que no las compraría, si no que no me gusta traer tantos brillo en los parpados, prefiero colores mate si no imagínate, brillo en la frente, en la nariz y todavía cargarle brillo a los parpados siento que realza mas mi piel grasa, pero si tienes razón la forma de acomodar los tonos es diferente a lo que acostumbramos en las paletas 😀

        • Estoy deacuerdo contigo, me encantan las sombras matte :3, sólo uso sombras con brillo de mi paleta de la girl por que no sé, se ven hermosas y es un brillo que no me molesta :3, pero claro, son mucho más pigmentadas que estas

  • Si las compraría los colores me encantaron, aunque la pigmentación no es muy buena, creo que con un primer eso se arregla, además soy principiante y creo que con esto puedo empezar 🙂

    • Se supone que Maybelline tendrá su lanzamiento este año, pero también seguimos en espera de Baby Skin y aún nada 🙁

      • Tal vez si salga este año, por que acaba de salir la colossal go xtreme y esa ya tenía tiempo en estados unidos, aquí en México si tardan en salir

      • Desde que descubrí su blog me uní a las miles de mujeres que esperan el baby Skin jaja tenia como opción porefessional pero cuando vi su duplicado me enamore del precio 🙂

        • Pues esperemos que llegue pronto, por que por lo que veo somos muchas las que estamos cruzando los dedos por que llegue a México!

  • Chicas literal me acabo de comprar esta paleta, se que por su precio no podrías esperar una replica de las Naked, pero para mi que apenas estoy aprendiendo a usar sombras resulto de gran ayuda, esta distribución y los tonos me gustan mucho, pero tienen razón la pigmentación de las sombras mate no es buena, aun así la estoy usando para días casual y así empezar a aprender mas, gracias por sus reseñas, ¿Hay otra paleta, aunque sea de otra marca, que cuente con esta distribución, o algo similar? Espero sus respuesta, cuídense. 🙂

    • Si quieres algo con sombras matte y super buena pigmentación pero a un precio genial te recomiendo los cuartetos de bissu, sobre todo el número 28 :3, buenísima

  • Hola, me gusta pintarme pero no tengo mucha práctica, me recomendariáis esta paleta para una principianta? no me gusta ir muy exagerada.

  • Había leído varias reseñas de esta paleta y sus conclusiones variaban mucho pero como siempre su opinión es la que tomo más en consideración ya que nunca me han fallado, por lo que no compraría esta paleta :3

Comments are closed.

En mi viaje más reciente a Estados Unidos, me encontré con muchos productos nuevos; uno de ellos fue la paleta de sombras Maybelline The nudes. Había visto estas sombras en un anuncio de Walmart USA y fui a buscarlas, pero estaban agotadas hasta que fui a una tienda llamada Ulta..." />