Paleta Galaxy Chic BH Cosmetics

Paleta galaxy chic distrito belleza

Agosto ha sido mi mes de paletas de sombras, no he parado de probar paletas nuevas!! Por eso hoy les voy a hablar de la paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics, una paleta que me cautivó desde la primer vez que la vi.

He estado probando una paleta cada semana de agosto y finales de julio. Desde Naked Heat, Subculture, Modern Renaissance y la paleta Morphe Jaclyn Hill para poderles hacer reseña! Hoy es el turno de la paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics y es que la tienda Bellísima, nos envió esta paleta para probar junto con otras cosas que verán próximamente en un video.

Tienen que sabes desde un inicio que la paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics, no es una paleta fácil de resistir visualmente y tampoco es una paleta con la que se puedan crear looks completos, es mas bien una paleta de complemento.

Paleta Galaxy Chic BH Cosmetics.

Paleta galaxy chic bh cosmetics empaque

Vamos a empezar con el empaque de la paleta Galaxy Chic. Esta paleta viene cubierta por un cartón idéntico al de la cubierta, es un paleta delgada, magnética y de cartón con 18 sombras.

Paleta galaxy chic empaque distrito belleza

Al abrir la paleta, esta tiene espejo y algo muy diferente a otras paletas es que las sombras son estilo “baked” lo que hace que tengan una superficie ovalada y no plana. Por eso se ve mucho espacio en la parte superior del empaque.

Paleta galaxy chic bh cosmetics espacio

Todos los 18 tonos de la paleta Galaxy Chic son metálicos, pero tiene una capa de brillitos pequeños que hace que se formen las lineas y parezca una paleta del espacio.

Pueden ver estas lineas claramente en el tono “Earth” y Mercury.

Aunque la paleta no tiene ningún tono mate funciona muy bien para complementarla con tonos mate ya que los colores de la paleta Galaxy Chic tienen mas color, como lo azules, naranja y rojos.

Me gusta como se aplican los colores para iluminar el párpado o el lagrimal, pero siempre tuve que estar utilizando otra paleta con sombras mate o con sombras para poder hacer transición y difuminar.

Paleta galaxy chic swatches 1

Paleta galaxy chic swatches 2

Paleta galaxy chic swatches 3

En general esta paleta es buena como completo a una paleta neutral u otra paleta con sombras mate, pero tuvo dos cosas que no me convencieron del todo:

El efecto de galaxia o planeta en las sombras como del tono “Earth”, desaparecen después de la primera aplicación, algunos duran hasta la tercer aplicación. Me hubiera encantado que ese efecto se quedara siempre, pero solo es una capa encima de las sombras.

La segunda cosa que no me convenció, es que en las 3 lineas de la paleta Galaxy Chic, por lo menos 1 color se parecía al otro una vez que se aplicaba.

Lo pueden observar en los swatches con los tonos: Milky Way y Cosmic, Comet y Earth, Moon y Pluto. Se puede ver ligeramente una diferencia de tonos en los swatches, pero en los ojos se ven exactamente igual.

Paleta galaxy chic BH cosmetics distrito belleza despues

Sí es como mi paleta terminó después de usarla 5 veces, pueden ver que los efectos de galaxia o planetas ya casi no se notan.

Si en su colección de sombras o paletas, no tienen muchos tonos metálicos, esta paleta puede ser un buen complemento para ellas, solamente que lo bonito de la galaxia se desvanece después de los pocos usos.

Me hubiera gustado que esta paleta hubiera sido una que se pudieran crear looks por si sola y que en lugar de los tonos que se ven casi idénticos, hubiera habido tonos de transición y para iluminar y también que los efectos no se hubieran desvanecido :p

¿Qué les parece la paleta Galaxy Chic ? Es una buena paleta, pero no para el uso diario, solamente de complemento y más si quieren experimentar con nuevos tonos!

Esta paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics la pueden encontrar en la tienda Bellísima 😀 He estado utilizando mucho los azules para complementar otras paletas y ahora seguiré Mars, ese tono es uno de mis favoritos 🙂

More from Cindy Virgen

Maquillaje 3 en 1 Covergirl vs. Ck one

¿Recuerdan que hace unos días en Distrito Belleza hicimos una reseña de...
Read More
Agosto ha sido mi mes de paletas de sombras, no he parado de probar paletas nuevas!! Por eso hoy les voy a hablar de la paleta Galaxy Chic de BH Cosmetics, una paleta que me cautivó desde la primer vez que la vi. He estado probando una paleta cada semana..." />