Paleta Lorac Mega Pro 3

paleta-lorac-mega-pro-3-distrito-belleza

La única cosa que estaba totalmente segura que compraría en esta temporada es la paleta Lorac Mega Pro 3, aunque muchísimas cosas han estado saliendo todos los días como colecciones de Navidad 2016, aún no me he decido totalmente en que quiero comprar. Tal vez solo decida quedarme con la paleta Lorac Mega Pro 3 y el iluminador Estée Lauder x Victoria Beckham :p pero ya veremos conforme se acerque Navidad!

Mientras hoy les voy a hablar de mi nuevo amor que he estado probando desde hace 5 días, el día que salió la paleta Lorac Mega Pro 3, fui corriendo a comprarla, junto con todas las que encontré para Hola Bonita.

Paleta Lorac Mega Pro 3

paleta-lorac-mega-pro-3

Tuve una especie de amor a primera vista desde la primera imagen que vi de la paleta Lorac Mega Pro 3, sabía que esta paleta iba a estar en primer lugar en mi lista de deseos para Navidad.

paleta-lorac-mega-pro-3-empaque

El empaque de la paleta Lorac Mega Pro 3, es un empaque como de sus paleta regulares, de cartón duro y magnético, solo que en esta ocasión la paleta tiene un terminado blanco, que se ensucia horrible, pero se ve hermoso!!

paleta-lorac-mega-pro-3-empaque

La paleta es muy delgada para tener 32 sombras en su interior, aunque eso hace que sea muy fácil de guardar en cualquier lugar. Me gusta que estas paletas no desperdician espacio en su organización de sombras y también me encanta que el empaque tiene toques rosa-dorados en combinación con el blanco.

Para esta reseña, dejé de lado los hermosos colores (que todos me encantan), para poder hablarles más de la fórmula. La paleta Lorac Mega Pro 3 es edición limitada y es la tercer paleta que Lorac tiene dentro de esta linea Mega. Nunca me había decidido comprar una, hasta la número tres por que los tonos son exactamente los que uso todos los días.

paleta-lorac-mega-pro-3

La paleta Lorac Mega Pro 3, tiene 16 tonos mate (las primeras dos lineas) y 16 tonos metálicos (la tercera y cuarta linea). Es una paleta con tonos neutros, aunque tiene algunos bastante llamativos como pomegranate, dk. Navy, Glacier y Eggplant.

Si ya están familiarizadas con las sombras Lorac Pro, tendrán la misma calidad de esas sombras en esta paleta. Algo que fue el punto decisivo para mi al comprar la paleta Lorac Mega Pro 3, fue la calidad de las sombras… Estas son iguales a sus paletas en la linea regular. Algo que es muy difícil encontrar en las colecciones de Navidad o edición limitada donde la calidad en las paletas no es de las mejores.

paleta-lorac-mega-pro-3-mexico

Antes de enseñarles los switches pueden ver un poco más de cerca cada tono de sombra y les tengo que decir que no todos los tonos mate me encantaron en fórmula. Los tonos más claros son un poco parchosos y muy plovosos a diferencia de los metálicos.

En las paletas regulares Lorac Pro los mate también son polvosos y un poco parchosos, pero son de los más fáciles para difuminar al igual que aquí.

paleta-lorac-mega-pro-3-mexico-linea-1

Estos swatches son de la primera linea, fueron hechos sin primer y solo se pasó la sombra 1 vez.

Me impresionó mucho la pigmentación de cada una de las sombras, aunque el tono DK Navy, fue un poco difícil de conseguir un color uniforme.

paleta-lorac-mega-pro-3-mexico-linea-2

De la segunda linea de mates, los tres primeros son un poco plovosos y en la foto se puede observar como se queda un poco de pigmento en las orillas. Mientras que los otros 5 tonos son un sueño de mate, perfectamente pigmentados, se difuminan muy fácilmente y casi no sueltan polvo, aunque siempre hay que tener cuidado con las sombras negras!

paleta-lorac-mega-pro-3-mexico-linea-3

La tercer linea es de tonos metálicos y con pasar el dedo una sola vez quedaron así. Son los metálicos más cremosos que he probado y aunque si sueltan polvo, no se sienten las sombras duras, son muy muy cremosas.

paleta-lorac-mega-pro-3-mexico-linea-4

De todos los tonos de la paleta Lorac Mega Pro 3, el tono Rose Quartz, es el más pigmentado, casi no suelta polvo y se aplica muy fácilmente. Fue mi tono favorito en la paleta al igual que casi todos :p

La paleta Lorac Mega Pro 3 tiene sombras un poco polvosas, lo que hace que el empaque se ensucie más fácilmente, pero también son muy pigmentadas y se difuminan muy fácilmente.

Si nunca han probado las sombras Lorac pro, esta es una excelente paleta para empezar a hacerlo ya que la calidad es la misma que en las paletas originales. También si estos tonos son los que utilizan siempre, es una buena inversión para tener todo en un solo lugar.

Ahora solo me queda esperar ese iluminador Victoria Beckham y Estée Lauder para tal vez estar completa en las colecciones de Navidad :p Aunque, tal vez se me puede pegar otra cosa.

Si quieren comprar la paleta Lorac Mega Pro 3, pueden hacerlo en http://holabonita.com.mx Tenemos cantidades limitadas y compré todas las que pude para ustedes (básicamente vacié 2 Ultas en USA), estará disponible a las 6:00 PM CT. El precio ya incluye impuestos, ya pasó por Aduana y todos los tramites que hacemos para que llegue perfectamente a sus hogares 🙂 También ya encargué más paletas que llegarán la semana que viene por si se agotan las que tenemos disponible hoy!!

¿Qué les pareció la paleta Lorac Mega Pro 3 ? No olviden decirnos en los comentarios que comprarán para estas colecciones de navidad 2016!!!

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Viajar con maquillaje: Mi bolsita de viaje

Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La única cosa que estaba totalmente segura que compraría en esta temporada es la paleta Lorac Mega Pro 3, aunque muchísimas cosas han estado saliendo todos los días como colecciones de Navidad 2016, aún no me he decido totalmente en que quiero comprar. Tal vez solo decida quedarme con la..." />