Paleta Naked Heat Urban Decay

No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!!

Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras cosas en Ulta para Hola Bonita :p . Al día siguiente que salió grabé el video que pueden ver aquí, donde probé las 12 sombras en mi ojo de distintas formas.

Paleta Naked Heat.

paleta naked heat distrito belleza

Y por si no pueden ver el video, como es costumbre en Distrito Belleza, les contaré un poquito lo que pasó en el y como me fue con la paleta.

El empaque es idéntico a la paleta Naked Smoky, que hasta ahorita es mi paleta menos favorita dentro de la linea Naked de Urban Decay, por eso no tenía muchas esperanzas en la paleta Naked Heat, pero desde que apliqué la primer sombra en mi ojo, supe que esta paleta sería diferente a la última que me decepcionó.

Apliqué todos los tonos de la paleta Naked Heat con mi dedo, una brocha plana y con una brocha para difuminar, colocando siempre un paint pot de MAC en el tono Painterly. Esta es la manera en la que siempre aplico mis sombras.

Dentro de los 12 tonos de la paleta Naked Heat, 10 de ellos se aplicaron perfectamente con los tres métodos y se difuminaron como un sueño. Amé la manera en que se aplicaron con brocha, con dedo y como se difuminaron, específicamente los tonos mate, están muy pigmentados y fácil de difuminar. Aunque los tonos metálicos se aplican mucho mejor con el dedo, con brocha y difuminados también se aplicaron muy bien.

Los únicos dos tonos que no me funcionaron y lo pueden observar en video, son los dos últimos mate: En fuego y Ashes, ambos se aplicaron parchosos con brocha y al momento de difuminar fueron los más difíciles! Tuve que aplicar varias veces el mismo tono para lograr difuminarlos. Al final, creo que esos dos tonos son los que me irritaron mi ojo por estar difuminándolos tantas veces :p

No olviden decirme en los comentarios que les pareció la paleta Naked Heat de Urban Decay y si les gustaría ver otro video como este, ya tengo la paleta Jaclyn Hill y también estoy esperando Subculture de Anastasia D: y no puedo esperar a que llegue!!!!!!

¿Qué les pareció Naked Heat de Urban Decay? Estoy muy feliz de haberla comprado porque creo que es la mejor Naked que han elaborado hasta ahorita!!!

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

Correctores de maquillaje

Desde que empezamos con Distrito Belleza, uno de nuestros primeros posts por...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!! Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras..." />
No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!! Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras..." />