Paleta Naked Smoky Urban Decay

Paleta Naked Smoky Urban Decay distrito belleza

Estuve probando la paleta Naked Smoky Urban Decay, la más reciente paleta dentro de la linea Naked y la única que yo pensaba que no me llamaría la atención comprar.

Me encantan las sombras, pero siempre tiendo a irme por el lado más neutral, así que cuando vi la paleta Naked Smoky Urban Decay, pensé que estaba totalmente fuera de mi zona de confort en maquillaje y que bueno que salí un poquito de esa zona de confort al utilizarla porque hay unos tonos aquí que valen toda la paleta!

Si bien Urban Decay es una de las marcas más famosas en sombras por su linea Naked, esta vez sorprendió a todos con una paleta Naked Smoky, hoy te voy a decir mis experiencias con esta paleta y las diferencias dentro de sus hermanas Naked 1, 2 y 3.

PALETA NAKED SMOKY URBAN DECAY

Paleta Naked Smoky Urban Decay empaque

Paleta Naked Smoky Urban Decay

Dentro de todas la paletas Naked, el empaque de la paleta Naked Smoky Urban Decay, es mi favorito. Es un empaque de plástico que simula humo en el fondo, mientras que las palabras Naked Smoky y Urban Decay tienen relieve. Lo mejor del empaque es que tiene cierre magnético que cierra y protege muy bien las sombras.

Tiene exactamente la misma longitud que las otras paletas Naked, solamente es un poco más ancha por el cierre magnético.

Paleta Naked Smoky Urban Decay brocha

Como es tradición dentro de las paletas Naked de Urban Decay, viene una brocha para aplicar sombras en la paleta. La brocha es de doble punta y un lado te ayuda para la cuenca, mientras que el otro lado ayuda a difuminar las sombras.

Creo que esta es mi brocha favorita de las que he acumulado de las paletas Naked (Solo tengo Naked 1 y Naked 3), por que el lado que es para difuminar es largo y esponjoso. Que en mi caso me ayuda bastante en la forma de mis ojos.

PALETA NAKED SMOKY URBAN DECAY FÓRMULA

Paleta Naked Smoky Urban Decay colores

Una de las principales razones por las que Urban Decay es famoso por sus sombras es que son muy pigmentadas, fáciles de difuminar y dentro de gama alta son de las mejores.

Todas las paletas Naked siempre tienen una gran calidad en fórmula, así que no esperaba que la paleta Naked Smoky Urban Decay me decepcionara, pero tengo que decirles que aunque algunos tonos me sorprendieron mucho, otros no son los mejores.

Paleta Naked Smoky Urban Decay

Paleta Naked Smoky Urban Decay SWATCHES

Estos son los swatches de la paleta Naked Smoky Urban Decay en mi piel (NC 25, NC 30 en MAC) y antes de empezar a decirles como está la formula, tengo que confesarles que me decepcionó un poquito no ver un tono negro mate en la paleta.

En mi tono de piel algunos de los colores no sobresalen mucho, incluso cuando los aplico en mis párpados algunos no se ven, pero en tonos de piel como NC 45 en MAC, todos se ven hermosos.

Paleta Naked Smoky Urban Decay nc45

Creo que alguien con tono de piel NC40 MAC en adelante se podría beneficiar más de todos los tonos y sacarle muchísimo más provecho a la paleta.

Ahora que ya vieron las comparaciones de la paleta Naked Smoky Urban Decay, les voy a empezar a hablar un poquito de la fórmula.

Los primeros cuatro tonos: High, Dirty Sweet, Radar y Armor son los tonos más secos y despigmentados que he probado en Urban Decay. Si vieron nuestra publicación anterior con el bálsamo Nivea After Shave como primer, pueden ver como ese primer transforma el tono Radar. Mientras no se use primer el tono es casi invisible.

Los siguientes cuatro tonos: Slanted, Dragger, Black Market y Smolder son muy cremosos, pigmentados y metálicos. Estos tienen a soltar poquito polvo, pero nada que no se pueda controlar, una fórmula muy buena encanto a sombras oscuras porque a veces son difíciles de lograr. Auuuuunque me hubiera encantado mi sombra negra mate en lugar de Black Market

Paleta Naked Smoky Urban Decay mate

Los últimos cuatro tonos en la paleta Naked Smoky Urban Decay, son mate: Password, Whiskey, Combust y Thirteen, estos cuatro tonos valen para mi toda la paleta. Quisiera que vendieran estos cuatro en una paleta separada porque son magníficos. Son unos de los mejores (sino es que son los mejores) tonos mate que he utilizado.

Estos tonos mate son cremosos, muy pigmentados, nada plovosos y además son muy fáciles de difuminar. En especial Password que es un tono frío único.

Paleta Naked Smoky Urban Decay paleta

A simple vista la paleta Naked Smoky Urban Decay parece una combinación de Naked 1 y Naked 2 donde se combinan tonos cálidos y fríos. Me gustó mucho utilizarla, aunque pensé que no lo haría, a excepción de las cuatro primeras sombras que no tienen la misma fórmula.

He estado utilizando sin parar las sombras mate de la paleta Naked Smoky Urban Decay y cuando quiero un look un poco más dramático mezclo algunas del centro con las mate.

Es una buena paleta si te gustan los tonos fríos o utilizar un poquito más looks Smokey, se pueden crear bastantes combinaciones distintas aunque la fórmula no sea consistente. En especial si tienen piel en tono NC40 o más en MAC, los colores les van a favorecer bastante!!!!!

Me gusta la paleta, he salido de mirona de confort con ella, pero creo que pudo ser mejor por esa sombra negra mate que le falta y mucho mejor en fórmula de las cuatro primeras sombras. Además que mi tono de piel no favorece mucho en algunos colores!

¿Han probado la paleta Naked Smoky Urban Decay, o algunas de las paletas Naked? No olviden decirnos en los comentarios si ya probaron está paleta que les parece 🙂

More from Cindy Virgen

Compras en Sephora, Ulta y Forever 21

Tenemos video nuevo por que estuvimos el fin de semana de compras...
Read More

3 Comments

  • Qué opinan del Vault Naked vol II?
    Ojalá pudiera encontrar a más chicas para compararlo entre todas, ya que salen más barato las piezas individuales así

  • Mi favorita será siempre la naked 3, creí que me gustarían los tonos de esta paleta pero creo que son muy fríos para mi :3

Comments are closed.

Estuve probando la paleta Naked Smoky Urban Decay, la más reciente paleta dentro de la linea Naked y la única que yo pensaba que no me llamaría la atención comprar. Me encantan las sombras, pero siempre tiendo a irme por el lado más neutral, así que cuando vi la paleta Naked..." />