Paleta Prism Anastasia Beverly Hills

Después de probar la paleta Subculture de Anastasia, decidí comprar su nueva paleta Prism Anastasia Beverly Hills. Esta paleta es una de las mas balanceadas en cuanto a terminado de las sombras.

Les voy a contar como me fue con ella y en el video pueden ver swatches en mis ojos de todos los tonos aplicados de distintas formas para que observen la diferencia de los tonos.

Paleta Prism Anastasia.

Paleta prisa anastasia distrito belleza

La paleta Prism Anastasia, tiene un empaque negro de suede o velvet que es idéntico a sus paletas hermanas Subculture y Modern Renaissance.

Cuenta con 14 sombras y una brocha de doble cabeza. Tiene un acomodo idéntico a las otras dos paletas anteriores, la única diferencia es que la paleta Prism Anastasia, es una paleta edición limitada, que se supone solo estará disponible por las épocas navideñas, junto con otros artículos que tienen en la colección.

prism palette

Aquí pueden ver mejor los 14 tonos de la paleta Prism Anastasia, que son 7 tonos mate y 7 tonos metálicos.

Los tonos mate dentro de la paleta Prism, son polvosos (pero mucho menos plovosos que Subculture) y muy pigmentados. La pigmentación es muy parecida a Subculture, nada mas que Prism deja menos polvo volando por todas partes.

Sphere y Obsidian, fueron los dos tonos mate con los que batallé mas, casi no los podía difuminar y la pigmentación no fue tanta como los otros tonos mate. Estos dos se sentían como polvo de gis, algo seco y en pedazos.

Los tonos metálicos dentro de la paleta Prism Anastasia son distinto a todos los que ya existen en la paletas anteriores… Estos tienen grandes pedazos de brillos, pero son demasiados pigmentados y casi todos se aplican perfectamente sin necesidad de utilizar algo como fix plus para incrementar su pigmento.

El tono que tiene mas pedazos de brillo y es menos pigmentado que los demás dentro de la paleta Prism Anastasia, es el tono Lucid, este es un poco difícil aplicarlo, pero nada imposible.

Si quieren ver los colores en acción no olviden ver el video para que se puedan dar una idea como funcionan, pigmentan y se difuminan entre si 🙂

A mi me encantó la paleta y me gusta mucho mas que Modern Renaissance! Qué les pareció la paleta Prism Anastasia ? No olviden decirme sus comentarios!!

More from Cindy Virgen

Caja de belleza Walmart

Hoy vamos a hacer una excepción de post; no nos gusta hablar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de probar la paleta Subculture de Anastasia, decidí comprar su nueva paleta Prism Anastasia Beverly Hills. Esta paleta es una de las mas balanceadas en cuanto a terminado de las sombras. Les voy a contar como me fue con ella y en el video pueden ver swatches en mis..." />
Después de probar la paleta Subculture de Anastasia, decidí comprar su nueva paleta Prism Anastasia Beverly Hills. Esta paleta es una de las mas balanceadas en cuanto a terminado de las sombras. Les voy a contar como me fue con ella y en el video pueden ver swatches en mis..." />