Paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe

Paleta de rubores Lorac Piratas del caribe distrito belleza

La paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, ha estado dentro de mi rutina diaria desde hace dos meses, es la primera paleta de rubores Lorac que pruebo! Solamente había probado las sombras Lorac Mega Pro 3.

Esta paleta de rubores Lorac, es edición limitada y tiene 6 tonos distintos para utilizar en el rostro, llevo dos meses utilizándola sin parar y rápidamente se ha convertido en una de mis paletas favoritas para todos los días.

Paleta Lorac Piratas del caribe

Paleta de rubores Lorac Piratas del caribe

El empaque de la paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe es de cartón negro, tiene un diseño en la parte de enfrente referente a la película de Piratas del Caribe y lo mejor de todo es que no tiene ningún logo de Lorac que diga lo que es, mas que al reverso de la paleta.

Este empaque es muy practico para el uso diario, al ser de cartón cabe en cualquier lugar y lo he estado transportando en mi bolsa en distintas ocasiones.

Paleta de rubores Lorac Piratas del caribe tonos

Otra cosa que me encanta del empaque, es que a pesar de ser un empaque de cartón y muy delgado, tiene un espejo grande de casi todo el tamaño de la paleta.

La formula de la paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, es una formula muy cremosa y polvosa. Me pasa mucho que si no quito el exceso de mi brocha, además de aplicar demasiado producto, el polvo vuela alrededor de mi cara y lo puedo oler.

Los tonos Lost Soul y Caribbean, son los únicos mate dentro de la paleta. Lost Soul lo utilizo como bronceador ligero, es el tono de bronceador mas ligero que tengo y me encanta utilizarlo para el diario porque no es nada pesado y se ve muy natural.

Mientras que Caribbean, es un rubor rosa muy cremoso y pigmentado, es casi el único rubor que he estado utilizando en los últimos meses.

Paleta de rubores Lorac Piratas del caribe swatches2 distrito belleza

Los 4 tonos restantes de la paleta de rubores Lorac, los utilizo como iluminadores, ya que todos tienen destellos metálicos. Aquí tengo dos de mis iluminadores favoritos del momento: Destined que es un tono perla con rosa y Bold Spirit que es un tono rosa dorado.

La fórmula de los iluminadores es igual de cremosa que los tonos mate y estos no sueltan tanto polvo, al momento de aplicarlos es el rostro se ven muy metálicos y para nada dejan brillitos en el rostro.

La paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, es mi paleta favorita para el rostro del momento, en verdad amo cada uno de estos tonos y aunque tengo mis favoritos, utilizo todos cada semana!

¿Qué les pareció la paleta de rubores Lorac Piratas del caribe? En verdad les recomiendo muchísimo conseguirla!!! O conseguir su última paleta en colaboración con Disney La bella y la bestia si les gustan mas los rubores que iluminadores! No se van a arrepentir 🙂

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

L.A. Colors 3d blush Contour

Mientras estaba en mi búsqueda de la nueva paleta de sombras Maybelline...
Read More

1 Comment

Comments are closed.

La paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, ha estado dentro de mi rutina diaria desde hace dos meses, es la primera paleta de rubores Lorac que pruebo! Solamente había probado las sombras Lorac Mega Pro 3. Esta paleta de rubores Lorac, es edición limitada y tiene 6 tonos distintos..." />