Paleta Subculture Anastasia Beverly Hills

La paleta Subculture es la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills y hasta ahorita, es la paleta más controversial del 2017.

Plaeta Subculture

Encargué la paleta Subculture el día que salió a la venta (así como en la foto se veía mi paleta cuando recién llegó, ahora es un desastre :p), directamente del sitio Anastasia Beverly Hills. Después de experimentar fallas y problemas con el sitio, por fin pude comprar mi paleta y estaba tan emocionada por recibirla que empecé a buscar reseñas.

Para el momento que estaba buscando reseñas, solo existían dos; una reseña era positiva y otra negativa. Durante las horas siguientes, empezaron a aparecer reseñas a cada instante y la mayoría de ellas eran reseñas negativas. Al ver todos los comentarios negativos que había de esta paleta, me preocupé. Estaba lista para regresar la paleta Subculture en cuanto llegara a mis manos.

Pasaron 3 días y recibí mi paleta Subculture, en cuanto la abrí, no pude evitar enamorarme de los colores y empecé a jugar con ella. Conforme iba jugando con mi paleta Subculture, me di cuenta que mi paleta no estaba tan mal como la de todas las reseñas negativas que había visto. Mi paleta, si era polvosa, pero nada exagerado o peor que las sombras Lorac Pro.

Comencé a crear looks diferentes con ella y me di cuenta que la fórmula era totalmente distinta a cualquier formula de sombras que he probado, es la fórmula mas pigmentada que he usado.

Pueden ver el video que hice de la paleta Subculture dando click a la siguiente imagen o aquí para que puedan ver la paleta en acción al crear looks y al aplicar toooodos los 14 tonos en mis ojos, junto con comentarios adicionales a los que hay aquí 🙂

Paleta Subculture Distrito Belleza anastasia

Paleta Subculture.

Paleta subculture sombras

La paleta cuenta con 14 tonos; 11 de ellos son mate, los 3 que quedan son una formula entre metálica y tornasol. Los 11 tonos mate son muy pigmentados, muy polvosos y diferentes a todos los colores que tengo en mi colección. Mientras que los tonos metálicos se siente casi como si estuvieran húmedos. Si ustedes han probado las sombras supershock shadow de Colourpop, son una formula parecida.

Conforme iba haciendo looks distintos con la paleta, me fui dando cuenta que tal vez no me tocó una paleta tan mala como la de las reseñas que había visto y es que aunque mi paleta Subculture fuera polvosa, se puede difuminar bien y no se oxidan los tonos, que es el mayor problema que he visto.

Todos los tonos los pude difuminar perfectamente, aunque los tonos mas oscuros como Fudge, Untame, Rowdy, All Star, Mercury y Axis, fueron con los que mas me tardé para difuminarlos, pero no fueron imposibles y si se mezclaban bien entre ellos.

Dentro de la paleta que me tocó, Fudge, fue la sombra mas difícil pata mi, ya que era la mas polvosa y en algunas ocasiones se caía en pedazos no en polvo y la mas difícil para difuminar junto con Mercury.

Los tonos metálicos como cube y electric, esos siempre los tuve que aplicar con Fix+ de MAC para poderlos aplicar en mi párpado con mucha intensidad. Mientras que Adorn, el tercer tono metálico, se aplicaba perfectamente sin necesidad de mojar la brocha.

Paleta subculture distrito belleza

Así es como se ve mi paleta al día de hoy, 16 de agosto del 2017, la recibí desde el 4 de agosto. Tengo casi dos semanas con ella y la he estado utilizando casi todos los días.

Si ustedes me han leído o visto los videos, saben que no tengo Modern Renaissance y todo porque no soy tan fan de los tonos guindas/rosas/rojos en las paletas, por eso no había decidido comprarla. Pero con tanta controversia que hay en la paleta Subculture, decidí comprar por fin Modern Renaissance y probarla para compararla.

Paleta subculture vs modern renaissance

No he estado probando tanto la paleta Modern Renaissance como la paleta Subculture, pero si les puede decir varias diferencias que tienen ademas de los colores, porque en fórmula son muy diferentes:

Diferencias entre Modern Renaissance y Subculture:

La pigmentación.

En la paleta Subculture la pigmentación es mayor a Modern Renaissance.

La polvosidad.

En La paleta Subculture las sombras son un poquito más polvosas que en Modern Renaissance.

Al difuminar.

Al difuminar, se difumina más fácil en la paleta Modern Renaissance.

Esas son las tres grandes diferencias que encontré al utilizarlas ambas, aunque las dos se complementan perfectamente para crear muchísimos looks distintos.

Paleta subculture ingredientes distrito belleza

Los ingredientes también son muy diferentes en ambas paletas y a simple vista pueden ver que Modern Renaissance tiene mas ingredientes que Subculture.

En general creo que hay un gran problema de inconsistencia con la producción de esta paleta, ya que muchas reseñas muestran discrepancias con distintos tonos, en el caso de mi paleta, el tono mas problemático fue Fudge.

Como referencia el lote de mi paleta Subculture es: P7F20

En lo que me quedé de la controversia, es que Norvina, hija de Anastasia, anunció públicamente que no iban a reformular la paleta Subculture, pero sí presionar mas fuerte los pigmentos. Espero que el problema se resuelva y no exista inconsistencia con las paletas porque creo que los tonos valen muchísimo la pena.

Les voy a enseñar algunos de los looks que estuve creando con la paleta, estos fueron tomados con diferente luz, porque no siempre me encontraba con las lamparas que grabo :p

Paleta subculture cindy virgen look1

Paleta subculture cindy virgen look1

Paleta subculture cindy virgen look2

Paleta subculture distrito belleza cindy virgen look3

Paleta subculture cindy virgen look4

Con la paleta Subculture, pude crear looks muy divertidos desde de día como de noche y me encantó electric y toda la selección de colores de esta paleta ya que no tenía casi ningún tono parecido!!

No olviden ver el video para comentarios adicionales aquí y que puedan ver la paleta en acción al momento en que aplico las sombras 🙂

Díganme en los comentarios que les pareció la paleta Subculture! ¿La comprarán?

More from Cindy Virgen

Maquillaje Chanel Perfection Lumiere Velvet

Siempre estamos buscando la base de maquillaje perfecta y cuando vemos Chanel,...
Read More
La paleta Subculture es la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills y hasta ahorita, es la paleta más controversial del 2017. Encargué la paleta Subculture el día que salió a la venta (así como en la foto se veía mi paleta cuando recién llegó, ahora es un desastre :p), directamente..." />
La paleta Subculture es la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills y hasta ahorita, es la paleta más controversial del 2017. Encargué la paleta Subculture el día que salió a la venta (así como en la foto se veía mi paleta cuando recién llegó, ahora es un desastre :p), directamente..." />