PARA LAS AMANTES DEL ESMALTE

Regalo perfecto para amantes del esmalte

¿Te gustaría regalar algo donde no tienes que gastar mucho? Esto es muy fácil,  lo puedes hacer tu misma y es muy sencillo.  Sigue atenta a este tutorial donde te enseñamos como realizar un kit para las amantes del esmalte!

Y no solo para ellas, este regalo les encantará a casi todas las mujeres!

Los materiales que necesitas son muy fáciles de encontrar, estos son los siguientes:

  • Frasco Mason Ball  ($15.00)
  • Algodones redondos ($3.00)
  • Lima para uñas tradicional ($7.00)
  • Lima para uñas pulidora 4 en 1 ($22.00)
  • Acetona, esta tiene que ser pequeña para que quepa en el frasco ($13)
  • Esmalte para uñas del color de tu elección ($17)
  • Listón aproximadamente de 1 m. ($3.00)
  • Hilo aproximadamente 1 m. ($.50)
  • Papel y tijeras.

En total por este regalo fue: $80.50 pesos. Los frascos Mason ball se compraron en paquete de 12 para que costaran mas baratos, si puedes comprarlos asi es mucho mejor ya que estos te sirven para muchísimas manualidades y son de mucha ayuda en la cocina 😉

AMANTES DEL ESMALTE

 

Una vez que tenemos todo nuestro material listo, empezamos por abrir nuestro frasco Mason Ball, (En dado caso que no puedas conseguir este frasco, también puedes usar un frasco de mermelada! Solo asegurate de limpiarlo bien y quitarle las etiquetas) empezamos a poner una capa de bolitas de algodón, al ponerlas te puedes ayudar de la lima tradicional para acomodarlas a tu gusto. Después de nuestra capa de algodón lo siguiente a poner es el esmalte de uñas, el cual es nuestro objeto mas significativo en este tutorial, si quieres puedes poner mas de 1 para que se vea mas lleno. Puedes también escoger los colores de acuerdo a los gustos favoritos de la persona que se lo daras… Después sigue acomodar la acetona, nuestra lima tradicional y por ultimo la lima pulidora 4 en 1 (Esta lima es excelente para un manicure perfecto ya que tiene 4 lados que cumplen con diferentes tareas, una por ejemplo es darle brillo a tus uñas).

Cuando todo este acomodado cerramos nuestro frasco y empezamos a colocar el listón, lo que yo hice fue un simple moño de agujeta, dejando los extremos largos para que enmarcaran al frasco. Para que los extremos se acomodaran a la forma del frasco utilice mi plancha para el cabello, solamente planche cada extremo en dirección al frasco para que se hiciera esa forma. Es muy sencillo ayudarte de la plancha para cabello, ya que con esta si tu listón no tiene extremos de metal, puedes darle la forma que tu quieras.

Después de que este listo el moño, puedes cortar un pedazo de papel, ponerle el nombre de la persona que le regalaras el frasco y por ultimo lo amarras a un costado del moño, para hacer el agujero al papel utilice un alfiler, hice varios agujeros para que el hilo entrara perfectamente! Y listo! Tienes un regalo excelente para cualquier mujer! Es sencillo, fácil de hacer y muy bonito a la vista, cuando he dado este tipo de regalos les ha encantado ya que dicen que nunca se imaginaron que un kit de manicure podía verse tan bien.

Esperamos que te haya gustado este tutorial dedicado a las amantes del esmalte!

More from Cindy Virgen

Maquillaje resistente al calor + Vlog Disney♥

Hoy tenemos un maquillaje resistente al calor, humedad y de larga duración...
Read More

20 Comments

Comments are closed.

¿Te gustaría regalar algo donde no tienes que gastar mucho? Esto es muy fácil,  lo puedes hacer tu misma y es muy sencillo.  Sigue atenta a este tutorial donde te enseñamos como realizar un kit para las amantes del esmalte! Y no solo para ellas, este regalo les encantará a..." />