Para qué sirve Fix Plus de MAC

Para qué sirve fix plus de MAC distrito belleza

El otro día caí en la tentación de comprar algo en MAC que hace muchísimo tiempo no compraba, ya que lo utilizaba de manera incorrecta. Después de platicar con maquillistas en el mostrador, me explicaron para qué sirve Fix Plus de MAC.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips y trucos, así como resolver la duda de para que sirve Fix Plus de MAC, pero desde ahorita les advierto, que si utilizan este spray como fijador de maquillaje solamente, puede hacer mucho más y mejores cosas.

¿ PARA QUE SIRVE FIX PLUS DE MAC ?

Para qué sirve fix plus de MAC original

La función principal de Fix plus (Fix +) de MAC, no es ser un fijador de maquillaje… En las instrucciones dice:

“Un spray que calmante humectante, que refresca la piel y termina el maquillaje”

“Detenga la botella de 15 a 20 cm del rostro y aplique parejo. Puede utilizarse antes o después del maquillaje”

Alguno de los ingredientes que Fix + original que tiene son: Agua, Glicerina,  Extracto de Pepino, Extracto de manzanilla, cafeína, entre otros…

He estado utilizando Fix + desde hace unas semanas y está vez no lo utilizo solo como fijador de maquillaje como me habían recomendado hace unos 8 años, ahora lo utilizo de distintas maneras casi todos los días y les tengo que decir  que me encanta lo versátil que es. Se que parece solo agua, pero en verdad creo que hace un cambio en como se ve y se aplica el maquillaje.

No es un producto indispensable, pero si uno que hace la diferencia.

Para qué sirve fix plus de MACTiene un dispensador de spray que me encanta por que se puede sellar fácilmente girando la tapadera negra y ya no hay manera que salga nada de líquido.

Ahora que ya leyeron un poquito del empaque y lo que contiene este producto vamos a ver para qué sirve Fix plus de MAC… Ésta es una lista de como lo he estado utilizando y de como me recomendaron hacerlo. Me ha funcionado muy bien y si ustedes los utilizan de forma distinta nos encantaría ver como lo hacen 🙂 .

1.- Refrescar y humectar antes del maquillaje.

Cuando no quiero utilizar primer o siento que hace mucho calor aplico un poco de Fix + Siempre después de aplicarlo antes del maquillaje siento que humecta mi piel (En especial la versión de pepino).

2.- Aumentar la pigmentación en sombras.

Para qué sirve fix plus de MAC sombra

Para qué sirve fix plus de MAC sombras ejemplo

El agua funciona muy bien para aumentar la pigmentación en las sombras, pero nunca había visto una pigmentación tan intensa en las sombras metálicas como lo logra Fix +. Gracias a la glicerina se logra tener ese color muy pigmentado, con mucha suavidad y facilidad de aplicación. Sin dejar residuo  de pigmento.

Utilicé un color dorado de la paleta Too Faced Chocolate Bar. Al pasar la sombra con una brocha tiene una pigmentación normal, con agua hace la sombra metálica, pero no sé por que le cambia el color un poco a la original. Una vez que aplico Fix + la sombra se vuelve metálica intensa y si paso mi dedo varias veces para quitar las sombras todas se quitan excepto la que tiene Fix +.

3.- Después de aplicar el maquillaje.

Para qué sirve fix plus de MAC ANTES Y DESPUES

 

Los profesionales de MAC, dicen que no es un spray fijador de maquillaje, que simplemente suaviza todo. Honestamente yo siento que si me dura más el maquillaje con Fix +, por que al final del día sigo viendo el rubor, pero algo muy peculiar que hace es quitar la apariencia polvosa del maquillaje. Así como también desaparecer cuando se nos pasó la mano con el maquillaje y queda una apariencia pastosa.

Fix + suaviza todo al final del maquillaje, al mismo tiempo que refresca nuestra piel. Yo creo que si da un poco más de duración a la vida del maquillaje, pero eso no es algo que está comprobado.

Utilicé un polvo muchísimo más claro que el tono de mi piel para que pudieran apreciar bien la diferencia de la apariencia polvosa y suavidad que da Fix + al aplicarlo después del maquillaje.

Quita cualquier linea dura que quede en el maquillaje, lo mezcla junto con la piel, esto es lo más me gusta de éste spray versátil.

4.- Diluir productos cremosos, arreglar consistencia de bases y correctores.

Si tienen alguna base muy cremosa o pastosa de buena cobertura, pero es difícil de aplicar pueden diluir un poquito de ésta con Fix + hasta tener una consistencia deseada.

Fix + ayuda mucho para obtener una nueva consistencia en cualquier producto líquido o en crema para una mejor aplicación.

5.- Pigmentos sin residuo.

Por último puede ser demasiado útil para aplicar los temidos pigmentos, por que ayuda a no dejar residuos, que pigmenten mucho más y que se apliquen fácilmente.

Ahora ya saben para qué sirve Fix plus de MAC y varias cosas que pueden hacer con éste spray.

Aunque MAC tiene en su colección permanente Fix + clásico (que es en tono transparente), recientemente sacó una colección edición limitada llamada Prep + Prime para verano. La colección consiste en Fix + con distintos aromas como pepino, manzanilla o coco.

Para qué sirve fix plus de MAC colecciónNosotras tuvimos la oportunidad de comprar el aroma a pepino y probamos el de coco, que por alguna razón siento que me ayuda mucho con el exceso de grasa en mi piel. Mientras el de pepino es demasiado humectante.

Son edición especial y me arrepiento de no haber comprado otros olores como coco o rosas. Si estos llegan a México no duden en ir a verlos por que valen la pena!! Ahorita ya están agotados en Estados Unidos 🙁

Si tienen alguna duda de para qué sirve Fix plus de MAC, no olviden decirnos en los comentarios! También si utilizan Fix+ de alguna otra manera nos encantaría leerlo.

Esperamos que les guste este post para qué sirve Fix plus de MAC, que pronto el aroma a pepino estará en nuestro siguiente video :p

More from Cindy Virgen

Iluminador The Balm Cindy Lou Manizer

Una de mis últimas obsesiones ha sido el iluminador The Balm Cindy...
Read More

26 Comments

  • wow no sabia que era tan versátil, crei que solo era un sellador de maquillaje y que sorpresa me he llevado, estaría padre que hicieran reseña del sellador de maquillaje de loreal de la línea infallible ya que he estado escuchando rumores de que es muy bueno! ustedes que dicen chicas?

    • Ahorita lo estamos probando por que queremos hacer un post de selladores de maquillaje 🙂
      Acabamos de actualizar el post con más fotos para que se den una idea de todo lo que puede hacer!

    • El sellador de l’oreal a mi me encantó! 🙂 Controla muy bien mi grasa, suaviza mi maquillaje y hace que dure absolutamente todo el día.

  • Hola chicas! Yo había escuchado mucho sobre este producto pero no sabia para que era, había leído que era un sellador de maquillaje. Me gusto mucho que ayude para darle una apariencia mejor al maquillaje cuando se ve pastoso. Mi única pregunta es ¿Que precio tiene?

  • Me encanto la reseña ,e parecio muy util, sobretodo porque yo tambien creia que solo era un fijador, excelente!!

    • si, de hecho creo que muchas teniamos esa idea, pero siempre es bueno saber todo acerca de un producto

  • Chicas este producto es increíble, sinceramente yo también como ustedes creía que solo era un fijador de maquillaje, hasta que mi hermana me enseño como lo utilizaba para suavizar su maquillaje, la verdad ella se maquilla muy padre y también me había comentado que humectaba bastante, cada vez me llama más la atención este producto, lamentablemente es algo caro ¿no?, bueno es MAC.
    PD: ¿Saben si el de coco esta disponible en México y que precio aproximado tiene?
    Cuidense mucho, bye. 🙂

    • Hola Krystel!! 🙂
      Creo que aún no llega el de coco a México, nos dijeron que llegaría tal vez a finales de Julio!
      Tiene un precio de $330 pesos aproximadamente!

  • Yo he querido comprar el de coco, pero aún no está disponible 🙁 tienen alguna idea de hasta cuándo estarán esas ediciones? Y ustedes creen que si vale la pena comprarlo?

    • Hola Frida 🙂
      En Estados Unidos se agotaron en una semana y nos dijeron que volverán a salir probablemente hasta el próximo año.
      Creo que si practicas con maquillaje constantemente si vale mucho la pena o si lo quieres utilizar como fijador de maquillaje también.

      Ya actualizamos el post con fotos de antes y después que se nos había pasado poner :3

      • Gracias por responder 😀 Salí de viaje y pregunté en Liverpool y me dijero que llegarían probablemente a mediados de mes o a finales, me imagino que en una semana más ya han de estar allá, al igual que los labiales. Yo casi no me maquillo, pero aquí hace demasiado calor, y creo que sería una buena idea comprarlo, si llego a ver el de coco lo compraré y les platico como me fue. 🙂

  • Vale la pena comprarlo si da todos esos beneficios, chicas tendran alguna idea del precio de este producto ??

    • Es de $330 pesos aproximado en México, ese es el precio que tiene el normal que no es edición limitada 🙂
      Para mi si vale muchísimo la pena por su versatilidad!

  • Chicas me encantó el post definitivamente lo necesito en mi vida y me encantó leer este artículo porque ya había eschuchado de el pero no me animaba a comprarlo quiero probar el de pepino y estaré atenta a que salga……..ñ_ñ

  • Me encanto el Post, vi el video y al parecer la fragancia de pepino debe de ser muy buena, me animare a comprarlo, pero antes tendre que ahorrar :c pero definitivamente lo valdrá 😀

  • Ah! Otra cosa, el Fix+ clásico o original, funciona o tiene las mismas propiedades, por decirlo de esa manera, que los de diferentes aromas?

  • Chikas yo uso todos los días el sistema de 3 pasos de clinique y aparte ahorita estoy usando un suero para las manchitas y el protector solar de la misma marca, m debo poner ese fix+ antes o después de todo eso? Por lo q estoy leyendo funciona más o menos como un agua thermal

  • Yo creía que era un fijador, jajaja, que buen producto, siento que vale la pena adquirirlo, aunque tengo una duda, se puede usar de la misma forma el fijador de maquillaje?, he visto que algunas personas lo usan también para lo de las sombras y eso, aunque no se si les mantenga la piel hidratada como es el caso de este producto

  • Yo me compre el fix tradicional.. Me pongo la base. Lo sello y luego me aplicó el prep fix. Yo noto que se humedece todo el maquillaje y las sombras y el rimmel que no al agua se corren. No se.. Luego de aplicarlo debo poner polvo de nuevo porque me queda la cara brillante.. No se si lo recomiendo..

    • A mí no me gusto, nose si yo no lo aplicó bien, no le fija nada el maquillaje me queda todo húmedo, se ve mi cara como grasosa 🙁

Comments are closed.

El otro día caí en la tentación de comprar algo en MAC que hace muchísimo tiempo no compraba, ya que lo utilizaba de manera incorrecta. Después de platicar con maquillistas en el mostrador, me explicaron para qué sirve Fix Plus de MAC. Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips y..." />