PEINADO CON FLORES

Peinado con flores

A tan solo unos días antes de la primavera, ya se puede empezar a sentir calor, a ver cielos despejados y flores creciendo. Para darle la bienvenida hice un peinado con flores recogido que seguramente combinará muy bien con muchos outfits para esta época.

MATERIALES:

Los materiales que necesitarás para hacer este peinado con flores son solo 2:

  • Flores artificiales
  • Pasadores

Para poder sujetar las flores a tu cabello, solamente necesitas colocar un pasador en el área de plástico que une a la flor y luego esconderlo entre los pétalos:

peinado con flores _flor

Una vez que tienes listas tus flores para poner en el peinado lo siguiente es lo mas fácil, puedes ver en esta imagen como me hice el peinado paso por paso:

peinado con flores _tutorial

1.- Empezamos con cabello seco de preferencia, a este no necesitas hacerle nada, si es la forma de tu cabello natural es mucho mejor, ya que se sostiene mejor al momento de sujetarlo con pasadores.

2.- Divides tu cabello en dos partes: Una tiene que ser casi toda la parte de cabello (Un cuarto de cabello esta perfecto), mientras que la otra parte es lo que sobra.

3.- Agarras la parte de cabello mas grande y empiezas a torcerlo. Una vez que ya tienes esa sección torcida empiezas a hacer un espiral con ella formando lo que se le conoce como “chongo”. Este no tiene que quedar perfecto, ni enmedio de la cabeza, yo lo puse un poco hacia el lado derecho.

Cuando ya este listo nuestro “chongo” coloca pasadores para que se quede en su lugar.

5.- Ahora, tomas la parte de cabello que sobra y al igual que la otra empiezas a torcerla completamente. Cuando ya este toda esta parte torcida, solamente la pasas hacia atrás y la unes con un pasador al “chongo”.

6.- Ahora, es el momento de usar nuestras flores… Cuando ya estén listas con sus pasadores empiezas a ponerlas. Lo que yo hice fue colocar todo en dirección hacia el torcido pequeño que acabamos de sujetar.

Coloqué 1 flor al final y ramitas que venían en el ramo de flores artificiales para no hacer el peinado tan cargado. Para colocar estas ramitas también las sujete con un pasador.

Y ¡Listo! Tienes tu peinado con flores.

Espero que te haya gustado este peinado perfecto para la primavera, ¡ Que ya esta a la vuelta de la esquina! Si te gustó no olvides compartir este post 😀

More from Cindy Virgen

Reseña Brochas Real Techniques Duo Fiber

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su...
Read More

11 Comments

  • Con tan poco puedes hacer un gran cambio, me encanto el diseño que le dan las flores, aparte de que el un peinado muy sencillo talvez yo elegiria flores mas pequeñas pero de que lo uso, lo uso jaja

    • Aquí en dónde vivo el año pasado en el carnaval vendían coronas de flores, pequeñas, la verdad estaban muy lindas, pero todo mundo las traía por eso no las compré 🙁

      • Jaja suele pasar, te impones a la moda! vi unas en zara que estaban enormes no me imagino a alguien utilizándolas!

        • se ven super padres pero en lo personal no son como para salir diario a la calle, mas bien como para alguna fiesta temática o de disfraces 😛

  • Esta muy lindo para una salida casual y un outfit sencillo, con unas flores más pequeñas y listo. me gustó mucho ! 🙂

  • como ya les dije me encantan la flores y hasta se me hizo el peinado como para una boda por lo civil que opinan ustedes chicas!

Comments are closed.

A tan solo unos días antes de la primavera, ya se puede empezar a sentir calor, a ver cielos despejados y flores creciendo. Para darle la bienvenida hice un peinado con flores recogido que seguramente combinará muy bien con muchos outfits para esta época. MATERIALES: Los materiales que necesitarás para..." />