Primer y limpiador facial Tarte

Primer y limpiador facial Tarte distrito belleza

El primer y limpiador facial Tarte se han vuelto indispensables en mi rutinas de maquillaje y de Skin Care, son dos cosas que utilizo todos los días sin falta.

Antes de empezar a hablarles del limpiador facial tarte y su primer en spray, quiero enseñarles que con este post estrenamos la sección de Skin Care en Distrito Belleza 🙂 En la parte de arriba del menú, pueden ver esta sección en medio de maquillaje y videos!! Estoy súper feliz de hacer reseñas de este tema y también voy a ir agregando algunas que ya teníamos dentro del blog que solo estaban en la sección de extras.

Ahora si vamos con ese primer y limpiador facial Tarte que tengo bastantes cosas por decirles de ellos!

Primer Marine Boosting Mist y Limpiador facial Tarte

Primer y limpiador facial Tarte rainforest of the sea

Vamos a empezar con el primer que en realidad es un spray que hace 4 cosas llamado: Marine Bossting Mist Rainforest of the Sea. Este spray es una de las cosas más nuevas de Tarte en su línea Rainforest of the sea.

Según el sitio web de Tarte, este spray puede funcionar como primer, fijador de maquillaje, hidratante y refrescante de maquillaje o piel.

Lo he estado utilizando todos los días que me maquillo antes de aplicar la base y después de hidratar mi rostro en combinación con la base Tarte Rainforest of the Sea. Funciona muy bien como primer por que me hidrata muchísimo las áreas secas de mi piel como las mejillas y no incrementa mis zonas grasas.

Primer y limpiador facial Tarte

También en días donde no me maquillo, aplico un poco de este spray para hidratar mi rostro sin aplicar crema facial y con esa humectación es suficiente para todo el día. En varias ocasiones lo estuve probando como fijador de maquillaje y no sentí que ayudara a prolongarlo, mi maquillaje se degradaba de forma normal.

Como es un primer base agua funciona muy bien con cualquier base de maquillaje que tenga fórmula agua como por ejemplo: Rainforest of the Sea o Too Faced Born This Way. Es muy parecido al primer de agua en spray de Smashbox, solo que este tiene olor a naranja.

Estos son los ingredientes:

Agua, SD Alcohol 40-B (Alcohol Denat.), Glycerina, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil, Limonene, Phenoxyethanol, Extracto de agua de mar, Cafeína, Disodium EDTA, Lens Esculenta (Lentil) Extracto de semilla, Aceite Lavandula Angustifolia (Lavanda), Aceite Mentha Piperita (Menta), Chlorphenesin, Citral, Ethylhexylglycerin, Aceite Cocos Nucifera (Coco), Extracto de alga, Linalool, Extracto de flor de gardenia, Tocopherol.

Me funcionó muchísimo como primer, para mis bases agua y si no encuentro otro primer base agua más económico yo creo que seguiré comprando este 🙂

Limpiador facial Tarte Rainforest of the Sea

Primer y limpiador facial Tarte limpiador empaque

Después de haberme terminado dos botellas de limpiador facial de First Aid Beauty, estuve buscando un limpiador facial más económico y que no me resecara nada.

Al principio el limpiador de First Aid Beauty, no me resecaba nada, pero cuando mis mejillas se volvieron súper secas, empecé a sentir un poco la resequedad después de lavarme el rostro (Si tienes piel grasa, te recomiendo muchísimo este limpiador de First Aid Beauty, a mi me ayudó muchísimo en mis épocas súper grasas).

Decidí probar el limpiador facial Tarte por que también es hipoalergénico, pero lo que mas me llamó la atención es que tiene varios aceites en la fórmula como de lavanda o de coco. Como mi piel ha estado cambiando y siento que mi resequedad me molesta mas que mi zona T grasa decidí ver si este limpiador me hidrataba al mismo tiempo que me limpiaba y quitaba el maquillaje.

¿Y que creen? ¡Hasta ahorita es mi producto de skin care favorito! Por que te quita todo el maquillaje y lo mejor de todo es que no reseca nada la piel, al contrario, cuando terminas de limpiar el rostro se siente muy humectado y suave gracias a los aceites.

Primer y limpiador facial Tarte

Estos son los ingredientes del limpiador facial Tarte:

Agua, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodipropionate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Propanediol, Sodium Coco PG-Dimonium Chloride Phosphate, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-10, Fructosyl Cocoate/Olivate, Sodium Chloride, Glyceryl Laurate, Phenoxyethanol, Sodium Cocoyl/Olivoyl Hydrolyzed Oat/Wheat Protein, Potassium Sorbate, Allantoin, Panthenol, Cocamidopropyl Dimethylamine, Sodium Glycolate, Hexylene Glycol, Ácido cítrico, Cocoyl Hydroxyethyl Imidazoline, Methyl Alcohol, Aceite Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de Alga, Aceite Cocos Nucifera (Coco), Extracto de flor gardenia, Tocopherol, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Linalool.

Si tienen piel seca y sienten que todos los limpiadores faciales les deja la cara estirada o seca, les recomiendo muchísimo probar este limpiador facial Tarte, que gracias a los aceites humecta y quita el maquillaje!

Estos son dos productos de Tarte que he estado utilizando rigurosamente en mi rutina de Skin care! Recuerden que ya pueden comprar Tarte en México en su página web en linea 🙂 ¿Habías escuchado de estos nuevos productos como primer o limpiador facial Tarte ?

More from Cindy Virgen

SOMBRA DE OJOS EN 3 PASOS

Una de las cosas que más he escuchado en platicas de maquillaje...
Read More
El primer y limpiador facial Tarte se han vuelto indispensables en mi rutinas de maquillaje y de Skin Care, son dos cosas que utilizo todos los días sin falta. Antes de empezar a hablarles del limpiador facial tarte y su primer en spray, quiero enseñarles que con este post estrenamos..." />