Primer Urban Decay Pore Perfecting

Primer Urban Decay Pore Perfecting distrito belleza

Mientras estamos haciendo el conteo del concurso nuestras cosas favoritas, también estabamos tomando fotografías de varios productos que hemos estado utilizando sin parar como este Primer Urban Decay Pore Perfecting.

Si llevan tiempo leyéndonos, han visto como hemos hablado de Porefessional, pero un poco más de Baby Skin de Maybelline… Mientras que Porefessional es para poros mas grandes, Baby Skin funciona bien para poros más pequeños.

Baby Skin se me terminó y decidí que era hora de probar un nuevo primer, el cual he estado probando desde hace casi 1 mes: Este es de la marca Urban Decay y aunque al principio pensé que era su famoso Primer Potion para ojos por su empaque, me sorprendí al ver que también tenían primer para rostro.

PRIMER URBAN DECAY PORE PERFECTING

Primer Urban Decay Pore PerfectingSi han visto primer potion de Urban Decay, probablemente están familiarizadas con este empaque, ya que es el mismo solo que en versión el doble de grande.

Es un empaque grande, incluso un poco más grueso que Baby Skin o Porefessional para que se den una idea del tamaño.

Primer Urban Decay Pore Perfecting empaqueTiene una punta muy fina y precisa al momento de sacar el producto es muy difícil que salga de más o que se derrame por todos lados.

FÓRMULA

Primer Urban Decay Pore Perfecting formulaSu fórmula es en color salmón, que cuando se difumina se convierte en transparente, tiene consistencia de crema muy espesa, pero siempre que lo aplico noto un cambio en mi piel…

Cuando recién lo aplico, antes de ponerme el maquillaje y dejo pasar 3 minutos puedo ver un cambio significante en mi cara. No tengo poros grandes, pero si algunos pequeños, los cuales cubre perfectamente. Al mismo tiempo siento que disimula las lineas finas (Algo que Baby Skin no hace), da mucha suavidad a mi cara y la deja totalmente mate.

Es un primer que dice que el maquillaje resistirá más tiempo con el, también te quitará el brillo de la cara al mismo tiempo que disimula el aspecto de los poros.

Creo que cumple bastante bien con todos estos aspectos aunque tiene su truco para aplicarse ya que si no lo dejas secar mínimo 3 minutos y aplicas la base inmediatamente, la base puede volverse grumosa. Las primeras veces que lo apliqué así lo odié por que pensé que no funcionaba bien, pero una vez que lo dejas asentarse en la piel es una maravilla.

Siento que es menos potente que Porefessional de Benefit para cubrir poros, pero es mucho mejor para que tu maquillaje dure más tiempo y para mantener la piel libre de grasa, siempre y cuando lo dejes asentarse primero.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en tiendas Sephora y tiene un precio de $430.00 pesos. Tiene bastante producto por lo que creo vale el precio, apenas llevo un mes utilizándolo casi diario y parece como si no lo hubiera gastado nada.

Mientras estamos haciendo el conteo del concurso nuestras cosas favoritas, también estabamos tomando fotografías de varios productos que hemos estado utilizando sin parar como este Primer Urban Decay Pore Perfecting. Si llevan tiempo leyéndonos, han visto como hemos hablado de Porefessional, pero un poco más de Baby Skin de Maybelline... Mientras que Porefessional es para poros mas grandes, Baby Skin funciona bien para poros más pequeños. Baby Skin se me terminó y decidí que era hora de probar un nuevo primer, el cual he estado probando desde hace casi 1 mes: Este es de la marca Urban Decay y aunque al principio pensé que era su famoso Primer Potion para ojos por su empaque, me sorprendí al ver que también tenían primer para rostro. PRIMER URBAN DECAY PORE PERFECTING Si han visto primer potion de Urban Decay, probablemente están familiarizadas con este empaque, ya que es el mismo solo que en versión el doble de grande. Es un empaque grande, incluso un poco más grueso que Baby Skin o Porefessional para que se den una idea del tamaño. Tiene una punta muy fina y precisa al momento de sacar el producto es muy difícil que salga de más o que se derrame por todos lados. FÓRMULA Su fórmula es en color salmón, que cuando se difumina se convierte en transparente, tiene consistencia de crema muy espesa, pero siempre que lo aplico noto un cambio en mi piel... Cuando recién lo aplico, antes de ponerme el maquillaje y dejo pasar 3 minutos puedo ver un cambio significante en mi cara. No tengo poros grandes, pero si algunos pequeños, los cuales cubre perfectamente. Al mismo tiempo siento que disimula las lineas finas (Algo que Baby Skin no hace), da mucha suavidad a mi cara y la deja totalmente mate. Es un primer que dice que el maquillaje resistirá más tiempo con el, también te quitará el brillo de la cara al mismo tiempo que disimula el aspecto de los poros. Creo que cumple bastante bien con todos estos aspectos aunque tiene su truco para aplicarse ya que si no lo dejas secar mínimo 3 minutos y aplicas la base inmediatamente, la base puede volverse grumosa. Las primeras veces que lo apliqué así lo odié por que pensé que no funcionaba bien, pero una vez que lo dejas asentarse en la piel es una maravilla. Siento que es menos potente que Porefessional de Benefit para cubrir poros, pero es mucho mejor para que tu maquillaje dure más tiempo y para mantener la piel libre de grasa, siempre y cuando lo dejes asentarse primero. PRECIO Y DONDE COMPRAR Lo puedes encontrar en tiendas Sephora y tiene un precio de $430.00 pesos. Tiene bastante producto por lo que creo vale el precio, apenas llevo un mes utilizándolo casi diario y parece como si no lo hubiera gastado nada. [taq_review] El primer Urban Decay Pore Perfecting se ha vuelto mi nuevo primer favorito y mientras pruebo HangoverX de Too Faced, este está en el lugar número 1 de…

Primer Urban Decay Pore Perfecting

Fórmula
Hace lo que promete
Precio
Duración

85%

Primer que disimula los poros y ayuda a controlar el brillo.

Total de Rating: 1.83 ( 5 votos)
85

El primer Urban Decay Pore Perfecting se ha vuelto mi nuevo primer favorito y mientras pruebo HangoverX de Too Faced, este está en el lugar número 1 de primers en mi lista.

Si tienen oportunidad cuando estén en Sephora apliquen poquito en su mano, déjenlo secar para que puedan ver la suavidad y sus efectos en vivo o pidan una muestra para que lo prueben con tranquilidad en su casa.

Les soy honesta, a mi antes me daba cosa pedir muestras por malas experiencias, pero desde que me atreví a hacerlo de nuevo me han tocado buenas experiencias y más por que he podido probar productos tranquilamente!

¿Cuál es su primer favorito? Definitivamente tiene mucho que ver el antecedente de su piel, pero nos encantaría saber que otros primers probar! Mientras seguiré utilizando mi nueva maravilla el primer Urban Decay Pore Perfecting 🙂

More from Cindy Virgen

Colección MAC Is Beauty Primavera 2015

Desde la colección Cinderella, MAC ha sacado otras dos colecciones, que nos...
Read More

51 Comments

  • Me encantan los primers, pero siento que mi piel necesita un poco mas de beneficios que los UD ofrece, yo eh utilizado solo 3 pero me muero por probar otros, hace unas semanas fui a sephora y pedi una muestra de uno de smashbox que esta indicado para piel con tendencia a acné, y que creen? parece que la chava que me atendio era la dueña y me dio literal una gota del producto.. me enoje mucho se supone que quieres probarlo y con esa cantidad apenas y me alcanzaba para aplicarlo en la punta de la nariz :/ espero regresar a pedir otra muestra y que me atienda un hombre, las mujeres son muy groseras!

    • A mi me paso algo parecido pero en Mac, tienes muchísima razón debes probar el producto aparte de que el precio es alto, deberían hacerle como en EUA allá si dan muestras en sephora, aquí los precios son iguales o más altos y no son iguales con el trato hacia los clientes.

    • wow que mal plan, yo no he ido a sephora por que queda muy lejos de donde vivo pero si he notado eso en MAC parece que hasta les molesta atenderte!

    • A mi también me han atendido mal en un sephora :(, donde siempre me he sentido a gusto es en mi tienda MAC favorita en plaza Coyoacan :3, son un amor

  • D: he querido probar el Baby Skin pero en DF no lo tenemos u.u creo que iré por el de benefit!! a ver que tal me queda ese quizás deberían probar algún primer de city color escuche muy buena reseña de ellos

    • Yo solo una vez use el de city colors y no me gusto mucho , creo que igual dependería del tipo de piel que tengas

    • Es muy bueno el de benefit para dejar la piel como de porcelana, lo único que si es que siento que no hace mucho por evitar que mi cara brille 🙁

    • A mi el porefessional me ayuda a aplicar más fácilmente la base pero no siento que sea un primer como tal, cuando lo aplico no veo ninguna diferencia en la duración de mi maquillaje ni en el brillo de mi cara :/, esta vez me animaré al de smashbox, he odio muchas cosas buenas de ese primer

  • Lo necesito, lo necesito, lo necesito jaja. Solo he usado un primer que la verdad no me gusta para nada (es de la marca L,bel) siento grasa mi cara y no veo diferencia en que me dure más la base. Como anda en precios contra el poorfessional? Creo que no se me hace tan caro para un primer, lástima que no tengo un sephora cerca para ir por el, pero definitivamente esta en mi lista. Chicas ya se encuentra el baby skin en México?

  • Nunca eh usado un primer no podria decirles, pero si tengo una duda es mucha la diferencia que causa un primer antes de la base? es que soy de las que prefiere no traer muchas cosas en su cara, el baby skin como es marca de Maybelline lo eh visto en muchas partes Walmart, Sears, Casa Ley, Soriana, Benavides, la mayoria autoservicios, quizá en el DF encuentren alguna de estas tiendas.

    • se supone que evita que tus poros se noten y hace que tu base dure mas, sin embargo no todos son muy buenos y te hacen sentir pesada tu piel, por lo que es para un mejor acabado del maquillaje asi que es recomendable para una ocasion especial 😉

        • Realmente lo que un Primer hace es preparar tu piel para la aplicación del maquillaje, te la empareja y al mismo tiempo te ayuda a fijar tu maquillaje, no necesariamente se usa para ocasiones especiales, depende mucho de tus hábitos y tus necesidades a la hora de maquillarte.
          Y como su nombre lo dice, va primero o antes que cualquier corrector, base, rubor, etc que quieras aplicar.

          • claro, eso si es verdad, depende de tus habitos, por ejemplo a mi que me gusta tener la piel lijera o no me da tiempo, lo utilizo para cuando quiero que mi maquillaje tenga un mejor acabado y dure mas 😉

    • A mi me gusta el de benefit por que es realmente ligero y tiene cosas buenas para la piel como vitamina E :), me encanta que los productos ayuden a cuidar nuestra piel

  • La verdad solo he usado un Primer y no siento que haga bien su función.. Tengo muchas ganas de probar el de Maybelline Baby Skin pero no lo encuentro en ningún lado en mi ciudad 🙁 y ahora tengo muchas ganas de probar este Primer de Urban Decay, ya eh probado el de para ojos y es buenisimo!! Ahora ya esta en mi lista de productos que tengo que comprar 😀 saludos chicas!!

    • Yo también tengo el primer de ojos y no he probado otro jaja pero desde que fui a sephora me dijeron que era el mejor de todos los que manejaban.
      Ya quiero que traigan la babyskin a México, creo que muchas lo esperamos 🙁

  • a mi me ha encantado el de mary kay, por que siento mas tersa mi cara y me dura un buen el maquillaje con el, ademas de que lo considero de buen tamaño y de buen precio

    • Yo lo e probado ya antes y no me a funcionado muy bien 🙁 , tiene como 2 años que la use y la verdad que no se si ya le hayan cambiado algo :O !!

      • yo tiene como un año que la use y me funciono muy bien! si puede ser que le hayan cambiado la formula porque me gusto bastante y con todo y el calor de merida me encanto

  • D: yo e usado la de elf y a salido muy buena pero esta!! Aaaw !! Quisiera probarla !!! 😀 siento que me irá mucho mejor con todo lo que leído ya

  • Nunca he usado primer, pero a mi me gustaría probar ambos! el de Benefit y el de Urban Decay. Tengo tantas cosas en lista de espera ahaha D:

  • Aww chicas hasta ahorita no eh probado ningún primer pero sin dudá alguna quiero probar el de benefit pero leyendo su reseña de este de urban decay también lo quiero probar porque tengo poros muy grandes en mis pomulos y en la nariz se notan mucho asi que ahorraré para poder comprar uno de esos dos primers pero voy a pedir una muestra de ambos para saber cual es el que le va mejor a mi piel………ñ_ñ

  • Ay, yo también lo quiero, no sabía que UD manejaba primers perfeccionadores de poros, la próxima vez que vaya a sephora pediré una muestrita a ver que tal sale (:

    • Yo aun no entiendo muy bien eso de las muestras en Sephora, como es o como funciona? solo se de las versiones de los productos en miniatura, es lo mismo?

      • Bueno, aquí en México sephora no da muestras como tal, quien sabe porque en EUA tengo entendido que cada que compran les dan muestras y miniaturas de productos y también en el mes de su cumpleaños, lo que yo hago es ir a Sephora ir pedir que me muestren algún producto porque planeo comprarlo y ya por ejemplo si es base pides que te den unas gotitas de sus testers depende mucho de la persona que te atienda :/

      • No te dan muestras miniatura :(, sólo te prueban un poco del producto, a mi por ejemplo hace poco me probaron una base de estee lauder y sólo me aplicaron un poco de base en una zona de mi cuello y rostro para que viera que el tono me quedaba bien, pero pues si depende, me ha tocado de chicas que maquillan mi rostro completo y hasta aveces le ponen el plus del rubor :3, depende de lo motivado del vendedor

  • Aun no he usado ningún primer pero estoy en eso, y quiero uno que quede perfecto con mi piel y asi! y queria el de Benefit pero ahora con este de Urban Decay que por lo que dicen es bastante bueno pues tratare de que me den muestra de los dos y con el que mejor me sienta lo comprare!

    • yo solo he utilizado uno en mousse de city colors, pero esta super grasoso aunque dice que es terminado mate y no te dura nada el maquillaje, osea no hace ninguna diferencia mas que hacer que tu piel este grasosa

  • el primer que quiero probr es el baby skin, espero que muy pronto llegue a mexico, estaria padre que hicieran una reseña del primer de city color, el de color rosita

    • siii estaria genial que hagan una reseña de ese primer! hace rato que lo quiero probar y me gustaria saber su opnion! 🙂

  • Fijense que tuve la oportunidad de probar el primer de ojos de UD en tamaño viaje, y la verdad el tipo de empaque si ayuda mucho a que no se use de mas, cuando esta nuevo, ya cuando anda en las ultimas si me metes un poco mas de presión sale de mas, pero supongo que eso de vera solucionado con el nuevo aplicador. Muchos saludos

  • Hola alguien sabe ¿cuál es mejor primer si Porefessional o el de smashbox? Soy hombre y tengo poros muy dilatados y piel muy grasa. Y saben si en sephora o PH dan alguna muestra del de benefit, gracias

    • Puede ir y que te lo prueben y si, dan muestras a veces más si antes compras algo. Yo tengo los poros muy dilatados y AMO mas que el de benefit , el nuevo de makeup forever step 1 el que es para alisar, también uso el que es para matificar pero ese es por que mi cara es una bola de disco.
      Espero te sirva

  • Me gustaria probar este primer ya que es lo que busco, tenia una muestra del primer de sephora me parece bueno hace que mi maquillaje dure pero me salen brillitos a las 3 horas, besos hermosas

  • Yo no lo eh probado, pero en mi caso busco un primer que rellene los poros, los míos son algo dilatados, el que me gusta mucho es el The body shop ALL-IN-ONE INSTABLUR me gusta mucho, y para maquillaje sencillos o de diario; pero AMO! los nuevo de make up Forever step 1 el que es para matificar y el que alisa son WOW realmente esos los reservo para ocasiones más especiales por aquello del precio. Probare este a ver si en mi piel funciona =)

  • Yo tengo el de porefessional de benefit, ya casi se me acaba pero creo que es una maravilla, aunque es un poco más caro creo que vale mucho la pena, me quería comprar este de ud pero creo que mejor me llevo denuevo el de benefit, gracias por la reseña :3

Comments are closed.

Mientras estamos haciendo el conteo del concurso nuestras cosas favoritas, también estabamos tomando fotografías de varios productos que hemos estado utilizando sin parar como este Primer Urban Decay Pore Perfecting. Si llevan tiempo leyéndonos, han visto como hemos hablado de Porefessional, pero un poco más de Baby Skin de Maybelline…..." />