Pro BB Cream LA Girl

Pro BB Cream LA Girl distrito belleza

Durante algunos meses hemos estado utilizando mucho la BB Cream LA Girl, tal vez han visto en varias fotografías o comentarios que la mencionamos y es por que cuando queremos un maquillaje demasiado ligero utilizamos esta BB Cream LA Girl.

BB CREAM LA GIRLPro BB Cream LA Girl empaque

La BB Cream LA Girl tiene un empaque bastante normal y practico. Es un contenedor de plástico donde se puede ver el tono que tiene el producto.

Tiene 1 oz. que es lo que tienen todas las bases de maquillaje normales. Existen varios tonos de la BB Cream LA Girl, por eso es una muy buena opción si no encuentras tu tono en otras BB Creams:

bb cream la girlEsta imagen es tomada del blog Love My Lucy. Son 8 tonos distintos, normalmente en las BB Creams existen de 2 a 5 tonos.

El color que he estado utilizando es el tercero Light/Medium, todos los tonos son muy neutrales no parecen amarillos ni rosados.

Pro BB Cream LA Girl ingredientesLa BB Cream LA Girl no contiene parabenos ni fragancia, lo que hace al momento de aplicarse es que nutre la piel humectándola y actuando como primer al mismo tiempo.

Pro BB Cream LA Girl fórmulaLa BB Cream LA Girl tiene una consistencia casi como gel, muy fácil de difuminar con brocha, esponja o incluso con los dedos.

La manera en que casi siempre la aplico es con los dedos, a veces cuando quiero un poquito más de cobertura utilizo una brocha de cabeza plana y funciona bastante bien para llegar a una cobertura media.

Pro BB Cream LA GirlUna de las cosas a considerar es que esta BB Cream LA Girl es muy hidratante y tiene terminado satinado, es excelente para pieles secas. Mi piel es grasa y si no la sello con polvo mi piel empieza a tornarse brillosa en unas dos horas.

Pro BB Cream LA Girl antes y despuésPueden ver la cobertura de antes y después en las fotos, aunque no tengo muchas imperfecciones, si tengo áreas y pequeños granitos rojos que creo que la BB Cream LA Girl cubre bastante bien, también siento que cubre los poros un poquito.

El terminado satinado y mi piel grasa hacen que la BB Cream se vaya desvaneciendo más rápido de lo normal en mi piel. Aproximadamente me dura de 2 a 3 horas si no sello con polvo y si sello con polvo dura de 3 a 5 horas.

Tiene cobertura ligera, pero definitivamente se puede construir a media con ayuda de una brocha de cabeza plana.

Lo que le hace falta es protector solar, en ninguna parte en los ingredientes dice que tiene, pero su precio y fórmula lo compensan :p. Algo que no me gusta de esta BB Cream LA Girl y creo que es lo único, es que después de aplicarla deja una sensación un poquito pegajosa, pero con el polvo se le quita automáticamente.

Tiene un precio de $80.00 pesos, nosotras la compramos en tiendas DAX y si tenían todos los colores de la imagen de arriba.

Es mi BB Cream favorita por el precio y por que siento que la fórmula no es pesada ni espesa como otras BB Creams que he probado, además tiene una gran variedad de tonos.

¿Qué les parece esta BB Cream LA Girl? ¿Han probado otros productos de su linea Pro HD?

More from Cindy Virgen

DIY Iluminador liquido

Un iluminador no es algo que está todos los días en mi...
Read More

21 Comments

  • Que bueno que hicieron la reseña, esta bb cream me llamaba la atención, incluso la fui a buscar a un todomoda pero no la tenian, sólo que sabiendo que con piel grasa y sin sellar dura sólo 3 horas como que ya no me animo tanto, pero de igual forma excelente post :3, una duda, ya venden en México los correctores de colores de la girl?, es que sólo los he visto en internet

    • Hola, no soy las chicas pero quería decirte que yo los busque como loca en el DF y ya los tienen en Todo Moda, la verdad buscaba el tono más oscuro para contorno como vi que lo hacían varias bloggers, pero solo tienen 3 tonos, pero ya esta <3 y son los tonos creo que más comunes :3 Saludos

  • Hola chicas…!! por fin 🙂
    desde que vi esta BB Cream en una de sus fotos estaba esperando esta reseña pero como no decían nada al respecto solo que era buena me anime a comprarla hace algunas semanas y la verdad es genial aunque no le atiene a mi tono 😛 pero la combino con una mas oscurita y listo muuuy recomendada chicas

  • Suena interesante, a mi para el día a día me gusta después de mi rutina de limpieza y mi crema de día agregar un protector solar y una bb cream pero aunque tiene mas tonos, yo que tengo la piel tan grasa no se si realmente funcione para mi, creo que el precio es bastante atractivo para probar y ver que tal va.

  • La compré hace unas semanas y es una bbcream con muy buena calidad, aunque como dicen, la recomiendo solo para salir, ya que para andar en casa o demás, no es muy buena ya que tiene parafina líquida, que actua como emoliente pero tapa los poros, aunque no tanto como un maquillaje; así que si la buscan para un “no make up makeup” para la escuela o así, es buena, aunque no la usen mucho rato ya que si puede obstruirles a su piel respirar.
    En los todomoda la tienen entre 50 y 90 pesos y tienen todos los colores 😀
    PD: esta marca es cruelty free <3
    -Susan Satie

  • prueben el Setting Spray y cuéntenos como les fue 😀 la bb cream ya había escuchado cosas positivas de ellas, saludos y gracias por tomarse su tiempo para compartir esta información con nosotras.

  • Gracias por su reseña nenas ahora me animare a comprarla todos modos no es una inversion muy grande por si no me llega a gustar

  • Buenísima opción Cindy y Diana, he estado buscando una marca económica que tenga bb cream y éste producto me parece perfecto por ser de cobertura ligera ya que me gusta estar maquillada lo más natural, gracias por su reseña. Ya tengo un pretexto para ir de compras a la Dax jajaja XD

  • La compré hace poco y la verdad me gusta mucho, incluso me atrevo a decir que todas las que había comprado antes ya que otras me dejan la piel amarilla o anaranjada y esta no. Además es súper económica la compré en 39 pesitos claro está que en el Centro del DF. La verdad tenía prejuicios acerca de el maquillaje taaaaan barato pero me ha encantado y aveces caemos en el error de juzgar sin conocer y gracias a su reseña me animé.

  • Definitivamente me parece primordial el FPS, :(, es una de las principales cosas que necesita una bb cream, sin embargo por el precio, valdria la pena probarla, ademas de que me encantó que tenga una amplia gama de colores.

    • He oído hablar mucho de esa marca coreana, es buena?, me han recomendado mascarillas faciales y bb cream :3, seria interesante que las chicas probaran algo de esa tienda

  • Que marca de bb cream recomiendan que se pueda usar todo el dia sin que te tape poros y que sea ligera ????? Saludos 🙂

Comments are closed.

Durante algunos meses hemos estado utilizando mucho la BB Cream LA Girl, tal vez han visto en varias fotografías o comentarios que la mencionamos y es por que cuando queremos un maquillaje demasiado ligero utilizamos esta BB Cream LA Girl. BB CREAM LA GIRL La BB Cream LA Girl tiene..." />