Probando lo nuevo de Lure Cosmetics

Estuve probando productos nuevos de la marca Lure Cosmetics por primera vez y en el video pueden ver mis primeras impresiones con los nuevos productos que ya tiene disponibles!! Luce, me envió un paquete con nuevos productos para probar, así que decidí hacer un video de primeras impresiones.

Les voy a contar como me fue con ellos los estuve utilizando durante una semana, después de grabar el video y hay algunas cosas que se volvieron instantáneamente mis favoritas y otras no tanto.

 

Lure Cosmetics Polvo Set Me Up.

Los polvos traslúcidos Set Me Up, vienen en cuatro tonos distintos: blanco, amarillo, verde y rosa. Yo estuve utilizando el polvo amarillo y también el polvo blanco. Estos son muy buenos para matificar al instante, son super finitos y por eso sale mucho polvo volando por todas partes, pero al ser tan delgada o fina la formula se tienen que difuminar muy bien. Tienen un poco de flashback al tomar fotografías con flash, pero nada loco como los polvos HD.

Delineador Matte Ink.

Si pudieron ver mis historias en Instagram, se dieron cuenta de la gran duración que tiene este delineador, se mantuvo en mi ojo por mas de 12 horas sin moverse, solo se cayó un poco del centro, pero aguantó mucho tiempo, me encanta el terminado, lo único es que su aplicador o brocha es muy largo y flexible, lo que hace que no se controle del todo la punta del delineador.

Iluminadores Oh My Glow.

Mi producto favorito de los nuevos lanzamientos de Lure Cosmetics es Oh My Glow, estos iluminadores líquidos tienen una formula que seca casi en polvo, se aplican fácilmente, pero se tienen que difuminar al instante porque secan muy rápido y una vez que se secan nada los mueve de ahí. Es una de las mejores formulas de iluminador líquido que he probado, si no es que es la mejor! Me sorprendió muchísimo encontrar esta joya con Lure Cosmetics.

Labiales Fascinatint.

Los labiales de Lure Cosmetics Fascinatint, fue el producto que menos me gustó de los que probé, es una formula muy liquida, se siente casi como agua, tiene terminado semi brilloso, pero no se siente como gloss. En el empaque dice que es una tinta, pero se siente como un labial liquido con un poco de color, se corren fácilmente, así que es mejor utilizarlos con delineador, pero aún así no terminan de convencerme.

Labiales Nude On.

Los labiales Nude On, tienen una fórmula en crema, que al principio cuando los probé me asustaron porque cuando se estaban secando la fórmula era muy pegajosa. Una vez que secan se quita lo pegajoso y es una formula delgada que casi no se siente en los labios.

Aunque dice que son labiales mate en crema, parecen como un labial líquido, estos tonos están inspirados en los desiertos mas populares en el mundo y me encantaron los colores!! Al momento de quitarme estos labiales estuve batallando mucho, son de muy larga duración y no tan fáciles de quitar.

Definitivamente voy a seguir utilizando estos productos de Lure Cosmetics y si encuentro alguna otra cosa voy a actualizar este post. Díganme en los comentarios que les parecieron los nuevos productos de Lure Cosmetics!!

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

¿ Para qué sirve el agua micelar ?

Si alguna vez se han preguntado: ¿ Para qué sirve el agua...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuve probando productos nuevos de la marca Lure Cosmetics por primera vez y en el video pueden ver mis primeras impresiones con los nuevos productos que ya tiene disponibles!! Luce, me envió un paquete con nuevos productos para probar, así que decidí hacer un video de primeras impresiones. Les voy..." />
Estuve probando productos nuevos de la marca Lure Cosmetics por primera vez y en el video pueden ver mis primeras impresiones con los nuevos productos que ya tiene disponibles!! Luce, me envió un paquete con nuevos productos para probar, así que decidí hacer un video de primeras impresiones. Les voy..." />