Probando Maquillaje Coreano: Etude House y EGLips

Maquillaje Coreano Etude House y eglips distrito belleza

Desde que la tienda Baby Face en Kichink, nos envió maquillaje Coreano, he estado probando mascarillas, polvo, base e incluso un gel para cejas.

Nunca había tenido la oportunidad de probar maquillaje Coreano más que la BB Cream Skin 79 y desde la primera vez que abrí el paquete y vi una base cushion de Etude House, me emocioné muchísimo. También venía un polvo que se llama Blur Powder Compact de la marca EGLips, que nunca había escuchado antes, un gel para cejas, mascarilla de barro (Que viene una reseña próximamente) y un tónico AHA.

He estado probando la base Cushion de Etude House desde hace 15 días aproximadamente, que el calor en Tijuana ha estado extremo. Decidí probarla estos días por que tiene SPF 50, que es demasiado para una base. Al mismo tiempo que probé el polvo EGLips y ahora sí les voy a contar del maquillaje Coreano que estuve probando!

Maquillaje Coreano: Etude House Cushion, Polvo EGLips.

Maquillaje Coreano Etude house cushion y eglips

maquillaje coreano etude house cushion honey

La base maquillaje cushion de Etude House, es una base de maquillaje con malla como tipo colchón, la base sale cuando presionan este colchón y tiene una fórmula luminosa con protector solar SPF 50. Viene con una esponjita redonda para aplicarse fácilmente.

Maquillaje coreano distrito belleza

Si han visto las novelas coreanas o doramas, tal vez han notado la piel tan impecable de las actrices, la mayoría de ellas utilizan bases tipo cushion, es por eso que su piel se ve tan luminosa, radiante y aterciopelada.

La base que nos envió Baby Face, es el tono Honey, que es el tono más oscuro que tienen dentro de la marca, pero aunque sea el tono más oscuro, me quedó un poco clara por la gran cantidad de protector solar que tiene!! Aunque, después de unos minutos se asienta un poco en la piel, es posible quitar lo claro con bronceador.

Tiene cobertura mediana, pero se puede construir a alta y se aplica dando pequeños toquesitos en la piel, no se aplica deslizando la esponja.

maquillaje coreano eglips

maquillaje coreano eglips polvo blur

El polvo EGLips Blur Powder Compact, a simple vista parece un polvo normal para sellar o para utilizar como base por si solo, pero déjenme decirles, que este fue el maquillaje coreano que más me sorprendió de todos. Es un polvo con el que selle la base cushion Etude House y no puedo explicarles como mi piel se volvió tersa, sin poros y mate.

Para mi es la combinación perfecta la base Cushion y este polvo, incluso el polvo complementa muy bien a la mayoría de las bases.

Les voy a enseñar como funcionaron para mi ambos:

Maquillaje coreano etude house cushion honey

Maquillaje Coreano distrito belleza cindy

Me encantaron los resultados de ambos productos y aunque la base Etude House es un poco blanca para mi y da un aspecto muy luminoso, el polvo EGLips la complemento perfectamente, este polvo se convirtió en mi polvo favorito desde la primera vez que lo apliqué.

Les recomiendo muchísimo buscarlo si tienen problemas de poros, piel grasa o quieren darle a su piel un terminado aterciopelado! También si quieren probar algún maquillaje cushion, este de Etude House me pareció una muy buena fórmula.

Recuerden que pueden encontrar maquillaje coreano o mascarillas con Baby Face en Kichink o haciendo click aquí 🙂 También pueden seguirlos en Facebook para nuevos productos y descuentos! A mi me encantaron estos dos, pero en especial les recomiendo muchísimo el polvo, para mi piel fue magnifico!!!!

¿Que les pareció este maquillaje coreano ? No olviden decirnos en los comentarios si han probado algo de Corea, quiero probar más cosas así 😀

More from Cindy Virgen

Labiales elf lip stain

Les hemos hablado de nuestro labial favorito de elf que es mate,...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde que la tienda Baby Face en Kichink, nos envió maquillaje Coreano, he estado probando mascarillas, polvo, base e incluso un gel para cejas. Nunca había tenido la oportunidad de probar maquillaje Coreano más que la BB Cream Skin 79 y desde la primera vez que abrí el paquete y..." />