Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox

Estuve probando por primera vez algunos productos que vieron en el video de compras en Sephora como el maquillaje Yuya, la base Huda Beauty, productos Smashbox y más cosas!

Pueden ver el video para ver mis primeras reacciones de los productos y en este post les contaré mas a detalle como me fue con ellos después de estarlos utilizando por más tiempo.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox primer

Utilicé el primer Smashbox Primer Water y no vi ninguna diferencia en mi piel, solo que la deja pegajosa para aplicar el maquillaje. No minimiza poros, tampoco sentí que humectara, pero cuando probé su primer que minimiza los poros, éste si lo hizo.

Después de utilizar varias veces Primer Water de Smashbox pude observar que solo funciona para que el maquillaje se quede por mas tiempo y se aplique fácilmente.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox base

La base Huda Beauty la compré en el tono 250 y aunque quería el tono 300, creo que al final no quedó tan mal. Ésta base es una base de larga cobertura, es muy espesa y solo es necesario aplicar muy poca cantidad. En el video yo apliqué demasiada para probarla y ver que pasaba y como cubría. Después de utilizarla durante más tiempo, no es una base para mi. Aunque tiene mucha cobertura, la fragancia es tan fuerte, que hizo que me salieran algunos granitos.

Además que después de un tiempo, la base empieza a quebrarse en mi piel, en las lineas de expresión es donde se ve más.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox corrector

El corrector Naked Skin de Urban Decay, es un corrector con cobertura ligera, pero que ayuda mucho para iluminar debajo de los ojos. Este corrector me gustó bastante, me recuerda a Maybelline Fit Me, pero con un poco más de cobertura.

Definitivamente lo seguiré utilizando, siento que es perfecto para mi maquillaje diario.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox cejas

El lápiz para cejas Marc Jacobs, aún no termina por convencerme, es un lápiz con la fórmula muy dura y al aplicarlo tengo que hacer mucha presión para que el color se note. El color está bien, pero la fórmula no me convenció.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox paleta yuya

La paleta de sombras del maquillaje Yuya, es una paleta regular, no es extraordinaria, pero tampoco es la peor paleta que he probado. Funciona bien y se pueden crear algunos looks con ella,tiene solo 3 tonos mate y los demás metálicos. Hay un tono dentro de esta paleta de sombras de maquillaje Yuya que tiene muchos brillitos. Los brillitos no se ven para nada cuando se aplica este tono.

La estuve utilizando varios días y no creo comprar la otra paleta con el otro tono, estaba pensando que tal vez la compraría después de utilizar esta, pero la fórmula no me sorprendió.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox delineador yuya

Lo que sí me sorprendió mucho de la línea de maquillaje Yuya es el delineador. Aún no puedo creer el delineador en gel, es una gema escondida, se los juro! Lo he estado utilizando casi todos los días después de este video y aún sigue funcionando perfectamente. La fórmula es muy cremosa, muy pigmentada e incluso batallo para quitármelo.

Ya lo probé con otra brocha distinta a la que viene en el empaque y funciona aún mejor, dentro de lo que probé del maquillaje Yuya, el delineador es mi favorito.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox rubores tarte

La paleta de rubores Tarte me encantó. Estos tonos son edición limitada en su fórmula Amazonian Clay y es una paleta con 4 rubores tamaño completo, por el precio se me hace una excelente paleta. Los tonos son de larga duración, muy pigmentados y se difuminan fácilmente.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox iluminador colourpop

El iluminador Colourpop en el tono Amber, fue otra de las cosas que no me sorprendió mucho porque es muy aceitoso, de hecho que que hizo que mi maquillaje se viera más graso de lo normal y me empezó a salir grasa más rápido.

Lo voy a intentar utilizar debajo de mi maquillaje y ya les contaré como me va, pero siento que seré una bola de disco.

Probando maquillaje Yuya, Huda Beauty, Smashbox labial yuya mi amor

Por último dentro del maquillaje Yuya, probé el labial líquido en el tono Mi amor, este labial es súper pigmentado, huele a dulce y la consistencia es más líquida que cremosa. El tono me encantó, pero la fórmula me recordó muchísimo a los labiales de la marca Colourpop que para mis labios, son labiales muy secos que se caen en pedazos.

No me gustó la formula de este labial del maquillaje Yuya, de hecho mientras estaba hablando en el video lo sentía muy seco, me costaba trabajo mover los labios y se estaba cayendo muy rápido.

Díganme en los comentarios que les pareció el video y también si ya han probado algo dentro del maquillaje Yuya, tengo curiosidad por saber sus opiniones!!

More from Cindy Virgen

Labiales Rimmel London Provocalips

Uno de los nuevos productos que esta llegando al mercado para primavera...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuve probando por primera vez algunos productos que vieron en el video de compras en Sephora como el maquillaje Yuya, la base Huda Beauty, productos Smashbox y más cosas! Pueden ver el video para ver mis primeras reacciones de los productos y en este post les contaré mas a detalle..." />
Estuve probando por primera vez algunos productos que vieron en el video de compras en Sephora como el maquillaje Yuya, la base Huda Beauty, productos Smashbox y más cosas! Pueden ver el video para ver mis primeras reacciones de los productos y en este post les contaré mas a detalle..." />