Propolia cosmética natural

Propolia distrito belleza

Hoy vamos a salirnos un poquito de la rutina del maquillaje y hablar de un tema que nos han solicitado bastante: Hablar de productos naturales… En este caso tenemos a Propolia, una marca que viene desde Francia.

No es ningún secreto que muchas de las cosas que utilizamos todos los días tienen una gran cantidad de químicos que pueden ser tóxicos para nuestra salud; desde productos para lavar nuestro cabello como Shampoo, desodorantes, cremas hasta ese labial rojo que nos encanta. Por más costosas que sean las cosas si NO dice que es natural, lo más probable es que tenga bastante químicos en su fórmula.

Nos encanta probar maquillaje y aunque vean que mencionamos bastantes marcas comerciales siempre intentamos tener un balance entre cosas formuladas químicamente y cosas naturales. Sabemos que tal vez es muy difícil tener todo 100% natural, pero un balance es muy importante para nuestra salud.

Así que en cuanto escuchamos de la empresa Francesa Propolia, que tiene una gran cantidad de productos naturales como cremas, shampoo, desmaquillante, etc. sabíamos que teníamos que probar sus productos!

PROPOLIA AL NATURAL

Propolia Productos Naturales productos

Primero que nada, antes de presentarles algunas cositas que ya estuvimos probando vamos a decirles que significa el nombre de Propolia, ya que eso tiene bastante influencia en la formula de sus productos:

Propolia viene de la palabra propóleos que es una sustancia que las abejas colocan en las paredes de los panales cuando la recogen de algunos arboles como fresno o álamo. Esto ayuda a las abejas a tener vitalidad y muy buena salud… Mientras que para nosotros el propóleos tiene propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias y anestésicas.

Así que ya se imaginaran todos los beneficios que tiene esta sustancia en todos los productos de Porpolia, por eso estamos encantadas con lo que hemos probado.

LOS PRODUCTOS:

Propolia Productos Naturales propoliaPrimero que nada, vean los empaques súper bonitos, brillantes y bien categorizados! Cada color significa que está dentro de un área especifica como: Cuidado de la piel o cabello.

Tenemos varios productos que ya reemplazaron algunos que solíamos utilizar y créanme que este mes varios de estos estarán entre nuestros favoritos.

Propolia al natural México

Estamos profundamente enamoradas del Shampoo con miel “Entre de meche” El cual tiene una formula que huele riquísimo a miel y aunque es shampoo deja el cabello muy suavecito como si fuera un acondicionador muy fuerte. Este shampoo ganó un premio de la organización Cosmebio que premia a los mejores productos de cosméticos orgánicos y naturales.

Al igual que otro de nuestros favoritos es un roll-on para atacar imperfecciones… Si recuerdan nuestro post de Grease Lightning de Lush, este tiene una formula más poderosa que no arde para nada y solo lo aplico antes de ir a dormir y al día siguiente el granito disminuye bastante.

Propolia Productos Naturales México

También el demaquillante de leche, que tiene un color blanco y formula de miel + aloe, es otro de nuestros favoritos por que tiene una fórmula que quita rápidamente el maquillaje, pero al mismo tiempo humecta muchísimo la piel.

Aún estamos probando el desodorante que tiene 69% de ingredientes orgánicos, lo cual es bastante y está libre de aluminio!

Estamos encantadas con Propolia, sus olores, formulas y los cambios que hemos visto mientras los hemos utilizado no los van a creer! Queríamos primero presentarles todo lo que engloba Propolia, antes de empezar con reseñas individuales, por que aún hay mucho que decir de cada producto!

Si quieren ir viendo todos los productos que tiene Propolia, pueden hacerlo aquí ! También pueden ver sus publicaciones en Facebook!

Necesitamos más productos naturales en el mundo de la belleza, Propolia tiene una gran formula con el propóleos ya que tiene beneficios que ninguna otra marca tiene. Si a ustedes les interesa mantener un balance en sus productos como a nosotras no se arrepentirán de conocer a Propolia 🙂

No olviden decirnos en los comentarios ¿Qué les pareció todo el concepto y productos de Propolia? Esperen nuestras próximas reseñas individuales! Les va a encantar.

More from Cindy Virgen

Como secar una esponja de maquillaje

Desde hace un mes y medio empezamos a utilizar una nueva técnica...
Read More

37 Comments

Comments are closed.

Hoy vamos a salirnos un poquito de la rutina del maquillaje y hablar de un tema que nos han solicitado bastante: Hablar de productos naturales… En este caso tenemos a Propolia, una marca que viene desde Francia. No es ningún secreto que muchas de las cosas que utilizamos todos los..." />