Protector solar Lullage

Protector solar Lullage distrito belleza

Estuve probando el protector solar Lullage, desde hace un mes que el sol empezó a aparecer un poco más en la ciudad de Tijuana… Aunque el calor no llega, los rayos del sol han estado resaltando muchísimo.

Desde que me terminé mi protector solar de rostro Pola (una marca Coreana), estuve probando distintos protectores solares para el cuerpo y rostro, pero no había encontrado ninguno que me funcionara para mi piel mixta.

Lo que siempre busco en los protectores solares son dos cosas indispensables: Máxima protección y que seque mate… Y parece que encontré mi protector solar perfecto

Protector solar Lullage

Vamos a empezar con el empaque del protector solar Lullage, que es un frasco de plástico color naranja, muy llamativo y solo puedo pensar en verano cuando lo veo.

Protector solar Lullage

Es un empaque práctico con 50 ml. de producto y me encanta el dispensador que tiene por que saca la cantidad perfecta para el tamaño del rostro.

Desde la parte frontal del protector solar Lullage, nos indica que tiene SPF 50+ y es de los más altos para el rostro, además también es de la linea Lullage WhiteXpert, que tiene fórmula para desvanecer las manchas del rostro y protegerlo para no generar más.

Fórmula: Protector solar Lullage.

Protector solar Lullage

La fórmula del protector solar Lullage es cremosa, pero un poco más del lado líquido y al igual que todos los protectores solares, tiene un color blanco.

Lo más interesante de la fórmula es que ayuda a desvanecer las manchas del rostro y además lo protege para no generar más si se usa constantemente y aunque he visto una gran mejora en mi rostro con los productos de Lullage WhiteXpert, creo que solo utilizar protector solar diario me ayudará a quitar la decoloración.

Protector solar Lullage piel grasa

Una de las cosas que más me gustó de la fórmula del protector solar Lullage, es que la fórmula es de las mejores que he probado para pieles grasas por que se aplica humectante al principio, pero después seca totalmente en mate, sin dejar ni un solo rastro.

Además de que tiene un olor típico a protector solar (Que me recuerda a playa) más un toque de perfume con olor a flores.

He estado aplicando el protector solar Lullage casi todos los días en mi rostro, aunque no me maquille aplico mi crema y protector solar. Lo único que he notado cuando me maquillo es que tengo que aplicar un poco más de primer de lo normal por que si no el maquillaje no se desliza tan suavemente.

Si tienen piel grasa y quieren un protector solar que seque totalmente mate les recomiendo muchísimo buscar el protector solar Lullage, hasta ahorita es uno de los mejores que he probado.

Lo pueden comprar en: el DF y zona metropolitana en Farmacias San Pablo o en Liverpool (Insurgentes, Polanco, Coapa, Ecatepec, Parque Delta, Lindavista, Tezontle, Ciudad Jardín, Toluca, Atizapan y Coacalco). Para provincia, en las tiendas online: http://www.liverpool.com.mxhttp://www.almashopping.com.mxhttp://www.linio.com.mxhttp://www.vorana.com.mx y http://www.mercadolibre.com.mx

¿Habían escuchado hablar del protector solar Lullage ? No olviden decirnos en los comentarios cual es su protector solar favorito o si conocen alguna otra marca que seque en mate!!!

 

More from Cindy Virgen

Reseña primer Smashbox photo finish

Después de probar por mucho tiempo los primers Porefessional y Baby Skin,...
Read More

8 Comments

Comments are closed.

Estuve probando el protector solar Lullage, desde hace un mes que el sol empezó a aparecer un poco más en la ciudad de Tijuana… Aunque el calor no llega, los rayos del sol han estado resaltando muchísimo. Desde que me terminé mi protector solar de rostro Pola (una marca Coreana),..." />