Protectores de calor para cabello

Mejores protectores de calor para cabello

Por más que he querido dejar de aplicar calor en mi cabello, me ha resultado muy difícil… Ya voy mejorando, pero aún así no logro quitarlo del todo y como se acercan las vacaciones, verano y muchas salidas  lo mejor es utilizar protectores de calor para el cabello.

Durante el tiempo que he tenido mi plancha y secadora he utilizado unos cuantos productos para el cabello, por eso decidí hacer esta lista con mis 5 productos favoritos para cuidarlos del calor.

5.- Dove Therapy protector para el calor, dentro de los 5 es mi menos favoritos por que no me gusta su olor, huele entre shampoo y un aroma extraño que después de plancharlo sigue en mi cabello, pero me gusta que deja un poco de brillo no exagerado en el. Este protector de calor es uno de los más económicos que hay.

4.- Fructis, es otro protector de calor que cumple muy bien su función, me encanta su olor, pero no deja ningún brillo en el cabello. Si compras Fructis asegurate de aplicarlo a una larga distancia por que puede mojar mucho tu cabello.

3.- Beyond the Zone es un protector de cabello para calor de Sally Beauty Supply, a parte de proteger tu cabello y darle brillo lo deja súper suave, tampoco me gusta mucho su olor, pero este desaparece después de aplicar calor.

2.- L’oreal Ever Liso es uno de los mejores protectores de calor por que ayuda a que el cabello se estilice más rápido de lo normal. Aunque me seque y planche el cabello no lo siento seco después y con el tiempo que lo estuve usando mis puntas no se abrieron tanto como lo solían hacer.

1.-Tresemme, mi número 1, del cual ya llevo 2 frascos tiene todo en 1… Me encanta el olor, que se queda después de plancharlo. Me deja brillo y muy suave mi cabello, también con Tresemme mis puntas han mejorado como con ningún otro protector de calor para cabello.

No olvides siempre antes de plancharte el cabello utilizar cualquier protector para calor, en serio hacen un gran cambio en tu cabello. Espero que te guste este post con mi top 5 en protectores de calor para cabello. Si tu tienes otros favoritos no olvides comentarnos 😉

More from Cindy Virgen

Delineador de labios Jordana

Si eres fan como yo de los labiales Jordana, hoy tenemos una...
Read More

44 Comments

  • Por el momento sigo dejando descansar mi cabello pero si duda el dia que quiera volver a poner un poco de calor ire antes a comprar el tresseme aparte de que es economico es muy facil de conseguir 😀

  • Había leído buenas críticas de ese de Tresemmé, y cuándo quise comprarlo, no lo encontraba en ningún lado 🙁 así que me decidí de uno de Sally, es de aceite de oliva y huele delicioso, cuándo me termine ese, de nuevo buscaré el de Tresemmé

    • ¿Qué tal está el de Sally? Hemos estado buscando otras opciones por que nos han dicho que no encuentran el de Tressemmé 🙁

      • Me fue muy bien, la verdad para su precio esta muy bien, lo único es que si hay que tener cuidado, por que si te pasas, te podría quedar grasoso el cabello, fuera de eso te queda muy manejable, lo recomiendo muchísimo, espero que puedan probarlo! Se llama: Silk Elements: Mega Silk, Olive.

      • Yo también lo probé, huele delicioso, como lo menciona Frida, aunque si es cierto que si te pasas lo deja grasoso.

      • Yo también uso uno de Sally, de Silk elements, tiene aceite de oliva y deja el cabello con suave y brillante y huele rico!

  • Al leer la reseña esperaba que pudiera escoger otro aparte del que ya uso de Tresse (1) y sin duda iré a comprar otra botella…. Es buenísimo, aunque probaré las otras 4

      • Chicas e visto en vídeos que sacan un treseme en morado siempre e tenido la curiosidad para que sirve ese uds sabran ?

    • Si ese te ha funcionado bien pues no valdria la pena probar otros, aunque despues de usar un producto siento que ya no es tan bueno como antes, como que tu cabello ya no lo asimila, a que se debera esto?

  • Ahora estoy mas convencida de comprar el protector de calor de Tresemme, ya habia escuchado sobre el y tenia comentarios muy positivos, solo que lo he buscado en el super y no lo he encontrado supongo que por eso no me animo a comprarlo espero encontrarlo pronto para provarlo y tener el mismo sabor de boca, besos

    • Si, a mi me ha pasado lo mismo me encariño con un producto y despues ya no lo encuentro.

    • yo al principio crei que el de treseme era como un antifriz pero hace poco me entere que es un protector de calor

  • Yo nunca he intentado plancharmelo, las dos unicas ocasiones que me lo hicieron no me gusto para nada, senti mi cabello ultra seco y quebrado. Si algun dia me animo probare con ese protector.

  • Tresemme, igual es mi favorito y la verdad que sale muy bueno ademas me sale super barato jijijiji por que mi mami trabaja ahi.

  • No soy fan de plancharme el cabello ya que es demasiado rizado & es un verdadero lio plancharlo pero lo tomare en cuenta porque cuando lo hago uso un aceite que no es muy útil, mil gracias!

  • Yo también quería que mi protector de Calor de tresseme fuera mi favorito pero no fue así 🙁 lo compre y el atomizador no funcionaba le trate deponer otro pero ni así funciónaba xq no meme quedaba probe otro no recuerdo la marca pero me gusto mucho y mas porque era de chocolate su aroma 😀 me encanta el chocolate jejeje y no puedo dejar de usarlo y mas xq a mi papá le gustaba como olía cuando me abrazaba :3

  • Lo malo q los protectores termicos de calor , que contengan aceite no son buenos ojo , estos los queman es mejor q contengan keratina !!

  • Yo soy de las que me aplico mucho calor al cabello. En lo personal me ha servido mucho el EverLiso de L’oreal, es lo nuevo que tengo en mi “cabeza” y me encanta.

  • De los protectores de calor que muestran aquí he probado el de beyond the zone, huele delicioso, ahorita uso el uniq one de revlon, huele a coco, y la verdad es que no siento que sea súper bueno como protector de calor. Hace más de un año que no plancho mi cabello, lo deje de planchar porque siento que se maltrata muchísimo y cuando iba en la secundaria lo planchaba diario y hasta mojado :p desde ahí batalle mucho para que creciera mi cabello y ya mejor evito usar calor.

  • yo no soy de plancharme o rizarme mucho el cabello pero antes si lo hacia (cuando iba a la prepa) sin embargo cometi el error de no usar protector de calor y mis puntas terminaron tan amarillas que tuve que cortar mi cabello

  • Hola, acabo de descubrir su blog y me a encantado. Yo les recomiendo el protector de sally que se llama ”Silk Elements, Mega silk” huele rico, te da brillo, y yo tengo el cabello chino así que me ayuda a que se planche mi cabello con mejor facilidad y no siento que reseque el cabello.

  • El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable

  • Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello. 😉

  • Hola:

    Me podrían decir donde puedo conseguir el L’oreal Ever Liso, lo probé fuera de México pero aquí no lo encuentro.

Comments are closed.

Por más que he querido dejar de aplicar calor en mi cabello, me ha resultado muy difícil… Ya voy mejorando, pero aún así no logro quitarlo del todo y como se acercan las vacaciones, verano y muchas salidas  lo mejor es utilizar protectores de calor para el cabello. Durante el..." />