Reseña Benefit Roller Lash

Tenemos nuevo video con una reseña Benefit Roller Lash, junto con una sorpresa al final gracias a Benefit 🙂

Estuvimos probando por tres semanas el nuevo rímel Benefit Roller Lash y aunque a las dos nos funcionó de manera distinta, es un rímel que puedes utilizar sin rizador de pestañas!! Tiene una fórmula y varita que juntas hacen una excelente combinación para crear un rizo de larga duración.

Lo que promete Roller Lash es que puedes olvidarte del rizador de pestañas y solamente utilizar este rímel para crear un rizo de larga duración. Así como separar y dar mucha longitud.

Ya saben que si no pueden ver el video, aquí les decimos todo lo que pasó en el 😀

RESEÑA BENEFIT ROLLER LASH EMPAQUE

Reseña Benefit Roller LashEl empaque como siempre es súper bonito, tiene una tapadera rosa con figura de un rizador para cabello de silicón, mientras que lo demás es de plástico.

Una vez que abres el rímel está la varita o aplicador de silicón con cerdas largas y cortas en figura asimétrica.

Reseña Benefit Roller Lash cerdasLa parte de las cerdas largas o como si fuera una boquita triste, es con la que vamos a crear el rizo en las pestañas y nos ayudará a dejarlas así todo el tiempo.

Reseña Benefit Roller Lash aplicadorMientras que el área de las cerdas cortas nos ayuda para dar definición a nuestras pestañas inferiores y a separarlas muy bien.

Estaba un poquito a la defensiva con Roller Lash, por que no me gustó el rímel They’re real de Benefit, que a muchísimas personas les funcionaba, a mi me bajaba las pestañas horrible! Así que cuando nos enviaron Roller Lash, no sabíamos que esperar de el por todo lo que prometía.

FÓRMULA

La fórmula es base agua, por lo que es súper cremosa y un poquito pesada; es muy pigmentada, creo que un poco más que mi rímel favorito Perversion de Urban Decay.

Roller Lash, fue una maravilla para mi (Cindy), por que mis pestañas son lacias, caídas y muy delgadas! No esperaba que me las levantara sin utilizar rizador de pestañas, por que ningún rímel lo hace. Me enamoré mucho de la fórmula y me sorprendió que no fuera aprueba de agua.

Reseña Benefit Roller Lash cindyEn el lado izquierdo tengo mis pestañas con rizador y en el lado derecho sin rizador. La diferencia es muy mínima!

Para esta reseña Benefit Roller Lash, estuvimos probando las dos el rímel y también en distintas pestañas para estar seguras de que si funcionaba como promete. A la única persona que no le funcionó tan bien es a Diana…

Diana, tiene una de las pestañas más difíciles que hemos visto en las personas por que son muy pesadas, densas y lacias. Siempre batalla para encontrar un rímel que le funcione, si no es aprueba de agua lo más probable es que no le funcionará por que los que son aprueba de agua tienen una fórmula más seca que hace que las pestañas no se bajen.

Si no tienes pestañas pesadas y abundantes, Roller Lash de Benefit te funcionará perfecto con o sin rizador de pestañas.

DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en México en Sephora o Palacio de Hierro. Pero si quieres probarlo antes de comprarlo, tenemos una sorpresa especial de parte de Benefit 😀

Vamos a regalar 20 muestras tamaño deluxe sample, es muy sencillo ganar una, solamente tienen que vivir dentro de la república mexicana y:

Estar suscritas a nuestro canal de YouTube.

Dejar un comentario en el video de por que les gustaría probar Roller Lash (limite 3 comentarios)

Como entrada extra, pueden seguir a Benefitcosmeticsmx en Instagram.

El concurso termina el día 10 de Mayo!!!

Es súper fácil participar y tendremos muchas ganadoras gracias a Benefit!!!! Las cuales anunciaremos en un post con una lista de las ganadoras 🙂

No olviden decirnos que les pareció esta reseña Benefit Roller Lash y participar!!!!!!!!!!!

 

También pueden votar por nosotras en los Privalia Blog Awards 😉 Estamos nominadas como mejor blog de belleza si hacen click aquí.

More from Cindy Virgen

Labios oscuros para celebrar

¡Ya casi es Navidad! Regresamos con un video de maquillaje especial para...
Read More

22 Comments

  • Este rímel me llamó muchísimo la atención, su publicidad te convence totalmente y he leído muchas reseñas y veo que no a todas les funciona igual, espero poder probarla 🙂

  • 😀 yeiii !!! Como me encantaría ganar esa mascara de pestañas ya que yo no tengo las pestañas largas ni rizadas 🙁 aparte seria genial combinarlo con otro producto que estoy totalmente segura que ustedes también lo aran próximamente 😀

  • Pense que ya había visto este post, ahora recuerdo que fue el vídeo en Yoyutube 🙂 Me gusta eso que te las enchine el aplicador, ya que a mi siempre se me olvida utilizarlo, que tanto tarda en secar?

  • Desde que vi que iba a salir este rímel, les pregunte que si ya lo habían utilizado ya que me me llamo muchísimo la atención, sufro mucho para enchinar mis pestañas y esperaba que este rímel fuera la solución a todos mis problemas jaja, pero no eh podido probarlo eh estado comprando cosas que se me había terminado asi que espero poder comprarlo y probarlo pronto! se ve muy prometedor 🙂

  • Estoy emocionada por que me encanta todo lo que saca Benefit, todo es muy bonito y maneja propuestas muy inteligentes e interesantes. Soy fan de todo lo gráfico que maneja y de su diseño de productos, pero sobre todo de la experiencia que te da Benefit cada vez que abres uno de sus productos, cada detalle es excelente tanto en empaque como en envase. Cuando vi que este producto iba a salir moría por probarlo, pero como siempre estoy a la espera de su opinión 😉

  • Fui corriendo a comprarlo super emocionada y que gran decepción, no tuve ningún resultado, al contrario se me bajaron mas las pestañas, ayudaaa necesito un buen rimel

    • Los rimel wp nunca me han fallado para unas pestañas hermosas, cualquiera de loreal wp es buena opción, me sorprende lo bien que cumplen lo que prometen :3

  • Ya la quiero prooobaaar. Lo único que creo va a ser un problema es que debes aplicarla con mucho cuidado porque mancha los párpados o al menos eso se ve en el video. Los empaques de enedit son súper bonitos.

    • Yo ya dudé en comprarlo por que me da medito la técnica ahaha siento que terminaría con los párpados todos manchados de rímel. Yo uso Perversion y Subversión de Urban Decay y no necesito del rizador, me quedan mis pestañas perfectas.

      • No te cuesta trabajo desmaquillarte los ojos?, he pensado usar dos productos al mismo tiempo por el resultado tan bonito que da pero me da miedo perder mis pestañas

Comments are closed.

Tenemos nuevo video con una reseña Benefit Roller Lash, junto con una sorpresa al final gracias a Benefit 🙂 Estuvimos probando por tres semanas el nuevo rímel Benefit Roller Lash y aunque a las dos nos funcionó de manera distinta, es un rímel que puedes utilizar sin rizador de pestañas!!..." />
Tenemos nuevo video con una reseña Benefit Roller Lash, junto con una sorpresa al final gracias a Benefit 🙂 Estuvimos probando por tres semanas el nuevo rímel Benefit Roller Lash y aunque a las dos nos funcionó de manera distinta, es un rímel que puedes utilizar sin rizador de pestañas!!..." />