Reseña cepillo Tangle Teezer

¿A quien no le gustaría tener una varita mágica para combatir el cabello enredado, con frizz, frágil o maltratado? A mi me encantaría, así no tendría una batalla diaria cuando me peino. Si tu tienes una batalla con tu cabello todos los días sigue leyendo esta reseña cepillo Tangle Teezer , tal vez probamos la solución  a estos problemas.

Había escuchado hablar de Tangle Teezer, en muchos vídeos y reseñas, incluso me pareció verlo en televisión. Este cepillo de origen Británico es muy famoso en Europa, Estados Unidos y ahora acaba de llegar a México.

PERO, ¿QUÉ ES TANGLE TEEZER?

Reseña cepillo tangle teezer forma

Si leíste nuestro post de cepillología, tal vez viste este cepillo, el cual fue creado por Shaun P. En Gran Bretaña con materiales de alta calidad, específicamente en sus cerdas, ya que fue diseñado con el objetivo principal de desenredar el cabello.

Reseña Cepillo Tangle Teezer en mano

 

Este cepillo a parte de ser diseñado para desenredar cabello, también es muy práctico ya que cabe en la palma de tu mano y lo puedes transportar muy fácilmente en tu bolsa o maleta.

EMPAQUE

Reseña Cepillo Tangle Teezer empaque

El empaque de Tangle Teezer, es sencillo; en una cajita de plástico transparente que deja ver el producto y en la parte de atrás indica que es un cepillo desenredante, quién lo creo y los materiales de los que esta compuesto.

Puedes encontrar este cepillo en distintos colores, los cuales son muy llamativos y bonitos. Mientras estuve revisando que otras combinaciones tienen, me sorprendí ya que son bastantes.

 

¿QUÉ PROMETE?

El cepillo Tangle Teezer promete hacer varias cosas en tu cabello, esta es una lista que viene en su empaque:

  • Ser el mejor desenredante para cabello mojado o seco sin dolor.
  • Reducir frizz al mínimo.
  • Funciona con extensiones y cabello rizado.
  • Reducir drásticamente el tiempo de peinado.
  • Brindar un masaje relajante mientras te cepillas.
  • Prolongar la duración del color en tu cabello.
  • Reducir los problemas de caída de cabello por medio de su tensión mínima.
  • Puede distribuir acondicionador y tratamientos para el cabello uniformemente.

Cuando leí todo lo que puede hacer, debo admitir que estuve un poco escéptica. Mi cabello es muy largo, se enreda mucho, se cae, se maltrata… Si tu tienes cabello largo o se te enreda mucho sabes de lo que hablo.

Al ser Tangle Teezer un cepillo tan prometedor en Distrito Belleza intentamos probar toda la lista y en distintos cabellos, para comprobar que en verdad funciona también como dice.

MATERIALES Y CERDAS

Reseña Cepillo Tangle Teezer texturaComo ya mencioné antes, Tangle Teezer esta diseñado con materiales de alta calidad, los cuales son ergonómicos perfectos para la palma de la mano para que no se te resbale.

Casi todo el poder de Tangle Teezer esta concentrado en sus cerdas, las cuales son súper flexibles y se sienten muy suaves, nunca en toda mi vida había tenido un cepillo con cerdas tan suaves.

Reseña cepillo tangle teezer cerdas flexibles

Cuando vimos lo flexibles y suaves que son sus cerdas, en Distrito Belleza pensamos que este cepillo no nos podría desenredar nuestro cabello, pero fue todo lo contrario; en verdad funciona.

RESULTADOS

Reseña Cepillo Tangle Teezer coloresAl ver el tamaño tan pequeño de Tangle Teezer y todo lo que promete, sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero estuvimos probando el cepillo por casi 2 semana y todas nos sorprendimos.

CABELLO MOJADO, ENREDADO Y CHINO.

Para hacer esta reseña cepillo Tangle Teezer , pusimos a prueba el cepillo en uno de los escenario más difíciles: con el cabello mojado, chino y más enredado de las chicas de Distrito Belleza.

Reseña Cepillo Tangle Teezer cabello enredadoQuedamos muy sorprendidas de los resultados en este caso, lo puedes ver en la fotografía, en verdad hizo un súper trabajo con el cabello:

¡Tangle Teezer desenredo sin dolor, en menos de un minuto y casi no dejó rastros de cabellos en el cepillo! 3 de los puntos de la lista.

CABELLO SECO, ENREDADO Y CON FRIZZ

Otro caso, es el cabello en seco que tiene mucho frizz, reducirlo siempre es muy dificil, a parte de que se me enreda mucho el cabello este es otro de mis problemas.

Reseña Cepillo Tangle Teezer cepillado en seco

Aquí puedes ver mi cabello, el cuál estaba en seco y puedes ver como se nota que las cerdas van pasando por cada parte de mi cabello reduciendo el frizz. Desenredar el cabello en seco es mucho más fácil y rápido que en mojado, en serio lo desenredé en 1 segundo. El masaje relajante que dice que da cuando te peinas, no lo sentí tanto como relajante, pero si se siente un masaje.

CAÍDA DEL CABELLO

Uno de los problemas que todas tuvimos en común con el cabello fue la caída. Siempre dejamos en nuestros cepillos cientos y miles de cabellos que se caen por desenredar y peinar.

En un día normal en la mañana me peine con mi cepillo de siempre y así es como terminó:

Reseña cepillo tangle teezer cabellosAl día siguiente en la mañana utilicé Tangle Teezer y terminó así:

Reseña cepillo tangle teezer cabellos 2Con muy pocos cabellos a comparación de mi cepillo que utilizaba siempre.

Definitivamente ahora utilizaré Tangle Teezer todos los días, a parte de que me desenreda muy rápido mi cabello cuando me salgo de bañar ya no se me cae tanto cuando me cepillo, todas quedamos muy impresionadas de estos cepillos!

¿A quien no le gustaría tener una varita mágica para combatir el cabello enredado, con frizz, frágil o maltratado? A mi me encantaría, así no tendría una batalla diaria cuando me peino. Si tu tienes una batalla con tu cabello todos los días sigue leyendo esta reseña cepillo Tangle Teezer , tal vez probamos la solución  a estos problemas. Había escuchado hablar de Tangle Teezer, en muchos vídeos y reseñas, incluso me pareció verlo en televisión. Este cepillo de origen Británico es muy famoso en Europa, Estados Unidos y ahora acaba de llegar a México. PERO, ¿QUÉ ES TANGLE TEEZER? Si leíste nuestro post de cepillología, tal vez viste este cepillo, el cual fue creado por Shaun P. En Gran Bretaña con materiales de alta calidad, específicamente en sus cerdas, ya que fue diseñado con el objetivo principal de desenredar el cabello.   Este cepillo a parte de ser diseñado para desenredar cabello, también es muy práctico ya que cabe en la palma de tu mano y lo puedes transportar muy fácilmente en tu bolsa o maleta. EMPAQUE El empaque de Tangle Teezer, es sencillo; en una cajita de plástico transparente que deja ver el producto y en la parte de atrás indica que es un cepillo desenredante, quién lo creo y los materiales de los que esta compuesto. Puedes encontrar este cepillo en distintos colores, los cuales son muy llamativos y bonitos. Mientras estuve revisando que otras combinaciones tienen, me sorprendí ya que son bastantes.   ¿QUÉ PROMETE? El cepillo Tangle Teezer promete hacer varias cosas en tu cabello, esta es una lista que viene en su empaque: Ser el mejor desenredante para cabello mojado o seco sin dolor. Reducir frizz al mínimo. Funciona con extensiones y cabello rizado. Reducir drásticamente el tiempo de peinado. Brindar un masaje relajante mientras te cepillas. Prolongar la duración del color en tu cabello. Reducir los problemas de caída de cabello por medio de su tensión mínima. Puede distribuir acondicionador y tratamientos para el cabello uniformemente. Cuando leí todo lo que puede hacer, debo admitir que estuve un poco escéptica. Mi cabello es muy largo, se enreda mucho, se cae, se maltrata... Si tu tienes cabello largo o se te enreda mucho sabes de lo que hablo. Al ser Tangle Teezer un cepillo tan prometedor en Distrito Belleza intentamos probar toda la lista y en distintos cabellos, para comprobar que en verdad funciona también como dice. MATERIALES Y CERDAS Como ya mencioné antes, Tangle Teezer esta diseñado con materiales de alta calidad, los cuales son ergonómicos perfectos para la palma de la mano para que no se te resbale. Casi todo el poder de Tangle Teezer esta concentrado en sus cerdas, las cuales son súper flexibles y se sienten muy suaves, nunca en toda mi vida había tenido un cepillo con cerdas tan suaves. Cuando vimos lo flexibles y suaves que son sus cerdas, en Distrito Belleza pensamos que este cepillo no nos podría desenredar nuestro cabello, pero fue todo lo contrario; en verdad funciona. RESULTADOS Al ver el…

Reseña Cepillo Tangle Teezer

Hace lo que promete
Variedad de colores
Funciona con todo tipo de cabello
Materiales y tamaño

Total: 98.5%

Un cepillo perfecto si se te enreda o se te cae mucho el cabello, con el puedes desenredarlo sin dolor y muy rápido.

Total de Rating: 4.13 ( 3 votos)
99

DONDE COMPRAR

Puedes encontrar Tangle Teezer en Beauty Corner, buscar los puntos de venta en el Facebook oficial de Tangle Teezer México o directamente en linea en su página oficial: Tangle Teezer Mx.

Muchísimas gracias a Tangle Teezer y Beauty Corner por sus atenciones y facilidades para la realización de esta reseña 🙂

Si te gustó esta reseña cepillo Tangle Teezer no olvides comentarnos y si conoces a personas que sufren de cabello enredado no olvides compartirles esta reseña!

 

More from Cindy Virgen

Mascarilla de fibra Sephora

Hace algunos meses vimos que la linea Sephora iba en aumento, cada...
Read More

60 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿A quien no le gustaría tener una varita mágica para combatir el cabello enredado, con frizz, frágil o maltratado? A mi me encantaría, así no tendría una batalla diaria cuando me peino. Si tu tienes una batalla con tu cabello todos los días sigue leyendo esta reseña cepillo Tangle Teezer , tal vez..." />