RESEÑA CHANEL VITALUMIÉRE AQUA

Reseña Chanel Vitalumiére aqua

La marca Chanel es una de las marcas más prestigiosas del mundo, no solo en la moda; también tiene un gran prestigio en maquillaje. Hoy te presentamos uno de sus productos más vendidos en este post Reseña Chanel Vitalumiére Aqua .

Cuando escuchaba hablar de Chanel Vitalumiére Aqua había personas que lo amaban o que lo odiaban, siempre en los extremos. Así que unos meses después de que salió el año pasado me decidí a comprarlo y lo estuve usando por mucho tiempo. Te comparto mis resultados en esta reseña 🙂

EMPAQUE

Reseña Chanel Vitalumiére Aqua beigeEl empaque de Esta base liquida de Chanel es de plástico. Algo muy practico, por que mientras lo estuve usando se me cayó un par de veces.

A parte de ser de plástico, es muy compacto cabe perfectamente en mi bolsita de cosméticos, pero no te dejes engañar por su tamaño pequeño; esta base cuenta con 30 ml. Casi todas las bases de maquillaje están en esta cantidad.

BENEFICIOS

Reseña Chanel vitalumiére Aqua beneficiosEn esta reseña Chanel Vitalumiére Aqua, quería que supieras un poco de los beneficios de esta base. Ya que no es una base común y mucho menos es una base económica…

Es la base más ligera que he probado hasta ahorita (incluso se siente más ligera que las BB Cream). Ser una base ligera es algo que Chanel promete en su empaque lo cual cumple bastante bien.

¡Tiene protección solar SPF 15! Para ser tan ligera no parece que tenga protector solar… Algo muy importante que no debes olvidar aplicar a tu piel, pero si se te olvida como a mi una base liquida que tenga esta protección es la mejor opción.

Perfecciona la piel, esta base deja que tu piel se vea atraves de ella perfeccionándola. No te tapa los poros de maquillaje como muchas bases lo hacen.

Yo tengo la piel grasa y esta base Chanel Vitalumiére Aqua es base agua, puedes ser para cualquier tipo de piel, pero mientras la estuve usando me controló muy bien los excesos de grasa en la cara.

CONSISTENCIA

Reseña chanel vitalumiére aqua ejemplo

Esta base por estar compuesta por agua es muy liquida, incluso en el exterior te recomiendan agitarla muy bien antes de usarla ya que si no lo haces al principio te sale agua.

Como puedes ver en la imagen con poco que apliques se extiende demasiado. Eso es algo bueno por que así te dura más este maquillaje.

La mejor manera de aplicarlo es con los dedos. Intenté aplicarlo con brocha y esponja, pero con los dedos se obtiene mejor resultado por que queda una apariencia mas natural y como es muy liquida se coloca mejor.

Esta base liquida no tapa todas las imperfecciones, es de cobertura baja a media. Si aplicas 2 capas definitivamente obtienes cobertura media. No te la recomiendo si tienes problemas de acné… Si tu piel tiene poquitas imperfecciones y te gusta verte natural, definitivamente esta es para ti ya que con ella logras un maquillaje como si no estuvieras maquillada.

OLOR Y COLOR

Reseña Chanel Vitalumiére Aqua beige 30Existen 10 colores diferentes para esta base y son en tonos beige o rosas. El color que mejor le quedó a mi tono de piel de caneo vitalumiére aqua es el 30 beige.

Si observas la foto de arriba, esta base tiene 1 año de duración. Esta dentro del rango de vencimiento de las bases liquidas, casi siempre duran de 1 año a 1 año y medio.

El olor de esta base ¡Me encanta! Tiene un olor muy fuerte a perfume, casi no me gustan los cosméticos con olores, pero no se que tiene este que huele muy bien.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Chanel Vitalumiére Aqua no es un maquillaje barato, esta en el rango caro ya que cuesta $590.00 pesos. Definitivamente su calidad y tan ligera que es para mi lo vale, ya que este tipo de base no la encuentras en otras marcas.

La puedes comprar en Palacio de Hierro o Liverpool, cualquiera de estos lugares tienen estantes exclusivos de Chanel donde pueden probarte los colores; esto es lo mejor para que no batalles al escogerlo.

La marca Chanel es una de las marcas más prestigiosas del mundo, no solo en la moda; también tiene un gran prestigio en maquillaje. Hoy te presentamos uno de sus productos más vendidos en este post Reseña Chanel Vitalumiére Aqua . Cuando escuchaba hablar de Chanel Vitalumiére Aqua había personas que lo amaban o que lo odiaban, siempre en los extremos. Así que unos meses después de que salió el año pasado me decidí a comprarlo y lo estuve usando por mucho tiempo. Te comparto mis resultados en esta reseña 🙂 EMPAQUE El empaque de Esta base liquida de Chanel es de plástico. Algo muy practico, por que mientras lo estuve usando se me cayó un par de veces. A parte de ser de plástico, es muy compacto cabe perfectamente en mi bolsita de cosméticos, pero no te dejes engañar por su tamaño pequeño; esta base cuenta con 30 ml. Casi todas las bases de maquillaje están en esta cantidad. BENEFICIOS En esta reseña Chanel Vitalumiére Aqua, quería que supieras un poco de los beneficios de esta base. Ya que no es una base común y mucho menos es una base económica... Es la base más ligera que he probado hasta ahorita (incluso se siente más ligera que las BB Cream). Ser una base ligera es algo que Chanel promete en su empaque lo cual cumple bastante bien. ¡Tiene protección solar SPF 15! Para ser tan ligera no parece que tenga protector solar... Algo muy importante que no debes olvidar aplicar a tu piel, pero si se te olvida como a mi una base liquida que tenga esta protección es la mejor opción. Perfecciona la piel, esta base deja que tu piel se vea atraves de ella perfeccionándola. No te tapa los poros de maquillaje como muchas bases lo hacen. Yo tengo la piel grasa y esta base Chanel Vitalumiére Aqua es base agua, puedes ser para cualquier tipo de piel, pero mientras la estuve usando me controló muy bien los excesos de grasa en la cara. CONSISTENCIA Esta base por estar compuesta por agua es muy liquida, incluso en el exterior te recomiendan agitarla muy bien antes de usarla ya que si no lo haces al principio te sale agua. Como puedes ver en la imagen con poco que apliques se extiende demasiado. Eso es algo bueno por que así te dura más este maquillaje. La mejor manera de aplicarlo es con los dedos. Intenté aplicarlo con brocha y esponja, pero con los dedos se obtiene mejor resultado por que queda una apariencia mas natural y como es muy liquida se coloca mejor. Esta base liquida no tapa todas las imperfecciones, es de cobertura baja a media. Si aplicas 2 capas definitivamente obtienes cobertura media. No te la recomiendo si tienes problemas de acné... Si tu piel tiene poquitas imperfecciones y te gusta verte natural, definitivamente esta es para ti ya que con ella logras un maquillaje como si no estuvieras maquillada. OLOR Y COLOR Existen 10 colores diferentes…

Reseña Chanel Vitalumiére Aqua

Selección de colores
Hace lo que promete
Precio
Volvería a comprarla

Total: 90%

Chanel Vitalumiére Aqua es una base liquida súper ligera y con protector solar, que cubre en termino medio.

Total de Rating: 3.79 ( 5 votos)
90

Como a mi me encanta el maquillaje más ligero, esta base es una de mis favoritas y de las que podría usar todos los días por que en verdad parece que no estas maquillada, pero deja tu piel muy uniforme y radiante.

Si te gustó esta reseña Chanel Vitalumiére Aqua no olvides dar me gusta o compartir este post en nuestra cajita de redes sociales abajo 🙂 ¡Muchas gracias por leernos!

 

More from Cindy Virgen

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define

He estado probando el lápiz para cejas Maybelline Brow Define desde que...
Read More

26 Comments

  • Me encanta este tipo de reseñas…siempre en busca de bases y aunque ya tienes la tuya siempre es bueno saber de otras marcas…Saludos

    • Muchas gracias Rocío, que bueno que te gustó la reseña 🙂 si quieres que hablemos de algún cosmético en especifico no dudes en decirnos!!

  • Hola!!! Me interesa la base de la línea de cosméticos de Calvin Klein se q es un primer más base y fps del 8…me encantaría una reseña sobre esta base y si te gusta algún otro producto también estaría genial!!! Saludos

    • Claro que sí Rocío 🙂 Probaremos la línea Calvin Klein y haremos una reseña, en especifico de esa base 😉 Espérala muy pronto!

  • Me gusto mucho lo que dices de esta base ya que igual tengo la piel grasa aunque estoy entre esta y una de estee lauder, yo creo que para tomar una decisión iré a pedir muestras. (:

    • Si te decidiste por alguna, yo también tengo como opción una de estee lauder pero no se donde conseguir una prueba solo la eh visto en internet 🙁

    • Yo estoy super enamorada de la de estee lauder double wear, el otro día en sephora me la probaron y era hermosa, estoy juntando los 700 pesos para comprarmela por que enserio que vale la pena, me iba a comprar el lolita II pero preferí ahorrarlo :3

  • Nunca había estado tan al tanto de cosméticos como ahora y me animé a ir a buscar esta base por que ¿quien no ama Chanel?
    Cuando por fin me mostraron el frasquito oh sorpresa era diminuto!! en las fotos se ve muy grande o al menos esa fue mi primera impresión. Espero pronto poder encontrar mi base perfecta!

    Saludos! 🙂

  • Creo que es una buenabase perosin duda costosa, también tuve laoportunidad de verla pero no meanimé a comprarla…

  • Definitivamente No la compraria, yo tengo varias manchitas en mi rostro y lo que me gustaria es taparlas yo creo que esta base al ser demasiado ligera no tiene tanta cobertura, me hubiera gustado que pusieran fotos de como se ve aplicada!

    • Yo también tengo algunas manchitas rojas, y esta base no termina de convencerme, posiblemente por mi tipo de piel (mixta) no me favorezca mucho

      • Siempre las de piel grasa sufrimos mas 🙁 yo siento que les queda a las que sufren muy poco de grasita en el rostro y que aparte no tienen tantas imperfecciones 😉 aparte de que creen que me entere acerca de esta marca? le comente a una amiga que me compraría la otra base de chanel y me dijo que no lo hiciera por que matan a ballenas para hacer los productos de chanel, me sorprendi bastante y dijo que se lo dijeron en la escuela, la verdad no se si sea cierto pero si alguien sabe ojala pudiera aclarar mi mente 🙂

  • En definitiva no la compraria, me gusta la idea de que sea muy ligera, pero considero mejor una bb cream debido a que es muy cara, por lo menos para mi gusto 🙂

  • se ve muy padre, creo que el terminado es parecido al de una base nee makeup que es mi favorita, porque hace exactamente lo que ustedes dicen aqui, solo que es mas barata cuesta 465

Comments are closed.

La marca Chanel es una de las marcas más prestigiosas del mundo, no solo en la moda; también tiene un gran prestigio en maquillaje. Hoy te presentamos uno de sus productos más vendidos en este post Reseña Chanel Vitalumiére Aqua . Cuando escuchaba hablar de Chanel Vitalumiére Aqua había personas..." />