Reseña CK One 3 en 1

Reseña CK 3 en 1

En Distrito Belleza, hemos hablado varias veces de la importancia de una buena base de maquillaje. Sabemos que es muy difícil  encontrar una que sea “la de todos los días” a la que puedas recurrir siempre y sabes que se te verá bien. Por eso nos gusta hacer reseñas como la de este post donde te enseñamos las cualidades de distintas bases de maquillaje.

El día de hoy le toca una reseña CK One 3 en 1. CK One es una marca de cosméticos de la famosa marca Calvin Klein y honestamente no sabía de la existencia de esta linea hasta que nuestra lectora Rocío nos solicitó esta reseña (Muchas gracias Rocío por introducirnos a CK One).

¿QUÉ ES CK ONE 3 EN 1?

Es un maquillaje liquido que tiene una función de 3 en 1

  • Primer
  • Crema de diaria con protector solar SPF 8 y Vitaminas: A, C y E
  • Maquillaje Liquido

¿QUÉ PROMETE?

A parte de 3 en 1, CK One dice en su caja:

  • Fórmula para perfeccionar la piel y unificar el tono.
  • Muy ligero en la piel
  • Terminado 100% natural
  • Deja una complexión fresca y saludable
  • Probado dermatologicamente
  • Para todo tipo de piel
  • Base sin aceite

EMPAQUE

Reseña CK one 3 en 1 empaque

 

Empezamos con el empaque de CK One 3 en 1, es un empaque que me recordó a una botella de perfume :p , pero muy compacto y bonito. La tapadera es la parte blanca que dice CK one que se siente de plástico, mientras que la parte negra se siente como un material suave tipo terciopelo.


Reseña CK one 3 en 1 pump

El aplicador de CK One 3 en 1 es un aplicador sencillo, que tiene seguro si lo giras de lado izquierdo cierra y de lado derecho se abre. Perfecto si vas de viaje o lo guardas en tu estuche de cosméticos.

 COLORES Y CONSISTENCIA

El rango de colores en CK One 3 en 1 es muy amplio, cuenta con: 13 colores diferentes.

Rango de colores CK ONE 3 IN 1
Imagen de Ulta.com

El color que utilicé para esta reseña es el 300 Sand. El tercero en la imagén de arriba.

Reseña CK one 3 en 1 liquidoEn esta reseña CK One 3 en 1 les quería mostrar la consistencia de este maquillaje, ya que es una consistencia cremosa, pero  con poquito que apliques se extiende demasiado.

Esta base SI tiene olor y es uno muy fuerte, pero muy agradable por que huele a perfume. ¡Exactamente como CK One!

Otra cosa a considerar de esta base 3 en 1 es que tiene un toque de brillitos, el tiempo que la estuve probando no noté los brillitos, pero cuando la probé en mi mano y la vi en el sol, si se perciben, pero son ligeros como aquí:

Reseña CK one 3 en 1 brillitos

COBERTURA

Otra parte que es muy importante en las bases es la cobertura. Esta base es de cobertura ligera a mediana, si tienes muchas imperfecciones en tu piel no te la recomiendo ya que no cubre todo.

Reseña CK one 3 en 1 antes y despuesPuedes observar en la foto que unificó mi tono de piel, no cubrió todas mis imperfecciones, pero si quedó con un tono muy natural.

Mi piel es grasa y esta base es sin aceite. Cuando la apliqué por primera vez me di cuenta que, aunque dice que es para todo tipo de piel, es mejor para la piel grasa o mixta por qué la absorbe muy bien.

Cuando la probé sobre piel seca marcó más las lineas de expresión, por eso no te la recomiendo si tienes piel seca.

PRECIO

El precio de CK One 3 en 1 es de $460.00 pesos aproximadamente.

También existe una gran variedad de cosas que nos sorprendió de la linea de Calvin Klein como su maquillaje en polvo, el cual se parece mucho a MAC Studio Fix. Pero lo que más nos encantó fueron sus pinturas de uñas con una gran variedad colores súper pigmentados y duraderos.

Reseña CK one 3 en 1 PRODUCTOSCK One 3 en 1, es un producto que hace lo que promete, no tiene gran cobertura, pero si no tienes muchas imperfecciones, piel grasa y quieres un maquillaje que tenga todos estos beneficios definitivamente deberías de probarlo.

En Distrito Belleza, hemos hablado varias veces de la importancia de una buena base de maquillaje. Sabemos que es muy difícil  encontrar una que sea "la de todos los días" a la que puedas recurrir siempre y sabes que se te verá bien. Por eso nos gusta hacer reseñas como la de este post donde te enseñamos las cualidades de distintas bases de maquillaje. El día de hoy le toca una reseña CK One 3 en 1. CK One es una marca de cosméticos de la famosa marca Calvin Klein y honestamente no sabía de la existencia de esta linea hasta que nuestra lectora Rocío nos solicitó esta reseña (Muchas gracias Rocío por introducirnos a CK One). ¿QUÉ ES CK ONE 3 EN 1? Es un maquillaje liquido que tiene una función de 3 en 1 Primer Crema de diaria con protector solar SPF 8 y Vitaminas: A, C y E Maquillaje Liquido ¿QUÉ PROMETE? A parte de 3 en 1, CK One dice en su caja: Fórmula para perfeccionar la piel y unificar el tono. Muy ligero en la piel Terminado 100% natural Deja una complexión fresca y saludable Probado dermatologicamente Para todo tipo de piel Base sin aceite EMPAQUE   Empezamos con el empaque de CK One 3 en 1, es un empaque que me recordó a una botella de perfume :p , pero muy compacto y bonito. La tapadera es la parte blanca que dice CK one que se siente de plástico, mientras que la parte negra se siente como un material suave tipo terciopelo. El aplicador de CK One 3 en 1 es un aplicador sencillo, que tiene seguro si lo giras de lado izquierdo cierra y de lado derecho se abre. Perfecto si vas de viaje o lo guardas en tu estuche de cosméticos.  COLORES Y CONSISTENCIA El rango de colores en CK One 3 en 1 es muy amplio, cuenta con: 13 colores diferentes. [caption id="attachment_5112" align="aligncenter" width="393"] Imagen de Ulta.com[/caption] El color que utilicé para esta reseña es el 300 Sand. El tercero en la imagén de arriba. En esta reseña CK One 3 en 1 les quería mostrar la consistencia de este maquillaje, ya que es una consistencia cremosa, pero  con poquito que apliques se extiende demasiado. Esta base SI tiene olor y es uno muy fuerte, pero muy agradable por que huele a perfume. ¡Exactamente como CK One! Otra cosa a considerar de esta base 3 en 1 es que tiene un toque de brillitos, el tiempo que la estuve probando no noté los brillitos, pero cuando la probé en mi mano y la vi en el sol, si se perciben, pero son ligeros como aquí: COBERTURA Otra parte que es muy importante en las bases es la cobertura. Esta base es de cobertura ligera a mediana, si tienes muchas imperfecciones en tu piel no te la recomiendo ya que no cubre todo. Puedes observar en la foto que unificó mi tono de piel, no cubrió todas mis imperfecciones, pero si quedó con…

Reseña CK One 3 en 1

Rango de colores
Volvería a comprarlo
Hace lo que promete
Precio

88.7%

Maquillaje 3 en 1: Primer, crema y base liquida. Hace todo lo que promete, actúa mejor sobre piel grasa.

Total de Rating: 4.83 ( 2 votos)
89

Si te gustó esta reseña CK One 3 en 1 no olvides darnos like 🙂 y si quieres que hagamos alguna reseña de otro producto mandamos un correo ( info@distritobelleza.com ) o ¡Nos puedes escribir abajo!

 

More from Cindy Virgen

Colores de Beauty Blender

Si alguna vez se han preguntado: ¿Cuál es la diferencia en colores...
Read More

16 Comments

Comments are closed.

En Distrito Belleza, hemos hablado varias veces de la importancia de una buena base de maquillaje. Sabemos que es muy difícil  encontrar una que sea “la de todos los días” a la que puedas recurrir siempre y sabes que se te verá bien. Por eso nos gusta hacer reseñas como la..." />