DELINEADOR COLOR ICON

resena delineador color icon wet n wild

Cuando estaba buscando nuevos productos para hacer reseñas me encontré  con la marca Wet n Wild y quede asombrada con los delineadores regulares, pero me llamó mucho la atención que tenían nuevos colores y estos son colores con brillitos de la linea de delineador Color Icon.

La linea de productos Color Icon de Wet n Wild es famosa por su gran pigmentación en sus productos, a parte de que es una linea económica sus delineadores regulares son muy pigmentados y de larga duración.

En este post te hablare específicamente de los nuevos delineadores de Color Icon, los que contienen brillitos. Estos delineadores son en lápiz y cuentan con un toque diferente a un delineador normal: el brillo.

GAMA DE COLORES

La gama de colores de este delineador Color Icon con brillos, no es muy amplia, cuenta con 4 colores distintos:

  • Negro
  • Azul
  • Plateado
  • Dorado

 

delineador color icon

 

 

Si observas la punta del delineador se alcanzan a apreciar unos pequeños brillitos de color plateado, estos al momento que lo aplicas van quedándose en la linea que vas creando.

 

PIGMENTACIÓN

La pigmentación del delineador Color Icon en color negro con brillitos, es media. No tiene una excelente pigmentación ya que para poder lograr que se notara el delineado en la siguiente imagen, tuve que pasar el delineador 3 veces:

delineador color icon

En la foto se alcanzan a ver los puntitos plateados del brillo que va soltando el delineador, puedes notar que no es mucho el brillo que se aplica, solamente deja un toque mínimo de estos puntos plateados.

CONSISTENCIA Y DURACIÓN

La consistencia no es suave, cuando comencé a aplicarlo sentía que no lo estaba haciendo correctamente ya que no se deslizaba bien en el párpado. Conforme fueron pasando los días, no fue hasta la primera vez que le saque punta cuando ya se sentía un poco mas suave, aunque no del todo, pero fue mas fácil aplicarlo.

Su duración es corta, ya que es base agua y si te tallas tu ojo es muy fácil que se vaya desvaneciendo. Otra cosa que me pasó mientras lo probaba es que cuando lo aplicaba y me quería enchinar las pestañas el delineador se borraba! y lo tenia que aplicar de nuevo. Para que esto no pasara tuve que enchinar las pestañas sin acercarme tanto al párpado.

PRECIO

El precio de este delineador es muy accesible, es de $14.50 pesos, este precio también aplica para los delineadores regulares que no tienen brillo.

RESULTADOS

Después de estar usando este delineador por varios días, definitivamente no tiene mucha pigmentación. Para lograr un delineado en mi ojo tenia que aplicarlo mínimo 2 veces, aunque tiene un buen precio, creo que no es tan bueno como los delineadores de esta linea que son sin brillitos.

Me hubiera gustado muchísimo que dejara mas brillitos cuando haces la linea, esto si le hubiera dado una gran calificación, por que si ves esta foto, puedes observar que casi no se aprecian los brillitos plateados.

delineador color icon

Los puntitos plateados se alcanzan a apreciar muy poco, si quieres que tu delineado tenga un toque muy mínimo de brillitos si te lo recomiendo, pero si como yo pensaste o buscas algo que sea mas llamativo este no es el indicado.

Cuando estaba buscando nuevos productos para hacer reseñas me encontré  con la marca Wet n Wild y quede asombrada con los delineadores regulares, pero me llamó mucho la atención que tenían nuevos colores y estos son colores con brillitos de la linea de delineador Color Icon. La linea de productos Color Icon de Wet n Wild es famosa por su gran pigmentación en sus productos, a parte de que es una linea económica sus delineadores regulares son muy pigmentados y de larga duración. En este post te hablare específicamente de los nuevos delineadores de Color Icon, los que contienen brillitos. Estos delineadores son en lápiz y cuentan con un toque diferente a un delineador normal: el brillo. GAMA DE COLORES La gama de colores de este delineador Color Icon con brillos, no es muy amplia, cuenta con 4 colores distintos: [checklist icon="asterik" iconcolor="#d625a2" circle="no"] Negro Azul Plateado Dorado [/checklist]       Si observas la punta del delineador se alcanzan a apreciar unos pequeños brillitos de color plateado, estos al momento que lo aplicas van quedándose en la linea que vas creando.   PIGMENTACIÓN La pigmentación del delineador Color Icon en color negro con brillitos, es media. No tiene una excelente pigmentación ya que para poder lograr que se notara el delineado en la siguiente imagen, tuve que pasar el delineador 3 veces: En la foto se alcanzan a ver los puntitos plateados del brillo que va soltando el delineador, puedes notar que no es mucho el brillo que se aplica, solamente deja un toque mínimo de estos puntos plateados. CONSISTENCIA Y DURACIÓN La consistencia no es suave, cuando comencé a aplicarlo sentía que no lo estaba haciendo correctamente ya que no se deslizaba bien en el párpado. Conforme fueron pasando los días, no fue hasta la primera vez que le saque punta cuando ya se sentía un poco mas suave, aunque no del todo, pero fue mas fácil aplicarlo. Su duración es corta, ya que es base agua y si te tallas tu ojo es muy fácil que se vaya desvaneciendo. Otra cosa que me pasó mientras lo probaba es que cuando lo aplicaba y me quería enchinar las pestañas el delineador se borraba! y lo tenia que aplicar de nuevo. Para que esto no pasara tuve que enchinar las pestañas sin acercarme tanto al párpado. PRECIO El precio de este delineador es muy accesible, es de $14.50 pesos, este precio también aplica para los delineadores regulares que no tienen brillo. RESULTADOS Después de estar usando este delineador por varios días, definitivamente no tiene mucha pigmentación. Para lograr un delineado en mi ojo tenia que aplicarlo mínimo 2 veces, aunque tiene un buen precio, creo que no es tan bueno como los delineadores de esta linea que son sin brillitos. Me hubiera gustado muchísimo que dejara mas brillitos cuando haces la linea, esto si le hubiera dado una gran calificación, por que si ves esta foto, puedes observar que casi no se aprecian los brillitos plateados. Los puntitos plateados…

Delineador Color Icon

Precio
Duración
Pigmentación
Volveria a comprarlo

70% Total

El delineador Color Icon con brillitos de Wet n Wild tiene un muy buen precio, pero no tan buena pigmentación ni duración. Si quieres solo un pequeño detalle de brillitos puedes intentar con este producto

Total de Rating: 1.65 ( 1 votos)
65

Si te gustó esta reseña de delineador Color Icon con brillitos, no olvides compartir 🙂 Si quieres leer acerca de los diferentes tipos de delineadores puedes hacerlo aquí

More from Cindy Virgen

Favoritos Octubre 2014

¡Iniciamos oficialmente Noviembre con los favoritos Octubre 2014! Aunque Octubre tuvo 5...
Read More

15 Comments

  • No había visto estos delineadores hasta leer este post, sinduda parecen ser accesibles pero no una buena inversión, después de todo son baratísimos y no podemos exigir mucho, es una tristeza ya que wet n’ wild se caracteriza por ser de muy buena calidad…

    • Yo creo que en todas las marcas existen cosas buenas y malas, pero tienes razón hay que pensar bien si vale la pena invertir “poco” en un producto que no funciona como debería.

      • Aún así la pigmentación de este delineador es muy buena y de los brillitos aunque no se vean mucho si le da una vista diferente

  • Jamas me hubiera imaginado un delineador en lapiz con brillos, se ve muy bonito a pesar de que no tiene una muy buena pigmetación y los brillos no se notan al 100, yo buscare un delineador de este tipo me gusta por que cuando quiero arreglarme un poco más siempre delineo mis ojos y esto haria un cambio en mi look 😀

  • Creo que me gusta para una fiesta de noche con sombras mate, esos brillitos sútiles me gustan, la única desventaja es que no tengo en dónde conseguirlos 🙁

  • Rosy Mcmichael probo unos de wet n´wild que si duraban, a lo mejor solo son los de esta linea que no duran.

  • Muchas bloggers hablan de esa marca pero no se donde conseguirla, no sólo recomiendan los delineadores, también los labiales :3

Comments are closed.

Cuando estaba buscando nuevos productos para hacer reseñas me encontré  con la marca Wet n Wild y quede asombrada con los delineadores regulares, pero me llamó mucho la atención que tenían nuevos colores y estos son colores con brillitos de la linea de delineador Color Icon. La linea de productos..." />