Reseña delineador They’re real Benefit

Reseña delineador they're real

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo producto de benefit para hacer una reseña delineador They’re real ! Si escuchaste o conoces el famosísimo rímel They’re real, este delineador no se queda atrás.

Cuando vi toda la publicidad que le hacían al nuevo delineador de Benefit, no creía que fuera algo único como la compañía dice. Es un delineador de gel con forma de pluma como si fuera un delineador liquido, pero a parte de ser de gel es un delineador de súper larga duración.

EMPAQUE

reseña delineador they're real distrito bellezaEstuvimos probando aproximadamente una semana para hacer esta reseña delineador they’re real la versión miniatura, que cuenta con todo el empaque exactamente igual que la versión original. Nada más que con una cantidad menor de producto.

Cuando abres por primera vez este delineador, tiene un empaque negro de plástico muy brilloso con un protector en color naranja para el gel.

reseña delineador they're real empaqueEn la parte inferior de they’re real push up liner tiene una parte para que gires y salga el delineador en gel.

En el empaque dice que la primera vez necesitas mover la parte inferior hacia la derecha unas 10 veces, pero a mi me costó mas trabajo y tuve que moverla alrededor de 30 veces para lograr que saliera el producto.

Lo que es más novedoso e impresionante para mi fue el empaque y no por su forma de pluma, sino por su punta súper flexible, se siente como si fuera un hule o algo que puedes manejar muy fácilmente.

reseña delineador they're real punta flexible2

reseña delineador they're real punta diagonal

La punta tiene forma de diagonal y es muy delgada, del tamaño perfecto para hacer un delineado en diagonal. El delineador en gel sale por un orificio bastante grande, pero como sigue la linea de la punta se puede trabajar fácilmente en diagonal.

reseña delineador they're real punta flexible

PIGMENTACIÓN

Por ser un delineador en gel, es un producto muy muy pigmentado, pero aparte de larga duración y aprueba de agua. Me sorprendió mucho ver como sale el gel y es que si no tienes cuidado al aplicarlo por primera vez puedes poner mucho producto.

reseña delineador they're real pigmentación

 

Yo amo los delineadores de gel y mi favorito es de Bobbi Brown, así que no pude evitar hacer una comparación entre los dos para ver la verdadera formula de cada uno.

reseña delineador they're real bobbi brown

Primer apliqué el delineador de benefit y luego con una brocha apliqué Bobbi Brown y yo pensaba que Bobbi Brown era súper negro y pigmentado, pero aún lado de Benefit se quedó corto:

reseña delineador they're real vs

Aquí puedes ver como they’re real de Benefit es más pigmentado que Bobbi Brown. Ambos delineadores dicen ser de larga duración y aprueba de agua así que tuve que hacer la prubea y ponerlos en agua para ver exactamente que tan fuertes son:

reseña delineador they're real aprueba de agua

Puse los dos delineadores directamente en el agua para después secarme mi mano y ver que tan aprueba de agua son y nuevamente They’re real de Benefit tuvo mucho mejor resultado.

Reseña delineador they're real aprueba de agua

Cuando pasé una toallita limpia encima de mi mano a Bobbi Brown se le borró una parte del delineado, Benefit se corrió poquito, pero nada comparado con Bobbi Brown.

Esto me encanto, por que en verdad es súper pigmentado y aprueba de agua, si utilizas un desmaquillante es la única manera en que lo puedes quitar muy fácilmente.

APLICACIÓN

La aplicación de este delineador no es sencilla, de hecho la primera vez que lo utilicé tuve que aplicarlo por 2 veces hasta que me saliera bien la linea y esto es por que es un producto con una punta flexible que nunca había visto en ninguna otra parte, entonces te tienes que acostumbrar a la punta y por último tienes que trabajar muy rápido con el por que si se seca y pasas delineador encima se hacen grumos.

Reseña delineador they're real benefit

 

En el lado izquierdo puedes ver al delineador Benefit y como aunque tuviera sombra con brillitos siguió siendo muy pigmentado, mientras que Bobbi Brown no se ve tan pigmentado.

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo producto de benefit para hacer una reseña delineador They're real ! Si escuchaste o conoces el famosísimo rímel They're real, este delineador no se queda atrás. Cuando vi toda la publicidad que le hacían al nuevo delineador de Benefit, no creía que fuera algo único como la compañía dice. Es un delineador de gel con forma de pluma como si fuera un delineador liquido, pero a parte de ser de gel es un delineador de súper larga duración. EMPAQUE Estuvimos probando aproximadamente una semana para hacer esta reseña delineador they're real la versión miniatura, que cuenta con todo el empaque exactamente igual que la versión original. Nada más que con una cantidad menor de producto. Cuando abres por primera vez este delineador, tiene un empaque negro de plástico muy brilloso con un protector en color naranja para el gel. En la parte inferior de they're real push up liner tiene una parte para que gires y salga el delineador en gel. En el empaque dice que la primera vez necesitas mover la parte inferior hacia la derecha unas 10 veces, pero a mi me costó mas trabajo y tuve que moverla alrededor de 30 veces para lograr que saliera el producto. Lo que es más novedoso e impresionante para mi fue el empaque y no por su forma de pluma, sino por su punta súper flexible, se siente como si fuera un hule o algo que puedes manejar muy fácilmente. La punta tiene forma de diagonal y es muy delgada, del tamaño perfecto para hacer un delineado en diagonal. El delineador en gel sale por un orificio bastante grande, pero como sigue la linea de la punta se puede trabajar fácilmente en diagonal. PIGMENTACIÓN Por ser un delineador en gel, es un producto muy muy pigmentado, pero aparte de larga duración y aprueba de agua. Me sorprendió mucho ver como sale el gel y es que si no tienes cuidado al aplicarlo por primera vez puedes poner mucho producto.   Yo amo los delineadores de gel y mi favorito es de Bobbi Brown, así que no pude evitar hacer una comparación entre los dos para ver la verdadera formula de cada uno. Primer apliqué el delineador de benefit y luego con una brocha apliqué Bobbi Brown y yo pensaba que Bobbi Brown era súper negro y pigmentado, pero aún lado de Benefit se quedó corto: Aquí puedes ver como they're real de Benefit es más pigmentado que Bobbi Brown. Ambos delineadores dicen ser de larga duración y aprueba de agua así que tuve que hacer la prubea y ponerlos en agua para ver exactamente que tan fuertes son: Puse los dos delineadores directamente en el agua para después secarme mi mano y ver que tan aprueba de agua son y nuevamente They're real de Benefit tuvo mucho mejor resultado. Cuando pasé una toallita limpia encima de mi mano a Bobbi Brown se le borró una parte del delineado, Benefit se corrió poquito, pero…

reseña delineador they're real benefit

Precio
Duración
Pigmentación
Volveria a comprarlo

90% total

Delineador de gel en forma de pluma de larga duración y súper pigmentado.

Total de Rating: 4.15 ( 2 votos)
90
 

Es un producto novedoso por su punta que no recomendaría a cualquiera. Te lo recomiendo si ya tienes experiencia delineando tus ojos y te gustan los delineadores de súper larga duración. A mi me encantó, pero cuando lo probaron las chicas de Distrito Belleza que no tienen mucha experiencia delineando les tomó mucho trabajo poder utilizarlo.

Es un muy buen producto si ya tienes experiencia y te gusta delinear tus ojos. Lo llegué a utilizar en la alberca y no se movió ni un poquito.

Espero que te guste esta reseña delineador They’re real de benefit, que llegará a México muy pronto 🙂 Que piensan de este delineador? No olviden decirnos en los comentarios!!!

 

More from Cindy Virgen

Labial elf Matte lip color

Seguimos con nuestra prueba de productos elf, que en verdad tenemos bastantes...
Read More

34 Comments

  • Hola, el que yo uso es el Lasting Drama Black Shock de maybelline, dice que dura 36 hrs, nunca me lo he dejado tanto tiempo, obviamente, pero sí dura todo el día, la pigmentación es buena y aunque la punta también es de plástico es muy fácil de manejar. Te lo recomiendo ampliamente.

    • Hola Ana! Si lo he utilizado!! Antes de utilizar delineadores de gel Lasting drama era uno de mis favoritos 🙂

      • Chicas seria genial que compararan varios delineadores separandolos por la formula, delineadores en gel, líquidos, a prueba de agua, me ayudarían mucho a saber cual elegir, estaba leyendo este de maybelline pero ya no creo encontrarlo en ningún lado, el de benefit no me gusto para nada, no soy buena delineandome por que no he encontrado ningún producto que se quede en su lugar todo el día y como no me gusta andar toda batida pues no me delineo los ojos, ademas algunos tienen aplicadores con los cuales no me acomodo :3

    • Hola! cual es el precio aproximado de este? por favor hagan un post 🙁 yo estoy buscando un delineador, pero hay tantos que no sé ni cual

    • Enserio cuesta eso? yo estuve a punto de borrarlo de mi lista por que crei que estaba mas costoso, se que no es de los productos mas económicos pero siento que vale totalmente su precio!

  • Tengo una relacion amor – odio con el , lo amo por u pigmentacion y calidad pero lo odio por el desastre que hago para lograr aplicarlo , siempre trato directo y jamas lo logro , me encantan tus resenas , no habia encontrado una blogger mexicana de beauty products que me gustara , felicidades 🙂

    • ¡Muchísimas gracias Susi! En serio significan mucho tus comentarios 😀
      Un tip para el delineador, al principio yo también batallé mucho, pero estuve practicando en mi mano y después de unos cuantos trazos logré hacer líneas en mi ojo 🙂

      • Yo intento hacer eso en mis manos, pero no sé como podría hacerlo en mi parado, es algo arrugado 🙁 me cuesta muchísimo trabajo delinearme

          • No hagas eso, vi en un programa a un dermatologo que dijo que por hacer eso podías causar daños al parpado y arrugas prematuras, yo también batallo con mis parpados arrugaditos, ademas cuando era chiquita me salio un como granito justo en el nacimiento de las pestañas y me quedo el hoyito lo que hace mas difícil aplicarme los delineadores pero para nada lo estiro, te puedes hacer daño, lo mejor según he visto, es hacer como rayitas e ir rellenando según que tan dramático quieras que se vea

  • Uuuffff chicas mi comentario aquí no puede faltar! Porque cuando lo vi quede encantada, también ame su pigmentación y la punta me hace un delineado perfecto realmente lo amo-odio y lo odioooo porque siempre se me acaba pintando la parte superior de el párpado por una línea negra que me deja el delineador y aunque he cerrado los ojos y según yo esperar a que seque siempre me sucede en verdad no se que hacer :/ porque se me ve horrible de pronto mi novio me dice traes una raya negra y cuando me miró es porque el delineador ya hizo de las suyas ayúdenme o denme algún consejito pleaseee 🙂 he pensado que quizás es mi piel grasa la que lo provoca y no se que hacer 🙁

    • Viendo tú comentario creo que no vale tanto la pena para por algo que te hace pasar por eso 🙁 mejor hay que seguir buscando alguna alternativa

    • Estaba completamente segura que amaría este delineador, pero ahorita que veo esto me saco un poquito de onda, crei que no era de los que dejaba esa fastidiosa línea arriba del parpado, me sucede siempre con delineador en gel.. cuando comenze a leer crei que no dejabas secar bien el delineado pero comentas que si lo haces, me pone muy triste haber leído esto de un producto al que le estaba apostando mas que a los de gel 🙁

    • Trata de poner sombra negra encima de tu delineado yo sufría de lo mismo 🙁 créeme si que funciona bien 😀

    • A mi también se me batía, no creo que sea un buen delineador, creí que porfin había encontrado el mejor de todos, pero desde que lo use la primera vez me tarde un buen solo en hacer una linea y me batí toda :(, después a lo largo del día parecía que me habían golpeado por que traía los manchones del delineador (suelo tallarme mucho los ojos)

  • Este delineador me vendria perfecto, tengo la piel grasa y siempre se me corre asi que este delineador me ayudaria bastante, talvez lo compre este año, siempre me fijo propositos de compras necesarias para cada año, intento no gasta tanto almenos que valga muchiismo la pena y esto creo que lo vale 😀

  • Cómo no leí esto antes!!! Quiero correr a Sephora por este delineador, me encanta, creo que es un producto que vale muchísimo la pena y me atrevería a pagar los 360 que nos comenta Ana que cuesta… creo que es un producto que puedo aplicar para esos dias agetreados en los que no puedo retocar el maquillaje tan seguido, aparte es suuuuper pigmentado, lo amo!

    • Opino lo mismo y la verdad no me importaría que tuviera que intentar muchísimas veces antes de que me quede el trazo perfecto, me gusta mucho aparte nunca había visto nada igual!

  • Cuando lo vi en Sephora me dio miedo comprarlo, como miedo a no saber usarlo y sacarle provecho. Creo que lo pensaré, aun sigo en recuperación por mi ultima compra ahaha 🙂

  • Esta hermoso pero siento que si lo compro voy a terminar haciendo un batidillo en mis ojos jajaja

  • He visto varios reviews sobre este delineador y dicen que es más fácil usarlo en otra persona ya qué es un poco complicado delinearte a ti mismo, me parece súper llamativo el.empaque.

  • He visto que muchas chicas opinan lo mismo, me gusta el hecho que es aprueba de agua a mi todos los delineadores se me corren porque tengo mi parpado muy grasoso, pero no me gusta que sea un poco complicado de aplicar, creo que por el momento buscare uno liquido y no en gel, besos

  • Leí una reseña que se le hacian grumos con este delineador :/, yo prefiero el de gel y la brocha angular para aplicar.

  • LO COMPRE Y GRAN ERROR, SOY UN MAPACHE, MI PARPADO SE PINTA DE NEGRO Y SE CORRE TODO, PARA MI UNA PERDIDA DE DINERO, SIMPLEMENTE NO PUEDO USARLO, USABA EL DELINEADOR DE STILA, ESE ME DURA TODO EL DIA Y NO SE CORRE.
    NO SE SI SOLO ME PASE A MI, PERO LO HE USADO UNAS 5 VECES EN 6 MESES POR LO CARO QUE ME COSTO PERO TERMINO SIEMPRE CON EL OJO NEGRO

    • A mi me pasó igual, lo malo es que después como ya no tenía dinero me compré el máster graphic de maybelline y fue lo mismo, nada como los delineadores en gel

Comments are closed.

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo producto de benefit para hacer una reseña delineador They’re real ! Si escuchaste o conoces el famosísimo rímel They’re real, este delineador no se queda atrás. Cuando vi toda la publicidad que le hacían al nuevo delineador de Benefit, no creía que fuera..." />