RESEÑA ELF DÚO

resena elf duo

Muchas veces encontrar el rubor perfecto puede ser complicado; dependiendo de la temporada, color de piel o los tonos de maquillaje que queramos utilizar. Mezclar el rubor con bronceador puede ser aún más complicado, pero la marca de cosméticos ELF tiene la solución para complementar un rubor con un bronceador fácilmente.

Hoy tenemos una reseña ELF Dúo , en su presentación rubor + bronceador. Te mostraremos la presentación en el color ST. Lucia, en polvo. Este lo puedes encontrar en su página oficial aquí.

EMPAQUE

resena el duo caja

 

Cuándo compras este duo viene en un empaque de caja negra donde te muestra una foto del producto y te  menciona el color, que en este caso es St. Lucia. En la caja te dice que es un polvo para contorno y bronceador que cuenta con 8 gr.

Si sacas el duo del empaque viene en un compacto estuche negro que se ve y se siente de muy buena calidad.

resena elf duo empaqueEste estuche cuenta con un espejo bastante amplio; durante este tiempo que estuve utilizando este duo, también utilicé mucho el espejo ya que tiene muy buen tamaño y no tiene aumento. Me gustó mucho el empaque, no esperaba que para tener dos colores distintos fuera tan compacto y se acomodara perfectamente en mi bolsa de cosméticos.

TEXTURA

RESENA ELF DUO CLOSE UP

En esta reseña ELF duo rubor y bronceador, quería que pudieran apreciar la textura donde el polvo tiene pequeños brillitos en tono dorado. Como pueden ver en la foto de arriba no es un polvo mate, ambos colores tienen mucha luminosidad para poder cumplir la función de este dúo… Que como nos comenta ELF en el empaque es: Iluminar y dar contorno a nuestra cara.

El rubor cuenta con mayor cantidad de pequeños brillos comparado con el bronceador, que tiene un porcentaje menor. No te asustes con tantos brillos, ya que a la hora de aplicar cualquiera de estos dos polvos se desvanecen  dejando una tenue luminosidad en tu cara.

PIGMENTACIÓN

resena elf duo swatch

 

La pigmentación del rubor y bronceador es bastante fuerte, para mi tono de piel bastó con aplicar ligeramente el bronceador, ya que como es muy pigmentado se puede marcar mucho si no lo difuminas bien.

El rubor también cuenta con pigmentación fuerte, pero como es un color mas pálido puedes trabajar más fácilmente con el y se difumina mucho mas rápido que el bronceador.

resena el duo swatches

En la imagen de arriba puedes ver mi mano con el rubor y bronceador antes de difuminar y después de difuminar con una brocha angular.

Los dos colores se mezclan y se complementan muy bien, me encantó el tono del rubor ya que es un rosa pálido con un toque de color durazno. Este color es perfecto para casi todos los tonos de piel 🙂

El bronceador lo tienes que aplicar con cuidado por que, como mencioné arriba es mucho mas pigmentado que el rubor y puedes ver en la imagen que se marca mucho al momento de aplicar.

DIFUMINADO

resena elf duo brocha

Para difuminar ambos colores utilicé una brocha de la marca ELF, la cual es angular y para dar contorno. Si no estas familiarizada con este tipo de brocha puedes  leer mas de ella aquí .

La brocha es de cabello sintetico y si difuminó muy bien el rubor y el bronceador. Esta brocha es perfecta para el bronceador ya que se ajusta a los pómulos para darles mejor contorno.

 DURACIÓN

resena elf duo duracion

En esta foto puedes observar mejor como se complementan ambos colores y que el rubor tiene un tono hermosisimo que al momento de mezclarlo con el bronceador ahhh! me encanta.

La duración de ELF Duo Rubor + Bronceador es normal, no es de larga duración y aproximadamente se empieza a desvanecer a las 4 horas de aplicarlo si no estas en un clima húmedo. Después de las 4 horas con un pequeño retoque del rubor basta.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de este rubor y bronceador es de: $119.00 pesos. Es un precio muy accesible para dos productos en uno.

Ademas que la marca de cosméticos ELF es libre de crueldad y no hace pruebas con animales. Este es otro punto a favor que me convenció de seguir comprando productos ELF.

Lo puedes comprar en este enlace, que es de la pagina oficial, hacen envíos a toda la república mexicana. También puedes encontrar los cosméticos ELF en Chedraui, Walmart y distintas sucursales en casi todos los estados.

Muchas veces encontrar el rubor perfecto puede ser complicado; dependiendo de la temporada, color de piel o los tonos de maquillaje que queramos utilizar. Mezclar el rubor con bronceador puede ser aún más complicado, pero la marca de cosméticos ELF tiene la solución para complementar un rubor con un bronceador fácilmente. Hoy tenemos una reseña ELF Dúo , en su presentación rubor + bronceador. Te mostraremos la presentación en el color ST. Lucia, en polvo. Este lo puedes encontrar en su página oficial aquí. EMPAQUE   Cuándo compras este duo viene en un empaque de caja negra donde te muestra una foto del producto y te  menciona el color, que en este caso es St. Lucia. En la caja te dice que es un polvo para contorno y bronceador que cuenta con 8 gr. Si sacas el duo del empaque viene en un compacto estuche negro que se ve y se siente de muy buena calidad. Este estuche cuenta con un espejo bastante amplio; durante este tiempo que estuve utilizando este duo, también utilicé mucho el espejo ya que tiene muy buen tamaño y no tiene aumento. Me gustó mucho el empaque, no esperaba que para tener dos colores distintos fuera tan compacto y se acomodara perfectamente en mi bolsa de cosméticos. TEXTURA En esta reseña ELF duo rubor y bronceador, quería que pudieran apreciar la textura donde el polvo tiene pequeños brillitos en tono dorado. Como pueden ver en la foto de arriba no es un polvo mate, ambos colores tienen mucha luminosidad para poder cumplir la función de este dúo... Que como nos comenta ELF en el empaque es: Iluminar y dar contorno a nuestra cara. El rubor cuenta con mayor cantidad de pequeños brillos comparado con el bronceador, que tiene un porcentaje menor. No te asustes con tantos brillos, ya que a la hora de aplicar cualquiera de estos dos polvos se desvanecen  dejando una tenue luminosidad en tu cara. PIGMENTACIÓN   La pigmentación del rubor y bronceador es bastante fuerte, para mi tono de piel bastó con aplicar ligeramente el bronceador, ya que como es muy pigmentado se puede marcar mucho si no lo difuminas bien. El rubor también cuenta con pigmentación fuerte, pero como es un color mas pálido puedes trabajar más fácilmente con el y se difumina mucho mas rápido que el bronceador. En la imagen de arriba puedes ver mi mano con el rubor y bronceador antes de difuminar y después de difuminar con una brocha angular. Los dos colores se mezclan y se complementan muy bien, me encantó el tono del rubor ya que es un rosa pálido con un toque de color durazno. Este color es perfecto para casi todos los tonos de piel 🙂 El bronceador lo tienes que aplicar con cuidado por que, como mencioné arriba es mucho mas pigmentado que el rubor y puedes ver en la imagen que se marca mucho al momento de aplicar. DIFUMINADO Para difuminar ambos colores utilicé una brocha de la marca ELF,…

Reseña ELF Dúo

Precio
Hace lo que promete
Duración
Volveria a comprarlo

Total: 96%

El Duo de ELF con rubor + bronceador se complementa muy bien y logra dar esa luminosidad y contorno que prometen. Los dos colores son muy pigmentados y muy bonitos al momento de combinarlos.

Total de Rating: 4.68 ( 2 votos)
96

Espero que esta reseña ELF dúo te sea de mucha ayuda, no olvides compartir y comentarnos si te gustó o si has usado el producto 😉

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje Maybelline Instant Age rewind

La linea de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind, tiene dos de los...
Read More

22 Comments

  • Desde hace tiempo he tenido la curiosidad de probar los cosméticos de ELF, como he visto envarios blogs parece ser una buena marca, además de este duo se habla delos polvos sueltos, ustedes los han probado?

    • Yo igual eh visto a muchísimas bloggers que hablan de marca elf, pero si duda siento que en este blog son muchísimo mas honestas y en cuanto a los polvos sueltos también me interesaría saber un poquito mas!

      • A mi lo que más me gustó de este duo, es que es el duplicado de Nars, es lo que más me llamó la atención, el empaque también por que se me hace súper práctico

    • Yo he probado el spray matizador y no siento que me hiciera gran cosas, las otras fueron dos brochas de las estudio y solo una me gusto.

  • Elf no tiene tienda fisica en México? me gustaria probarlos, no soy de las que compra sin antes probar, me parecer muy bien que vengan dos productos en uno, pero al mismo tiempo me desagrada que sean brillosos, el brillo solo me gusta para iluminar y bueno yo por el momento tengo un bronceador favorito, super recomendable la verdad no se cuanto cueste me lo obsequiaron en Sephora es de la marca To Faced y huele y sabe a chocolotate, cabe destacar que es mate y no es tan oscuro te da un tonalidad muy bonita si eres de piel clara.
    Y cuando digo que es mate realmente me sorprendio, ya que en las zonas que lo utilizo nunca tengo brillos.

    • Aunque donde los venden en México no te van a dejar probarlos, así que lo mismo da que los compres en línea, siempre sacan muchos descuentos en la página.

    • Busca en tiendas de instagram o face e visto q ahi venden infinidad de cosas y obvio unas q otras con precio accesible y otras no , pero valen la pena ya que te ahorras tiempo de buscar cosas que realmente andabas buscando y nunca encuentras x ningún lado

  • Cuándo lo vea lo compraré me encanta los productos prácticos como este, el precio esta muy bien y creo que para mi, que empezaré a contornearme, esta perfecto 🙂

    • Aparte en la tienda online sacan envios gratis y te va a salir mas barato que comprarlos en los super.

  • Lo unico que me ha gustado de esta marca es la brocha para corrector de la línea estudio (mango negro), de teja un acabado perfecto en el corrector, mejor que tus dedos o con esponja. Se llama flawless concealer brush.

  • Se ve todo muy bonito ! Aunq yo no soy mucho de maquillaje solamnete de labial delineador corrector y Rimel

    • Deberías probar los rubores, hace que nos quede un bonito color en el rostro y nos cambia todo.

  • eh escuchao varias chicas hablar de esta marca y se me hace que tiene unalinea muy completa.
    yo los eh visto en tiendas de liz minelli.
    todos los que tienen ahi estan en 99 y hay algunos que no rebasan los 300

    • En la tienda en línea hay descuentos y envíos gratis, puedes encontrarlos en mejores precios.

  • Aquí en veracruz productos elf es imposible encontrar, pero ahora en sanborns los acaban de meter, probare ese ya que leí que es un Dupe de Nars.

  • El estuche me recuerda mucho a los de nars, he visto varias reseñas de productos duplicados por elf, me gustaría probar la marca por que creo que es de buena calidad :3

Comments are closed.

Muchas veces encontrar el rubor perfecto puede ser complicado; dependiendo de la temporada, color de piel o los tonos de maquillaje que queramos utilizar. Mezclar el rubor con bronceador puede ser aún más complicado, pero la marca de cosméticos ELF tiene la solución para complementar un rubor con un bronceador..." />