RESEÑA ESSIE CHINCHILLY

Resena Essie Chinchilly color

¿A quien no le gustaría tener un esmalte de uñas que no perdiera el color o que no se desvanezca con el paso de los días? Yo sería una de las primeras en comprarlo… Mientras inventan ese esmalte me divierto probando varios para ver sus colores y su duración.

Por eso hoy tenemos una reseña Essie Chinchilly. Los esmaltes Essie son muy famosos en Estados Unidos, no solo por  su gran fórmula de esmalte que prometen un terminado de salón, lo que sorprende mucho es su gran gama de colores y sus nombres tan divertidos.

Actualmente en su sitio web cuenta con 266 colores sin incluir las colecciones de temporada. ¡Bastantes colores! y muchos de ellos no los puedes encontrar en otras marcas.

EMPAQUE

Reseña Essie Chinchilly exteriorPara esta reseña utilicé uno de sus colores más famosos: Essie Chinchilly.

El empaque de los esmaltes Essie, siempre es en un frasco de vidrio con el logo en letras blancas en el frente y una tapa blanca. Todos sus esmaltes tienen esta característica especial de tapa blanca.

Reseña Essie Chinchilly Tapadera

Cuando estas viendo los esmaltes Essie es muy fácil encontrar su nombre: En la parte superior de la tapadera de todos los esmaltes, encontrarás el nombre en una calcomanía.

Un empaque muy simple, pero muy atractivo al ojo por su elegancia minimal.

COLOR

Reseña Essie Chinchilly color

 

El color de Essie Chinchilly en el frasco, parece un tono gris oscuro con un tonalidad mínima de morado. A simple vista no sería un color que yo utilizaría, pero cuando busqué como se veía una vez que lo aplicas en las uñas cambia mucho.

Cuando lo aplicas, este color se vuelve más en el lado de los morados que de grises. Es muy halagador en las manos ya que las resalta, pero de una manera suave y delicada por los tonos grises y morados.

CAPAS ESSIE

Reseña Essie Chinchilly Capas

 

Para lograr un mejor color utilicé dos capas de Essie Chinchilly… Como puedes ver en esta imagen la primer capa casi no se alcanza a apreciar el color, se ve como un morado pálido, que cambia mucho cuando aplicas la segunda capa.

Se convierte en este hermoso color morado con tonos grises.

DURACIÓN

Reseña Essie Chinchilly día 1

 

Para esta reseña Essie chinchilla, quería mostrarte cuanto mas o menos es lo que dura un esmalte de la marca Essie. Ya que no son esmaltes en el rango económico, en este post puedes descubrir cuanto dura. Este esmalte lo utilicé sin esmalte transparente encima para ver su verdadero tiempo de vida.

El primer día cuando apliqué este esmalte, como cualquier marca de esmalte se veía lleno de brillo y muy bonito. Definitivamente si parece calidad de salón profesional como prometen.

Yo soy una persona que trabaja demasiado en la computadora, tomo fotografías y casi siempre tengo mis manos ocupadas, casi nunca ningún esmalte me dura después del tercer día…

Reseña Essie Chinchilly día 3

 

El día que yo pensé que tendría que aplicar de nuevo el esmalte, aun se veía bien… Se había caído un poco el color al final de mi dedo anular y meñique. Mientras que en el dedo índice se cayó un poco de la parte superior , pero aún se veía bien, solo un poquito desgastado y seguía con su brillo.

Reseña Essie Chinchilly día 5

 

El día 5 mi esmalte Essie Chinchilly ya estaba muy gastado de la parte inferior y de la superior. Casi siempre los esmaltes de uñas en mi se caen muy rápido en la parte superior por que siempre me la paso tecleando en la computadora.

Este esmalte duró 5 días, es una duración normal en los esmaltes, no es de larga duración, pero tampoco es corta. Esta duración es muy común encontrarla en esmaltes como Revlon o L’oreal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmaltes Essie los puedes encontrar en distintos puntos de México como Liverpool o en salones de belleza, puedes visitar su página para más información.

El precio de Essie es de: $190.00 pesos aproximado. No es una marca de esmaltes económicos, pero es un precio que promete mucho como la calidad de salón profesional que deja los primeros días y su gama de colores que no puedes encontrar en otras marcas.

¿A quien no le gustaría tener un esmalte de uñas que no perdiera el color o que no se desvanezca con el paso de los días? Yo sería una de las primeras en comprarlo... Mientras inventan ese esmalte me divierto probando varios para ver sus colores y su duración. Por eso hoy tenemos una reseña Essie Chinchilly. Los esmaltes Essie son muy famosos en Estados Unidos, no solo por  su gran fórmula de esmalte que prometen un terminado de salón, lo que sorprende mucho es su gran gama de colores y sus nombres tan divertidos. Actualmente en su sitio web cuenta con 266 colores sin incluir las colecciones de temporada. ¡Bastantes colores! y muchos de ellos no los puedes encontrar en otras marcas. EMPAQUE Para esta reseña utilicé uno de sus colores más famosos: Essie Chinchilly. El empaque de los esmaltes Essie, siempre es en un frasco de vidrio con el logo en letras blancas en el frente y una tapa blanca. Todos sus esmaltes tienen esta característica especial de tapa blanca. Cuando estas viendo los esmaltes Essie es muy fácil encontrar su nombre: En la parte superior de la tapadera de todos los esmaltes, encontrarás el nombre en una calcomanía. Un empaque muy simple, pero muy atractivo al ojo por su elegancia minimal. COLOR   El color de Essie Chinchilly en el frasco, parece un tono gris oscuro con un tonalidad mínima de morado. A simple vista no sería un color que yo utilizaría, pero cuando busqué como se veía una vez que lo aplicas en las uñas cambia mucho. Cuando lo aplicas, este color se vuelve más en el lado de los morados que de grises. Es muy halagador en las manos ya que las resalta, pero de una manera suave y delicada por los tonos grises y morados. CAPAS ESSIE   Para lograr un mejor color utilicé dos capas de Essie Chinchilly... Como puedes ver en esta imagen la primer capa casi no se alcanza a apreciar el color, se ve como un morado pálido, que cambia mucho cuando aplicas la segunda capa. Se convierte en este hermoso color morado con tonos grises. DURACIÓN   Para esta reseña Essie chinchilla, quería mostrarte cuanto mas o menos es lo que dura un esmalte de la marca Essie. Ya que no son esmaltes en el rango económico, en este post puedes descubrir cuanto dura. Este esmalte lo utilicé sin esmalte transparente encima para ver su verdadero tiempo de vida. El primer día cuando apliqué este esmalte, como cualquier marca de esmalte se veía lleno de brillo y muy bonito. Definitivamente si parece calidad de salón profesional como prometen. Yo soy una persona que trabaja demasiado en la computadora, tomo fotografías y casi siempre tengo mis manos ocupadas, casi nunca ningún esmalte me dura después del tercer día...   El día que yo pensé que tendría que aplicar de nuevo el esmalte, aun se veía bien... Se había caído un poco el color al final de mi dedo anular y meñique.…

Reseña Essie Chinchilly

Variedad de colores
Hace lo que promete
Precio
Volvería a comprarlo

Total: 91%

Los esmaltes Essie son famosos por su calidad de manicure profesional y su gran variedad de colores, en verdad impresionan sus colores y vale la pena y el dinero probarlos.

Total de Rating: 4.33 ( 2 votos)
91

Espero que esta reseña Essie Chinchilly te sea de mucha ayuda 🙂 si quieres dejarnos un comentario no dudes hacerlo aquí abajo y si te gustó este post no olvides compartir.

Si te gustan los esmaltes y tienes amigas que les gusten también, puedes leer este tutorial para las amantes del esmalte donde te enseñamos como hacer una jarra de manicure para regalo.

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje para ojos azules

Nuestro tercer post de “Los mejores colores para…” le toca a el maquillaje...
Read More

21 Comments

  • yo he tenido la oportunidad de comprarlos y enserio son buenos, duran bastante y son excelente opción para aquellas ocasiones enlas que no teda tiempo de ir a un salon

    • Si valen lo que cuestan? por que yo en liverpool los vi como en 250 o 300, la verdad se me hicieron muy caros, comprándolos con los china glass, que cuestan 69!

  • Jamas habia visto un color igual o parecido y me encanto, se ve como juega con tu mente si es gris o es morado, ojala encuentre este tono algun dia ya que por el precio, no podria adquirirlo pronto 🙁

    • Essie tiene tonos muy bonitos, cuándo vi el stand de Essie en Liverpool, me quede como de oh, por dios, tiene colores padrísimos! pero me acerque a ver el precio, y luego llegó una señorita, me dio pena, por que cuándo vi el precio sabía que no compraría nada jaja 🙁

      • Jajaa pase por lo mismo!! Pensé q eran mas baratos , compre uno de sephora $230 y fue un fracaso

  • Me gusta mucho el diseño de estos esmaltes y es muy variado el rango de colores que tiene, lástima que cuesten tanto 🙁

  • Hay unos que salen buenos en mi parecer, los venden en walmart y se llaman ole! cuetsan como 40 y hay varios tonos y duran bien en las uñas.

    • Los de Avon son una excelente opción! 🙂
      Tienen una buena pigmentación y su precio es muy accesible, solo que la gama de colores que tiene no es muy alta

  • ese tino me encanto. igual por lo regular los que utilizo son los de avon.
    mas o menos es lo que e duran unos 4 5 dias, si duraran mas los probaría, pero por el precio se me hace que no.

  • Son mejores lo de Bissú, dura una semana y yo me los quito por que me aburre, no por que se me haya caído o deje de brillar.

  • Yo esperaría mas duración, yo tambien con cualquier cosa que haga se me cae la pintura muy rapido. Encontre unos que esos si fueron de pesima calidad porque apenas lo aplicaba y al secarse ya hacía algo y se caía. Solo la uso para los pies.

  • Yo sigo en la búsqueda de un esmalte relativamente barato y duradero, tengo dos esmaltes de essie y me gustan aunque no tanto el precio :3

Comments are closed.

¿A quien no le gustaría tener un esmalte de uñas que no perdiera el color o que no se desvanezca con el paso de los días? Yo sería una de las primeras en comprarlo… Mientras inventan ese esmalte me divierto probando varios para ver sus colores y su duración. Por..." />